Domingo 28 de Diciembre de 2025

Hoy es Domingo 28 de Diciembre de 2025 y son las 23:56 - Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA LA LIMPIEZA DE NUEVOS SECTORES DE CUNETAS, ALCANTARILLAS Y DESAGÜES / Altas temperaturas: recomendaciones clave para cuidar a los chicos / Presidencia Roca: Amenazó con un arma de fuego a su pareja y le robó un ganso / Fontana: una vivienda precaria fue destruida por un incendio / Taco Pozo: un hombre le cortó el cuello a su expareja / RÉCORD HISTÓRICO DE COMPRA DE MAQUINARIA Y PAVIMENTO AL CUMPLIRSE 10 AÑOS DE GESTIÓN DEL ING. PAPP / DERKA Y VARGAS PRESENTÓ PROMOCIONES DEL TOYOTA PLAN Y NUEVOS MODELOS PARA 2026 EN VILLA ÁNGELA / TRAS LOS FESTEJOS NAVIDEÑOS, EL MUNICIPIO REALIZA INTENSAS TAREAS DE LIMPIEZA EN ESPACIOS PÚBLICOS / BALANCE POSITIVO DE LOS CONTROLES COMERCIALES POR NAVIDAD EN VILLA ÁNGELA / NUEVO ESQUEMA DE SUBSIDIOS ELÉCTRICOS: QUIÉNES SEGUIRÁN RECIBIENDO AYUDA Y CÓMO IMPACTARÁ EN LAS BOLETAS DESDE 2026 / POCEADA VACANTE: EL SORTEO EXTRAORDINARIO DEL SÁBADO PONE EN JUEGO $600 MILLONES / ENCENDIDO DE LUCES DEL ÁRBOL NAVIDEÑO GIGANTE EN EL PARQUE DEL CENTENARIO / LAS CAJAS MUNICIPALES ESTARÁN OPERATIVAS HASTA EL MARTES 30 DE DICIEMBRE / EL MUNICIPIO INTENSIFICA TAREAS DE LIMPIEZA DE CANALES Y ALCANTARILLAS PARA EL RAPIDO ESCURRIMIENTO DEL AGUA / AUNQUE QUEDEN EN LIBERTAD, LOS POLICÍAS DETENIDOS POR COCAÍNA NO VOLVERÁN A LA FUERZA / CONTINÚA LA LIMPIEZA DE CUNETAS LUEGO DE INTENSAS LLUVIAS / TRATAMIENTO INNOVADOR PARA LA OBESIDAD: UN ABORDAJE INTEGRAL Y MULTIDISCIPLINARIO / CUANDO LA SILLA VACÍA MARCA EL PULSO DE LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO / Zdero sobre los policías y el robo de droga: "Que se hagan los cambios, tolerancia cero" / CHARATA: Intentó quitarse la vida tras discutir con su pareja /

25.8°

Villa Ángela

LOCALES

29 de septiembre de 2020

Villa Ángela: EL MUNICIPIO PRESENTÓ A LAS REINAS DEL ESTUDIANTE Y LA PRIMAVERA 2020

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, presentó a la Reina del Estudiante 2020, Priscila Hrycyna perteneciente al 5to año de la U.E.G.P. N° 61 "Eben Ezer" y a la Reina de la Primavera 2020, Agustina Miño de la Escuela Nacional N° 11. Ambas fueron elegidas por un jurado en la primera actividad virtual de la Estudiantina, donde demostraron sus conocimientos y belleza.

Miriam Colman, secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, expresó “Tenemos nuevas soberanas electas quienes nos acompañarán durante un año de mandato representando a nuestra cultura. Les agradecemos por haber participado en este certamen encontrándonos en un momento tan difícil como lo es la pandemia por Covid- 19. Se logró que el evento tenga un gran acompañamiento por las familias, las instituciones educativas y por la comunidad a través de la tecnología”, resaltó.

Por su parte, Priscila Hrycyna, Reina del Estudiante 2020, representó a la Escuela Eben Ezer, institución que se presentó por primera vez en la Estudiantina organizada por el Municipio de Villa Ángela. “Es un orgullo poder representar a mi colegio. Quiero agradecer a mi familia y a mis amigos quienes celebraron este momento conmigo y al personal de Cultura quienes se portaron excelente manteniendo todas las medidas de bioseguridad necesarias para evitar posibles contagios”, aseguró.

“Con las demás postulantes la pasamos muy bien, compartiendo momentos de nerviosismo en un transmisión virtual, como se acostumbra en esta época de pandemia. Espero poder llevar la bandera de los Estudiantes de nuestra ciudad de la mejor manera, haciendo lo que esté a mi alcance y aportando de mis conocimientos”, subrayó Hrycyna.

Para finalizar, Agustina Miño, Reina de la Primavera 2020, quien cursa 5to año de la Escuela Nacional, contó que la llevó a postularse el acompañamiento de su familia, especialmente su mamá la cual está con ella en cada decisión que toma. Respecto al evento de elección de Reinas, manifestó que fue un momento emotivo y sano, donde cada participante brindó lo mejor que tenía.



COMPARTIR:

Comentarios