Domingo 27 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 27 de Septiembre de 2026 y son las 11:45

POLICIALES

30 de septiembre de 2020

Enrique Urien: UN INCENDIO EN EL LOTE 12, TOMÓ 500 HECTÁREAS DE TERRENO

En el hecho trabajó la División de Bomberos de Villa Ángela.

*D.Z.I.V.A* *CRIA. E. URIEN* *MOTIVO:* CCAR. SUP. INCENDIO FORESTAL. *FECHA:* 30/09/20. *HORAS:* 17:00 En horas de la tarde a las 17:00 hs, se toma conocimiento de un Supuesto Incendio Forestal en el lote N° 12 a cercanías de la Iglesia Catolica San Cayetano, en un campo de propiedad del Sr. C. C., C. N., P. G., desplazándose el foco igneo hacia cardinal Sur, ingresando al campo de la Firma La Suiza, prosiguiendo sobre ruta Provincial N° 13. Extendiendose Aproximadamente a un total de 500 hectáreas. Así mismo sobre el camino San Cayetano distante a (01) km. Aproximadamente de la Iglesia Catolica en sentido cardinal Este, se constató la caída de (03) postes de luz del tendido de red eléctrica de la ciudad de Villa Ángela. Se puso conocimiento a la Oficina de la Empresa Secheep de esta localidad. La División de Bomberos trabaja en el sector de la ruta Provincial N° 13.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
SAN BERNARDO: TERCER OPERATIVO ANTINARCÓTICOS EN MENOS DE 20 DÍAS, CON UN DETENIDO Y COCAÍNA SECUESTRADA

SAN BERNARDO: TERCER OPERATIVO ANTINARCÓTICOS EN MENOS DE 20 DÍAS, CON UN DETENIDO Y COCAÍNA SECUESTRADA

Un hombre de 31 años fue demorado cuando circulaba en motocicleta e intentó escapar de un operativo policial. Le secuestraron 10,24 gramos de una sustancia que dio positivo para cocaína, $55.000, un celular y una motocicleta
POLICIALES
SAN BERNARDO: ACCIDENTE SOBRE RUTA 6, UNA PERSONA FUE EMBESTIDA

SAN BERNARDO: ACCIDENTE SOBRE RUTA 6, UNA PERSONA FUE EMBESTIDA

Un accidente de tránsito se registró hace instantes sobre la Ruta Provincial N° 6, a aproximadamente un kilómetro de la localidad de San Bernardo, en dirección al cruce con la Ruta Nacional N° 95
POLICIALES
Cnel. Du Graty: FUERON DETENIDOS POR UN ROBO Y LA POLICÍA RECUPERÓ LOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

Cnel. Du Graty: FUERON DETENIDOS POR UN ROBO Y LA POLICÍA RECUPERÓ LOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

El hecho ocurrió hoy durante la madrugada en un taller de la localidad. A partir de las cámaras de seguridad y tareas investigativas, los agentes lograron identificar a los presuntos autores y recuperar los bienes denunciados.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.