Lunes 26 de Septiembre de 2022

Hoy es Lunes 26 de Septiembre de 2022 y son las 02:24 -

15.6°

Villa Ángela

PROVINCIALES

30 de septiembre de 2020

El Banco del Chaco entregó el premio de un millón de pesos

El ganador de la promoción "Te va a cambiar la vida", es de Barranqueras.

En la Sucursal de Barranqueras, Nuevo Banco del Chaco realizó la entrega de $ 1.000.000 al cliente ganador del premio mayor de la promoción “Te va a cambiar la vida”, que también premió a otros 20 clientes con $ 10.000 cada uno por utilizar la tarjeta de débito Chaco 24 para compras y realizar operaciones en home banking web.

Natalia Monte, gerente de la Regional Resistencia, explicó: “Realizamos la entrega del premio al ganador, resguardando su identidad para proteger su seguridad. Estuvo con su pareja, estaban muy emocionados porque este premio les permitirá solventar gastos, en especial en esta pandemia por coronavirus, una etapa en que los ingresos disminuyeron, pero los gastos siguieron”.

En representación de la Oficina de Servicios, Paloma Córdoba también se mostró emocionada tras la entrega del premio que dio cierre a una nueva campaña de promoción del uso de la banca digital. “Estas acciones buscan incentivar y premiar a nuestros clientes que utilizan nuestros canales digitales. En esta oportunidad, entregando el premio al ganador del millón con la gran satisfacción de saber que nuestro banco pudo cambiarle la vida”, expresó Córdoba y ratificó: “Continuaremos trabajando para que nuestras herramientas digitales sean utilizadas por todos nuestros clientes”.

Los canales de banca digital de Nuevo Banco del Chaco son gratuitos y facilitan las operaciones en contexto de pandemia por coronavirus. Permiten gestionar las cuentas sin salir de los hogares, reduciendo los riesgos de contagio. Y con el uso de la tarjeta de débito Chaco 24 para compras en comercios se evita concurrir a cajeros automáticos y manipular dinero en efectivo.

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios