Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 15:47 - INTENDENTE DE VILLA ÁNGELA, ING. ADALBERTO PAPP, DESTACA EL BUEN ESCURRIMIENTO DE LOS CANALES ANTE LAS PRECIPITACIONES / Coronel Du Graty: DETIENEN A UN HOMBRE QUE HABRÍA ABUSADO DE UNA MUJER CON DISCAPACIDAD / Tres Isletas: CAPTURAN A SOSPECHOSO DE HOMICIDIO TRAS OPERATIVO / Villa Ángela: EL 29 DE ABRIL SE CONOCERÁ LA SENTENCIA | Promotoras Contra la Violencia de Genero e integrantes de la fundación Entre Nosotras celebran el avance sobre un caso de abuso sexual infantil / EL GOBIERNO DEL CHACO Y SCHOLAS OCCURRENTES RATIFICAN SU COMPROMISO CON LOS ADOLESCENTES Y JÓVENES / MODERNIZACIÓN DEL ESTADO: PRECISIONES SOBRE LA ACTUALIZACIÓN DE LA PLATAFORMA "TU GOBIERNO DIGITAL" / Villa Ángela: GISELA OÑUK INFORMÓ QUE CONTINÚAN LAS INVESTIGACIONES TRAS LA DETENCIÓN DE UN FOTÓGRAFO POR SUPUESTA DISTRIBUCIÓN DE PORNOGRAFÍA INFANTIL / CHACO: MÁS DE 200 MOTOS SECUESTRADAS Y 267 PERSONAS DEMORADAS DURANTE EL FIN DE SEMANA / CHACO: MÁS DE 200 MOTOS SECUESTRADAS Y 267 PERSONAS DEMORADAS DURANTE EL FIN DE SEMANA / Dengue en la Argentina: suman casi 270 mil casos y 197 muertes / Villa Ángela: RESCATAN A UN CAN QUE CAYÓ A UNA ZANJA / Villa Ángela: EN REUNIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Vecinos del barrio norte reiteraron su pedido de mejoras de calles, cuneteo, desmalezamiento e iluminación / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LAS INSCRIPCIONES A LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS GRATUITAS DEL MUNICIPIO / Villa Ángela: SERÁ ESTE 13 Y 14 DE ABRIL | Capilla San Gerardo invita a la comunidad a participar del encuentro para matrimonios, parejas y novios / LAZZARINI ASEGURA QUE EL FRENTE CHAQUEÑO ?NO ESTUDIA Y LOS CONDUCE LA HIPOCRESÍA? / La Justicia argentina encuentra culpables a Irán y a Hezbolá de los atentados contra la AMIA / Está disponible el anticipo del aguinaldo / Villa Ángela: PARA RENDIR EN MAYO | Los aspirantes a bomberos voluntarios llevan adelante diferentes capacitaciones / Sáenz Peña: EL GOBERNADOR ZDERO LANZÓ LA LÍNEA DE FINANCIAMIENTO ?+ CAMPO? / EL INSTITUTO DEL DEPORTE CHAQUEÑO FIRMÓ CONVENIOS CON LOS MUNICIPIOS DE SANTA SYLVINA Y COTE LAI /

26.6°

Villa Ángela

LOCALES

13 de abril de 2019

Reunión Con referentes del sector Gastronómico y Hotelero de Villa Ángela

El #Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almirón, junto al Presidente del Instituto de Turismo del Chaco, Mauro Flores, participaron de una reunión con referentes del sector Gastronómico y Hotelero de Villa Ángela. Este encuentro tuvo el objetivo de Capacitar a dichos referentes, Analizar la realidad actual del sector y Articular acciones para impulsar el turismo en la región.

 

Se trató el Fortalecimiento al Turismo - Aldo Alberto Almiron reafirmó el compromiso del Gobierno Provincial de generar acciones para Potenciar la actividad Gastronómica y Hotelera en VillaÁngela

Hoy en horas de la siesta, el Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almirón, junto al Presidente del Instituto de Turismo del Chaco, Mauro Flores, participaron de una reunión con referentes del sector Gastronómico y Hotelero de Villa Ángela. Este encuentro tuvo el objetivo de Capacitar a dichos referentes, Analizar la realidad actual del sector y Articular acciones para impulsar el turismo en la región.

En este sentido, Aldo Almirón destacó la iniciativa de gastronómicos y hoteleros de agruparse y aportar ideas que permitan generar espacios para impulsar sus actividades y reafirmó el fuerte compromiso de CHACO Gobierno del pueblo de trabajar en conjunto para que esas ideas se transformen en realidad.

“Estos momentos de cierta recesión afecta a muchos actores que tienen este tipo de emprendimientos, por eso el Estado Provincial también va a continuar aportando esa Agenda Turística de Eventos, de fechas especiales y trascendentes para la ciudad, desde recuperar la identidad, la cultura, el deporte, las cuales nos va a permitir fortalecerlos en sus Emprendimientos”, expresó Almirón.

Por su parte, Mauro Flores indicó que este encuentro forma parte de las directivas del Gobernador Domingo Peppo de apoyar a estos emprendimientos para que aumenten la capacidad y la calidad de sus servicios, e impulsar la actividad económica a través del  Turismo Receptivo.

“Creemos que en Villa Ángela el Turismo Receptivo va a ser una realidad, hay una oportunidad por su naturaleza prístina, que no ha tenido tanta intervención del hombre. Estamos trabajando para ello y nos propusimos evaluar cada dos meses cómo continúa la actividad de este turismo en la ciudad”, señaló Mauro Flores.

Asimismo, el Presidente del Instituto de Turismo del Chaco destacó el compromiso del Subsecretario Aldo Almirón de trabajar para dar respuestas a las demandas del sector hotelero y gastronómico, de generar actividades culturales, deportivas, recreativas, musicales, entre otras.

“El objetivo es potenciar y recuperar eventos importantes como era hasta hace muy pocos años, como el Mega Chaco RockLos Carnavales, también trabajar en actividades deportivas y el turismo rural que es un turismo alternativo que en Villa Ángela tiene lugares maravillosos con gente muy talentosa”, manifestó Mauro Flores.

También estuvieron presentes integrantes de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (F.E.H.G.R.A.), de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de la Provincia del Chaco, y la Cámara de Turismo de la Provincia del Chaco.



COMPARTIR:

Comentarios