PROVINCIALES
30 de septiembre de 2020
Este miércoles se realizará el segundo sorteo del Procrear
Se entregarán más de 37 mil créditos.
Desde el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat informaron que este miércoles por la tarde, a las 17, se realizará el segundo sorteo de créditos personales para mejoramientos y refacción de viviendas. El mismo contempla un cupo específico del 20% para jefas de hogar, en el que se inscribieron un total de 100 mil personas.
El sorteo será transmitido en directo por la TV Pública y se entregarán 37.515 créditos Procrear de las líneas “Mejoramientos Microcréditos” y “Mejoramientos Refacción”. Se realizará mediante sistema electrónico y estará supervisado y certificado por escribano público.
En total, se inscribieron 100.381 participantes que superaron la instancia de cruces y validaciones de datos establecidas en el programa.
Esta vez, se destinarán de manera específica 7.359 créditos a mujeres jefas de hogar con hijos/as menores de edad, que al momento de inscribirse no hubieran designado un cotitular.
Las autoridades indicaron que los resultados serán publicados en la página web del ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat y aquellas personas que hayan salido sorteadas, serán notificadas por correo electrónico, a fin de que puedan iniciar los trámites de acceso al crédito.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MAYOL ASUMIÓ COMO MINISTRO DE SALUD Y RATIFICÓ SU COMPROMISO CON EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA SANITARIO PROVINCIAL
El gobernador Leandro Zdero puso en funciones esta mañana al doctor Ricardo Mayol como nuevo ministro de Salud de la Provincia del ChacoSE LANZÓ EL BONO BIENAL 2026 CON UN AUTO 0 KM, CUATRO MOTOS Y PREMIOS INSTANTÁNEOS
Este jueves, Lotería Chaqueña presentó oficialmente el Bono Bienal 2026, que tendrá como premio mayor un automóvil Volkswagen Tera 0 kilómetro y cuatro motocicletas. El sorteo se realizará el próximo 25 de julio, en el marco de la Bienal Internacional de Escultura.
