LOCALES
29 de septiembre de 2020
Villa Ángela: EL MUNICIPIO PRESENTÓ A LAS REINAS DEL ESTUDIANTE Y LA PRIMAVERA 2020
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, presentó a la Reina del Estudiante 2020, Priscila Hrycyna perteneciente al 5to año de la U.E.G.P. N° 61 "Eben Ezer" y a la Reina de la Primavera 2020, Agustina Miño de la Escuela Nacional N° 11. Ambas fueron elegidas por un jurado en la primera actividad virtual de la Estudiantina, donde demostraron sus conocimientos y belleza.
Miriam Colman, secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, expresó “Tenemos nuevas soberanas electas quienes nos acompañarán durante un año de mandato representando a nuestra cultura. Les agradecemos por haber participado en este certamen encontrándonos en un momento tan difícil como lo es la pandemia por Covid- 19. Se logró que el evento tenga un gran acompañamiento por las familias, las instituciones educativas y por la comunidad a través de la tecnología”, resaltó.
Por su parte, Priscila Hrycyna, Reina del Estudiante 2020, representó a la Escuela Eben Ezer, institución que se presentó por primera vez en la Estudiantina organizada por el Municipio de Villa Ángela. “Es un orgullo poder representar a mi colegio. Quiero agradecer a mi familia y a mis amigos quienes celebraron este momento conmigo y al personal de Cultura quienes se portaron excelente manteniendo todas las medidas de bioseguridad necesarias para evitar posibles contagios”, aseguró.
“Con las demás postulantes la pasamos muy bien, compartiendo momentos de nerviosismo en un transmisión virtual, como se acostumbra en esta época de pandemia. Espero poder llevar la bandera de los Estudiantes de nuestra ciudad de la mejor manera, haciendo lo que esté a mi alcance y aportando de mis conocimientos”, subrayó Hrycyna.
Para finalizar, Agustina Miño, Reina de la Primavera 2020, quien cursa 5to año de la Escuela Nacional, contó que la llevó a postularse el acompañamiento de su familia, especialmente su mamá la cual está con ella en cada decisión que toma. Respecto al evento de elección de Reinas, manifestó que fue un momento emotivo y sano, donde cada participante brindó lo mejor que tenía.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Caso Axel González EL GOBIERNO NACIONAL OFRECE UNA RECOMPENSA DE $10 MILLONES PARA QUIEN APORTE DATOS SOBRE SU PARADERO
El Ministerio de Seguridad de la Nación oficializó la medida. La identidad de los informantes será preservada bajo estricto anonimato y confidencialidad.
CONVOCAN A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DE LA ÚLTIMA JORNADA DE LA NOVENA Y LA FIESTA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
En el marco de la novena en honor al Sagrado Corazón de Jesús, la integrante de la Pastoral Digital, María Luz Ávila, invitó a toda la comunidad a participar de las actividades previstas para este jueves, última jornada de preparación antes de la celebración central.
“Estamos acá a full con la novena”, expresó al referirse a los días de oración y reflexión que se vienen desarrollando con una importante participación de fieles.
EL CONCEJO MUNICIPAL RECONOCIÓ A DEPORTISTAS DE KICKBOXING POR SUS DESTACADOS LOGROS Y GRADUACIONES
El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, entregó declaraciones de reconocimiento a integrantes de la academia Team Brother por su desempeño deportivo, la obtención de cinturones negros y los resultados alcanzados en competencias regionales. Destacó el valor del deporte como herramienta de formación y contención para los jóvenes de Villa Ángela.
