Viernes 28 de Noviembre de 2025

Hoy es Viernes 28 de Noviembre de 2025 y son las 08:38 - VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN UN AUTOMÓVIL CON PEDIDO DE CAPTURA Y DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA / SANTA SYLVINA: DAN CON UN HOMBRE QUE TRANSPORTABA MARIHUANA / REALIZARÁN UNA CAPTACIÓN OFICIAL DE JUGADORES EN LA CANCHA ?LA VERDECITA? DE VILLA ÁNGELA / LA SECRETARÍA DE CULTURA DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA INVITA A LA CELEBRACIÓN POR EL "DÍA DE LA MUJER EMPRENDEDORA" / VILLA ÁNGELA: AVANZA A BUEN RITMO LA PAVIMENTACIÓN EN AVENIDA DEL TRABAJO / SECUESTRARON UNA MÁQUINA Y LABRARON UN ACTA POR UNA QUEMA ILEGAL / EL CONCEJO APROBÓ VARIOS PROYECTOS, PERO HUBO TENSIÓN POR LA COMISIÓN MUNICIPAL DE CORSOS / Buyatti: ?El Concejo cumplió proporcionando la herramienta legal para avanzar con los Carnavales 2026? / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA FELICITA A LAS JUGADORAS EMILCE DE ARRIBA E IVON ROMERO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP REALIZÓ UN EMOTIVO RECONOCIMIENTO A SUS 10 AÑOS DE GESTIÓN AL FRENTE DEL MUNICIPIO / VILLA ÁNGELA: LA POLICÍA BUSCA A "COSTILLA" POR DELITO DE HURTO / SAMUHÚ: CONTROLES POLICIALES Y RECUPERO DE MOTOCICLETA HURTADA EN RESISTENCIA / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE NOVIEMBRE / OPERATIVO PROVINCIAL DE INSCRIPCIÓN AL SUBSIDIO ENERGÉTICO NACIONAL / INVITAN A LA NOVENA Y FIESTA PATRONAL DE LA VIRGEN DE LA LAGUNA ? AÑO 2025 / EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS MEJORAS EN EL ALUMBRADO PUBLICO DE LA CIUDAD / EDUCACIÓN ESTABLECIÓ EL CALENDARIO ESCOLAR BÁSICO 2026: EL 2 DE MARZO SE INICIARÁ EL CICLO LECTIVO EN EL CHACO / Charata: Joven madre fue detenida por el presunto homicidio de su bebé recién nacido / DOS VILLANGELENSES GANARON EL TORNEO NACIONAL DE PADEL EN CÓRDOBA / NOCHE DE CELEBRACIÓN PARA LOS Y LAS BIBLIOTECARIOS/AS DE LA REGIÓN 9 /

26.5°

Villa Ángela

LOCALES

29 de septiembre de 2020

Villa Ángela: EL MUNICIPIO PRESENTÓ A LAS REINAS DEL ESTUDIANTE Y LA PRIMAVERA 2020

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, presentó a la Reina del Estudiante 2020, Priscila Hrycyna perteneciente al 5to año de la U.E.G.P. N° 61 "Eben Ezer" y a la Reina de la Primavera 2020, Agustina Miño de la Escuela Nacional N° 11. Ambas fueron elegidas por un jurado en la primera actividad virtual de la Estudiantina, donde demostraron sus conocimientos y belleza.

Miriam Colman, secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, expresó “Tenemos nuevas soberanas electas quienes nos acompañarán durante un año de mandato representando a nuestra cultura. Les agradecemos por haber participado en este certamen encontrándonos en un momento tan difícil como lo es la pandemia por Covid- 19. Se logró que el evento tenga un gran acompañamiento por las familias, las instituciones educativas y por la comunidad a través de la tecnología”, resaltó.

Por su parte, Priscila Hrycyna, Reina del Estudiante 2020, representó a la Escuela Eben Ezer, institución que se presentó por primera vez en la Estudiantina organizada por el Municipio de Villa Ángela. “Es un orgullo poder representar a mi colegio. Quiero agradecer a mi familia y a mis amigos quienes celebraron este momento conmigo y al personal de Cultura quienes se portaron excelente manteniendo todas las medidas de bioseguridad necesarias para evitar posibles contagios”, aseguró.

“Con las demás postulantes la pasamos muy bien, compartiendo momentos de nerviosismo en un transmisión virtual, como se acostumbra en esta época de pandemia. Espero poder llevar la bandera de los Estudiantes de nuestra ciudad de la mejor manera, haciendo lo que esté a mi alcance y aportando de mis conocimientos”, subrayó Hrycyna.

Para finalizar, Agustina Miño, Reina de la Primavera 2020, quien cursa 5to año de la Escuela Nacional, contó que la llevó a postularse el acompañamiento de su familia, especialmente su mamá la cual está con ella en cada decisión que toma. Respecto al evento de elección de Reinas, manifestó que fue un momento emotivo y sano, donde cada participante brindó lo mejor que tenía.



COMPARTIR:

Comentarios