Lunes 21 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 21 de Septiembre de 2026 y son las 14:58 -

PROVINCIALES

30 de septiembre de 2020

El Banco del Chaco entregó el premio de un millón de pesos

El ganador de la promoción "Te va a cambiar la vida", es de Barranqueras.

En la Sucursal de Barranqueras, Nuevo Banco del Chaco realizó la entrega de $ 1.000.000 al cliente ganador del premio mayor de la promoción “Te va a cambiar la vida”, que también premió a otros 20 clientes con $ 10.000 cada uno por utilizar la tarjeta de débito Chaco 24 para compras y realizar operaciones en home banking web.

Natalia Monte, gerente de la Regional Resistencia, explicó: “Realizamos la entrega del premio al ganador, resguardando su identidad para proteger su seguridad. Estuvo con su pareja, estaban muy emocionados porque este premio les permitirá solventar gastos, en especial en esta pandemia por coronavirus, una etapa en que los ingresos disminuyeron, pero los gastos siguieron”.

En representación de la Oficina de Servicios, Paloma Córdoba también se mostró emocionada tras la entrega del premio que dio cierre a una nueva campaña de promoción del uso de la banca digital. “Estas acciones buscan incentivar y premiar a nuestros clientes que utilizan nuestros canales digitales. En esta oportunidad, entregando el premio al ganador del millón con la gran satisfacción de saber que nuestro banco pudo cambiarle la vida”, expresó Córdoba y ratificó: “Continuaremos trabajando para que nuestras herramientas digitales sean utilizadas por todos nuestros clientes”.

Los canales de banca digital de Nuevo Banco del Chaco son gratuitos y facilitan las operaciones en contexto de pandemia por coronavirus. Permiten gestionar las cuentas sin salir de los hogares, reduciendo los riesgos de contagio. Y con el uso de la tarjeta de débito Chaco 24 para compras en comercios se evita concurrir a cajeros automáticos y manipular dinero en efectivo.

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Accidente en la Peregrinación a Itatí: chocaron tres vehículos de apoyo, dos de Chaco

Accidente en la Peregrinación a Itatí: chocaron tres vehículos de apoyo, dos de Chaco

Cinco personas fueron trasladadas al Hospital de San Cosme.
PROVINCIALES
CUATRO ATLETAS CHAQUEÑOS SE DESTACARON EN EL CAMPEONATO NACIONAL SUB 16

CUATRO ATLETAS CHAQUEÑOS SE DESTACARON EN EL CAMPEONATO NACIONAL SUB 16

Isaías Servin y Bernardita Gómez se consagraron campeones argentinos en lanzamiento de disco y salto triple, respectivamente. Miranda Guerra y Berenice Monzón también tuvieron destacadas actuaciones en la competencia disputada en San Luis.
PROVINCIALES
VILLA BERTHET – HURTO CON ESCALAMIENTO ESCLARECIDO

VILLA BERTHET – HURTO CON ESCALAMIENTO ESCLARECIDO

Tras tareas investigativas y análisis de cámaras, efectivos de la Comisaría Villa Berthet lograron individualizar y conducir a un hombre vinculado a un supuesto hurto con escalamiento.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.