Viernes 17 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 17 de Julio de 2026 y son las 18:20 -

POLICIALES

30 de septiembre de 2020

Villa Ángela: UN INCENDIO EN CERCANÍAS AL AEROCLUB CONSUMIÓ 3 HECTÁREAS DE TERRENO

En la tarde de hoy a las 17:05 hs., personal de División N°911 informó que en Av. Güiraldes - B° Aeroclub., más precisamente en inmediaciones del Aeroclub local, se estaría produciendo un incendio de pastizales.

Se dirigió al lugar una dotación de incendios en autobomba Forestal-4008 a cargo del Sargento de Policía Jorge Daniel A. TORRES con personal a su cargo donde una vez allí se constató que, efectivamente se producía un incendio declarado sobre pasto seco y pajonal, por lo cual el personal concurrente se abocó a trabajar en la tarea de extinción del proceso combustivo mediante arrojo de agua con mochilas hidrantes y utilización de hisopos bate fuego, finalizando las tareas de extinción, verificando el control total del siniestro.

No se registraron daños materiales ni personas lesionadas.

El fuego en su accionar afectó 3 hectáreas de pasto seco y pajonal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ

FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ

La policía no se rinde y sigue esforzándose para encontrar al joven volcando personal de distintas divisiones.

POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS

Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS

La intervención se inició tras la denuncia de un vecino y la difusión de un video que evidenciaría agresiones contra un perro. Las dos cachorras fueron examinadas por un veterinario y quedaron bajo resguardo de una asociación protectora
POLICIALES
Villa Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO

Villa Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO

El procedimiento fue realizado en forma conjunta por la Policía Rural y personal de Bromatología Municipal. Se inspeccionaron cuatro comercios y se detectaron irregularidades en dos de ellos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.