Jueves 17 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 17 de Septiembre de 2026 y son las 01:01 -

POLICIALES

29 de septiembre de 2020

Villa Ángela: LLEVA A VERIFICAR UNA CAMIONETA Y TENÍA EL NÚMERO DE MOTOR ADULTERADO

Un ciudadano de Villa Berthet llevó a verificar una camioneta, y terminó en el secuestro del rodado por adulteraciones en la numeración.

En la siesta de hoy se hizo presente de forma espontánea a la División de Tránsito Urbano y Patrulla, el Ciudadano G. C. L. de 73 años, de Villa Berthet, que manifestó que deseaba realizar la verificación física para vender dicho rorado, siendo un vehículo marca Ford, Modelo Ecosport, Dominio Colocado, color gris, por lo cual se comisionó el personal de dicha planta de verificación el cual se abocó a sus tareas específicas.

Una vez realizada dichas tareas de rigor por el personal idóneo, el cual procedió a la verificación física adelantando: que la Cedula del rodado que exhibió es original, Dominios colocados son originales de fábrica, numeración de Chasis presenta grabado con cuños originales de fábrica, grabado del Motor se puede apreciar a simple vista que dicha base fue trabajada (rebajada) y sus cuños originales borrados, siendo dicha base vuelta a grabar con cuños no originales de fábrica.

Por lo expuesto se dio comunicación a la Fiscalía en turno Subrogante la Dra. Gisela Oñuk Fiscalía N° 3 quién interiorizada de los hechos, dispuso el Secuestro del rodado y documentaciones los cuales serán entregados al conductor en carácter de depósito judicial ordenado por dicho magistrado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
 DETUVIERON A UN JOVEN EN SAN BERNARDO CON MÁS DE 10 GRAMOS DE COCAÍNA

DETUVIERON A UN JOVEN EN SAN BERNARDO CON MÁS DE 10 GRAMOS DE COCAÍNA

El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Drogas Interior Villa Ángela durante un operativo de control sobre la Ruta Provincial N.º 6. También secuestraron dinero y un teléfono celular.
POLICIALES
Santa Sylvina: HALLARON MÁS DE UN MILLÓN QUE HABÍA SIDO SUSTRAÍDO DE UNA VIVIENDA

Santa Sylvina: HALLARON MÁS DE UN MILLÓN QUE HABÍA SIDO SUSTRAÍDO DE UNA VIVIENDA

Personal de la Comisaría de Santa Sylvina intervino tras una denuncia por supuesto hurto y logró localizar la totalidad del dinero denunciado como sustraído de una vivienda
POLICIALES
DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA POLICÍA Y EL SERVICIO PENITENCIARIO

DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA POLICÍA Y EL SERVICIO PENITENCIARIO

Por decisión política del Gobernador Leandro Zdero, las inscripciones comenzarán el martes 15 de septiembre a las 8 horas. Serán 200 vacantes para la Policía del Chaco y 65 para el Servicio Penitenciario Provincial. La convocatoria forma parte de la política de fortalecimiento de las fuerzas de seguridad impulsada por el Gobierno provincial

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.