Jueves 6 de Octubre de 2022

Hoy es Jueves 6 de Octubre de 2022 y son las 14:02 - Empanadas Árabes con Jugo de Limon /Diputados provinciales debaten la suspensión de las PASO /SITECH. VILLA ANGELA, EN VIGILIA DE LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA /DOCENTES VUELVEN AL PARO /Hubo acuerdo, y ya circulan los colectivos de ERSA /A través de la Administración Provincial del Agua APA Chaco, se encuentra llevando a cabo la Limpieza y Mantenimiento de Canales en el Lote 6, a 4 Km /“ESTAMOS CON UN PIE EN LA INDIGENCIA Y OTRO PIE EN LA POBREZA" /9 de abril: Día de la Cardiología Argentina /Se viraliza pelea de mujeres afuera de local nocturno en Villa Ángela /El Gobierno ampliará la lista de Precios Cuidados y analiza congelar algunos artículos por seis meses /

20.8°

Villa Ángela

LOCALES

30 de septiembre de 2020

El Gobierno ampliará la lista de Precios Cuidados y analiza congelar algunos artículos por seis meses

#RadioManantial89.3 en comunicación telefónica con Javier Pablik, empresario de la ciudad de Villa Ángela, propietario del complejo de canchas de fútbol “5 al Toque”, dialogó acerca de la apertura de la actividad deportiva en la localidad.

“…se nos dio que pudimos reabrir nuestros negocios, y contento porque la gente estaba esperando esta apertura porque bueno, el futbol es muy popular a nivel Nacional, asique contento porque se pudo destrabar esto que lo veníamos esperando hace rato y hoy se nos dio y estamos trabajando bien…”, aseguró Javier.

EL PROTOCOLO

“…nosotros el protocolo que tenemos es muy sencillo, que lleguen todos sobre la hora del partido 5 minutos antes, como mucho, entonces pueden juntar la plata para abonar, entonces una vez ya que termina el partido se retiran automáticamente, que no se quede nadie ni dando vueltas. Si bien todavía hay que educarnos entre todos, porque por lo menos, en nuestro rubro es nuevo, es totalmente distinto a lo que se venía haciendo antes. Igualmente, todavía algunos llegan 15 o 20 minutos antes, media hora, y por ahí se quedan charlando, pero se les va diciendo de a poco, que traten de venir sobre la hora entonces no se juntan con el turno anterior.

Que lleguen sobre la hora, cambiados, entonces automáticamente que termina el otro partido, entonces esa gente se va y ellos, una vez que están cambiados, entran con su barbijo, una vez que entran a la cancha ya se lo pueden sacar para jugar, y la idea es que cuando terminen vuelvan a salir con el barbijo.

Tratamos de cumplir el protocolo que es lo mínimo e indispensable que tenemos que hacer para seguir cuidándonos y para seguir trabajando…”, indicó el Empresario.

“…El protocolo que nosotros cumplimos, lo organizamos nosotros, lo hicimos nosotros por lo tanto lo vamos a respetar, hasta cuando sea necesario. Sanitizamos las pelotas, las manos una vez que entran, el calzado, con un trapo con lavandina que pisan antes de ingresar, hay una diferencia entre turno y turno de 10 minutos, entonces tienen tiempo los que terminan, de salir y ahí ingresan el turno nuevo.

Por el momento, están cumpliendo algunos que se olvidan el barbijo, se les va diciendo, la verdad que todos lo toman de buena manera, asique nos tenemos que ir acostumbrando…de a poco nos vamos a ir acomodando, no digo que no se nos escapan cosas porque pasan, alguno que pasó que no le pusimos alcohol en las manos, cosas así, pero tratamos de hacer todo…”, indicó Javier.

A su vez indica que “…no pusimos mesas, para que no se queden ahí tomando, calculo que por ahí con el tiempo lo podemos hacer, como un bar cualquiera que hoy están habilitados, pero bueno, desde un principio nosotros queríamos trabajar con las canchas y de a poco vamos a ir charlando si podemos que se queden, respetando el protocolo, mesas con 4 personas, con distanciamiento, pero vamos paso por paso, hoy por hoy es más que suficiente que estemos trabajando después de mucho tiempo.

Y, por otro lado, aprovecha Javier para agradecer públicamente al apoyo de la cámara de Comercio de Villa Ángela, “…por intermedio de Hugo Roger, que fue el que nos dio una gran mano, para conseguir hablar con el intendente, la posibilidad de que el gobernador también esté al tanto de esto, y que dé el Okay para que se habilite el futbol, asique él fue una persona clave para esto, para la apertura…”, expresó Javier Pavlik.

“…se extrañaba en todos los aspectos, la gente muy contenta, muchos que estaban muy parados, hay gente que solamente jugaba al futbol no hace otra cosa, entonces estaba esperando ansiosamente el momento…”, aseguró.

RESPECTO A LA HABILITACIÓN DE CANCHAS DE 7 Y DE 9 JUGADORES

“…yo tengo de 5, de 7 y de 9 jugadores, y estamos habilitados para que trabajen todas las canchas.

Por ahí se mal interpreta, que se dice se habilita la cancha de 5 y piensan que la de 7 y la de 9 no, pero si vamos al caso, hay más contacto, más roce en una cancha de 5 que en una de 7 o de nueve…”, explicó.



COMPARTIR:

Comentarios