Viernes 23 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 23 de Enero de 2026 y son las 01:14 - CHACO: LA POLICÍA FORTALECE LA FORMACIÓN DE SUS FUERZAS ESPECIALES, AHORA CON JORNADAS DE NATACIÓN Y BUCEO / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO LANZÓ LA ESCUELA DE PATÍN CON BENEFICIOS PARA AFILIADOS / VILLA ÁNGELA: DETENIDO POR CIRCULAR EN UNA MOTO QUE SUSTRAJO AYER / INTENDENTE PAPP: ?SEGUIMOS TRABAJANDO CON AUSTERIDAD, OBRAS Y COMPROMISO CON LOS VECINOS? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO Y RECUPERAN UNA BICICLETA EN OPERATIVO ?LINCE? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO Y RECUPERAN UN TELÉFONO CELULAR EN LA CIUDAD / VILLA ÁNGELA: SAMEEP GARANTIZA LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE EN EL BARRIO MOCOVÍ / Du Graty: CORREDOR SEGURO| INCAUTAN MOTOS Y REALIZAN VARIAS ACTAS DE INFRACCION / VILLA ÁNGELA: RECUPERAN CELULAR SUSTRAIDO HACE UNOS DIAS / DU GRATY: ATRAPARON A UN SUJETO QUE DAÑO UN PANTEON FAMILIAR / SAN BERNARDO: DETIENEN A UNA JOVEN QUE SALIÓ A VENDER COCAINA JUNTO A UNA MENOR / CONVOCAN A UNA MARCHA PARA PEDIR JUSTICIA POR JORGE ANÍBAL ACEVEDO / IDENTIFICAN A UN HOMBRE CON PEDIDO ACTIVO DURANTE UN CONTROL POLICIAL EN SAMUHÚ / SECUESTRARON UNA CAMIONETA FORD F-100 POR PRESENTAR MOTOR ADULTERADO EN SANTA SYLVINA / Villa Angela: ESCLARECIERON DOS HURTOS Y RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS / DENUNCIA POR DESALOJO Y AGRESIÓN A UNA MADRE CON TRES HIJOS MENORES EN VILLA ÁNGELA / La Tigra: DOS DETENIDOS POR LESIONAR A SU VECINO / Se disparó el número de casos de sífilis en la Argentina / HOMICIDIO EN UN SALÓN DE FIESTAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS DIO DETALLES DEL CRIMEN QUE TERMINÓ CON LA VIDA DE UN JOVEN DE 24 AÑOS / DU GRATY: UNA MUJER FUE DEMORADA TRAS HERIR CON UN CUCHILLO A SU EXPAREJA /

22.9°

Villa Ángela

LOCALES

13 de abril de 2019

Reunión Con referentes del sector Gastronómico y Hotelero de Villa Ángela

El #Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almirón, junto al Presidente del Instituto de Turismo del Chaco, Mauro Flores, participaron de una reunión con referentes del sector Gastronómico y Hotelero de Villa Ángela. Este encuentro tuvo el objetivo de Capacitar a dichos referentes, Analizar la realidad actual del sector y Articular acciones para impulsar el turismo en la región.

 

Se trató el Fortalecimiento al Turismo - Aldo Alberto Almiron reafirmó el compromiso del Gobierno Provincial de generar acciones para Potenciar la actividad Gastronómica y Hotelera en VillaÁngela

Hoy en horas de la siesta, el Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almirón, junto al Presidente del Instituto de Turismo del Chaco, Mauro Flores, participaron de una reunión con referentes del sector Gastronómico y Hotelero de Villa Ángela. Este encuentro tuvo el objetivo de Capacitar a dichos referentes, Analizar la realidad actual del sector y Articular acciones para impulsar el turismo en la región.

En este sentido, Aldo Almirón destacó la iniciativa de gastronómicos y hoteleros de agruparse y aportar ideas que permitan generar espacios para impulsar sus actividades y reafirmó el fuerte compromiso de CHACO Gobierno del pueblo de trabajar en conjunto para que esas ideas se transformen en realidad.

“Estos momentos de cierta recesión afecta a muchos actores que tienen este tipo de emprendimientos, por eso el Estado Provincial también va a continuar aportando esa Agenda Turística de Eventos, de fechas especiales y trascendentes para la ciudad, desde recuperar la identidad, la cultura, el deporte, las cuales nos va a permitir fortalecerlos en sus Emprendimientos”, expresó Almirón.

Por su parte, Mauro Flores indicó que este encuentro forma parte de las directivas del Gobernador Domingo Peppo de apoyar a estos emprendimientos para que aumenten la capacidad y la calidad de sus servicios, e impulsar la actividad económica a través del  Turismo Receptivo.

“Creemos que en Villa Ángela el Turismo Receptivo va a ser una realidad, hay una oportunidad por su naturaleza prístina, que no ha tenido tanta intervención del hombre. Estamos trabajando para ello y nos propusimos evaluar cada dos meses cómo continúa la actividad de este turismo en la ciudad”, señaló Mauro Flores.

Asimismo, el Presidente del Instituto de Turismo del Chaco destacó el compromiso del Subsecretario Aldo Almirón de trabajar para dar respuestas a las demandas del sector hotelero y gastronómico, de generar actividades culturales, deportivas, recreativas, musicales, entre otras.

“El objetivo es potenciar y recuperar eventos importantes como era hasta hace muy pocos años, como el Mega Chaco RockLos Carnavales, también trabajar en actividades deportivas y el turismo rural que es un turismo alternativo que en Villa Ángela tiene lugares maravillosos con gente muy talentosa”, manifestó Mauro Flores.

También estuvieron presentes integrantes de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (F.E.H.G.R.A.), de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de la Provincia del Chaco, y la Cámara de Turismo de la Provincia del Chaco.



COMPARTIR:

Comentarios