POLICIALES
29 de septiembre de 2020
Villa Ángela: SECUESTRAN UN CAMIÓN POR TENER UN MOTOR QUE NO SE HALLA REGISTRADO Y NO TENER LA DOCUMENTACIÓN PERTINENTE
El camión llevaba algarrobo desde Enrique Urien a Villa Berthet.
En la siesta de hoy siendo las 14:30 hs. se llevó a cabo el OPERATIVO DE SEGURIDAD PUBLICA Y VIAL, en Movil PT-345 "PATRULLA VIAL", donde se detiene el paso de un camión marca Ford F-600 dominio colocado , el cual es guiado por el ciudadano G. C. D., transportista, domiciliado en Villa Berthet, el cual adujo proceder de Enrique Urien con destino a Villa Berthet transportando 15.000 kg de Despunte de Algarrobo amparado con su correspondiente Guía Forestal, solicitándole además, la documentación del rodado, exhibiendo la cedula verde del dominio mencionado Motor marca Perkins, Chasis marca Ford, observando que dicho camión tenía un motor marca Mercedes Benz en su interior, lo que despertó la inquietud por lo que se procede a trasladar dicho camión hasta la Planta Verificadora en Villa Ángela ordenado por la Fiscal en Turno, a fines de que el personal idóneo de la Planta Verificadora N° 06, proceda a un examen más minucioso del rodado, determinando que se trata de un motor marca Mercedes Benz el cual NO SE HALLA REGISTRADO, como así tampoco obra en poder del conductor la constancia de la baja del motor Original que corresponde al vehículo.
A tal efecto, se pone en conocimiento a la magistratura en turno quien se interiorizo de los pormenores quien DISPUSO se proceda al formal secuestro del rodado y se notifique la Situación Legal al conductor, quedando el rodado en Depósito Judicial Provisorio, quien posteriormente se retira de esta planta de verificación.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA
Secuestraron varios elementos y los postesJOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY
La fiscal federal de Concepción del Uruguay, Josefina Minatta, solicitó este lunes una pena de 15 años de prisión para Rubén Alberto Cabra, alias "Petro", acusado de engañar, trasladar y explotar sexualmente a una adolescente oriunda de Villa Ángela, Chaco. La víctima fue captada en 2006 mediante una oferta laboral engañosa y sometida a violencia física y amenazas en un prostíbulo localizado en la ciudad entrerriana.
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA
Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.
