Lunes 12 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 12 de Octubre de 2026 y son las 09:51

LOCALES

30 de septiembre de 2020

Villa Ángela: EL PARTE EPIDEMIOLÓGICO PROVINCIAL REPORTÓ 7 CASOS NUEVOS EN LA LOCALIDAD SUMANDO UN TOTAL DE 264 CASOS DE CORONAVIRUS

Salud reportó dos nuevas muertes y son 760 los casos activos en la provincia

El Ministerio de Salud de la provincia informó en la mañana de este miércoles el fallecimiento de dos personas por coronavirus. De esta forma el total de vpictimas fatales, desde el inicio de la pandemia, es de 286. Los últimos decesos registrados corresponden a un hombre de 83 años de Villa Ángela, que se encontraba internado en un sanatorio privado y a una mujer, de 75 años de Resistencia.

Además se detalló que son 760 casos los que se encuentran activos diferenciados en 693 casos leves, 54 moderados y 13 graves.

El Ministerio de Salud Pública informó que se registraron en las últimas 24 horas 143 nuevos casos lo que suma un total de 8.386 en la provincia.

El parte Epidemiológico provincial diario fue brindado en conferencia de prensa por el subsecretario de Promoción de la Salud Atilio García y coordinador de Promoción del Centro de Hemoterapia del Ministerio de Salud José Mohamed.

El Ministerio de Salud de la Provincia recuerda a la población que la aparición de síntomas como fiebre, junto con tos, dolor de garganta, pérdida del gusto y del olfato, vómitos, diarrea, dificultad para respirar y dolores musculares, pueden ser señales de coronavirus, y deben llamar al 0800-444-0829. Además, enviando @chaco salud al 011-6273-0000 pueden comunicarse con un operador para informar la situación y recibir recomendaciones.

Situación epidemiológica de coronavirus

Confirmados: 8.386

Confirmados hoy: 143

Fallecidos: 286

Recuperados: 7.340

Activos: 760

Reportes: 50.901

Descartados: 40.076

Muestras Analizadas: 655

Leves: 693

Moderados: 54

Graves: 13

Casos por localidad

Avia Terai 0 (35)

Barranqueras 11 (558

Basail 0 (3)

Campo Largo 0 (8)

Capitán Solari 0 (1)

Charata 0 (78)

Colonia Aborigen 0 (18)

Colonia Baranda 0 (1)

Colonia Benítez 0 (14)

Colonia Elisa 0 (3)

Colonia Popular 0 (4)

Concepción del Bermejo 0 (14)

Corzuela 0 (11)

Cote Lai 1 (7)

El Sauzalito 3 (226)

Fontana 4 (731)

Fuerte Esperanza 0 (1)

Gancedo 0 (8)

General San Martín 0 (34)

General Pinedo 0 (70)

General Vedia 0 (1)

Hermoso Campo 0 (12)

Isla del Cerrito 0 (6)

Juan José Castelli 0 (109)

La Clotilde 0 (1)

La Eduvigis 0 (1)

La Escondida 0 (3)

La Leonesa 0 (36)

La Verde 0 (16)

Lapachito 0 (19)

Las Breñas 1 (2)

Las Garcitas -1 (2)

Las Palmas 0 (2)

Los Frentones 0 (18)

Machagai 0 (29)

Makallé 0 (10)

Margarita Belén 0 (38)

Miraflores 0 (3)

Napenay 0 (4)

Nueva Pompeya 0 (4)

Pampa del Indio 0 (11)

Pampa del Infierno 0 (15)

Presidencia de la Plaza 0 (21)

Presidencia Roca 0 (1)

Sáenz Peña 18 (826)

Puerto Bermejo 0 (8)

Puerto Eva Perón 0 (2)

Puerto Tirol 1 (123)

Puerto Vilelas 0 (171)

Quitilipi 2 (51)

Resistencia 109 (4.320)

Río Muerto 0 (9)

San Bernardo 0 (1)

Santa Sylvina 0 (6)

Taco Pozo 0 (25)

Tres Isletas -1 (357)

Villa Ángela 7 (264)

Villa Berthet 0 (7)

Villa Río Bermejito 0 (2)

Wichi El Pintado 0 (2)

Otras localidades del país -12 (23)

* Los números que figuran en negativo, corresponden a casos que fueron recategorizados y ubicados en la localidad correspondiente

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN HOMBRE POR VIOLENCIA DE GENERO

VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN HOMBRE POR VIOLENCIA DE GENERO

La Policía intervino con apoyo de varias unidades y logró sacar al presunto agresor de la vivienda.
LOCALES
ALBERTO SVENSON DESTACÓ LA IDENTIDAD CHAQUEÑA, EL RESPETO Y LA CONVIVENCIA ENTRE LAS CULTURAS

ALBERTO SVENSON DESTACÓ LA IDENTIDAD CHAQUEÑA, EL RESPETO Y LA CONVIVENCIA ENTRE LAS CULTURAS

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Ángela participó del acto por el Día de la Diversidad Cultural, realizado en la Casa del Bicentenario, donde destacó la identidad chaqueña y la importancia del respeto y la convivencia entre las distintas culturas.

LOCALES
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA DENUNCIÓ LA TOMA DE LA OFICINA DE EMPLEO Y ACUSÓ AL GOBIERNO PROVINCIAL DE INGRESAR SIN AUTORIZACIÓN

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA DENUNCIÓ LA TOMA DE LA OFICINA DE EMPLEO Y ACUSÓ AL GOBIERNO PROVINCIAL DE INGRESAR SIN AUTORIZACIÓN

A través de un comunicado, el equipo de gobierno municipal denunció presuntas irregularidades en el ingreso a la Oficina de Empleo y señaló al ministro de Desarrollo y Capital Humano, Diego Gutiérrez, por una serie de hechos ocurridos el miércoles 7 de octubre.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.