Martes 27 de Septiembre de 2022

Hoy es Martes 27 de Septiembre de 2022 y son las 21:58 -

26°

Villa Ángela

POLICIALES

29 de septiembre de 2020

Villa Ángela: RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS A UNA LADRILLERÍA Y DETIENEN AL RESPONSABLE

El personal policial, logra el recupero de la totalidad de elementos de trabajo del damnificado, las cuales eran herramienta de su ladrillería, la cual es su único ingreso.

El ciudadano M. R. F de 59 años, denunció poseer una ladrillería, ubicada en inmediaciones del B° Lote 20 y que hace un mes aproximadamente constató la faltante de un equipo de ladrilleria completo consistente en (02) Carretillas de madera de algarrobo, de 1,20 mts de largo aproximadamente Y (01) Mesa moldeadora para ladrillos de algarrobo de 40 cm de ancho aproximadamente y 90 cm de alto, elementos indispensables para su sustento económico.

De forma inmediata el personal de comisaría primera intervino en el ilícito, abocándose a tareas investigativas, tomando conocimiento de que el autor del hecho sería un tal “GRINGO” y que los efectos sustraídos fueron comercializados en una ladrillería de la zona.

Constituidos a ladrillería ubicada sobre Pasaje Jujuy y Gonzalo Pando, entrevistados con E. M. de 21 años quien, interiorizado de la presencia policial, hizo entrega voluntaria de (02) Carretillas de madera de algarrobo, de 1,20 mts de largo aproximadamente Y (01) Mesa moldeadora para ladrillos de algarrobo de 40 cm de ancho aproximadamente y 90 cm de alto.

Posteriormente se desplego un operativo logrando dar con el domicilio del supuesto autor del hecho quien al verse cercado por la comisión policial decidió entregarse.

Se procedió a la conducción del ciudadano A. R de 18 años, (alias) "GRINGO"; y conforme dispuso el Fiscal turno fue Notificado de su Aprehensión Carácter Comunicado, y los efectos recuperado son entregados al damnificado previo reconocimiento.



COMPARTIR:

Comentarios