Viernes 27 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 27 de Mayo de 2022 y son las 15:32 -

14.4°

Villa Ángela

POLICIALES

29 de septiembre de 2020

Villa Ángela: LLEVA A VERIFICAR UNA CAMIONETA Y TENÍA EL NÚMERO DE MOTOR ADULTERADO

Un ciudadano de Villa Berthet llevó a verificar una camioneta, y terminó en el secuestro del rodado por adulteraciones en la numeración.

En la siesta de hoy se hizo presente de forma espontánea a la División de Tránsito Urbano y Patrulla, el Ciudadano G. C. L. de 73 años, de Villa Berthet, que manifestó que deseaba realizar la verificación física para vender dicho rorado, siendo un vehículo marca Ford, Modelo Ecosport, Dominio Colocado, color gris, por lo cual se comisionó el personal de dicha planta de verificación el cual se abocó a sus tareas específicas.

Una vez realizada dichas tareas de rigor por el personal idóneo, el cual procedió a la verificación física adelantando: que la Cedula del rodado que exhibió es original, Dominios colocados son originales de fábrica, numeración de Chasis presenta grabado con cuños originales de fábrica, grabado del Motor se puede apreciar a simple vista que dicha base fue trabajada (rebajada) y sus cuños originales borrados, siendo dicha base vuelta a grabar con cuños no originales de fábrica.

Por lo expuesto se dio comunicación a la Fiscalía en turno Subrogante la Dra. Gisela Oñuk Fiscalía N° 3 quién interiorizada de los hechos, dispuso el Secuestro del rodado y documentaciones los cuales serán entregados al conductor en carácter de depósito judicial ordenado por dicho magistrado.



COMPARTIR:

Comentarios