Domingo 11 de Abril de 2021

Hoy es Domingo 11 de Abril de 2021 y son las 21:23 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

29 de septiembre de 2020

Villa Ángela: SE CONCRETARON OBRAS IMPORTANTES EN PREDIO DEL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO EN SU DÍA | SERGIO ANDRIK: “Vamos a seguir siempre para adelante, vamos a seguir progresando y consiguiendo todo lo que sea beneficio para los afiliados”

El Secretario General del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, en comunicación telefónica con #RadioManantial89.3, saludó a todos los empleados de comercio ya que el sábado 26 fue su día. Agradeció, además, a los medios que acompañaron a los trabajadores de los comercios de Villa Ángela.


"Es una labor que requiere mucho tiempo fuera de la casa y de la familia. Por eso, hay que conmemorar ese día y saludar a los compañeros porque es una tarea bastante difícil" dijo, al tiempo que se lamentó por no poder agasajar a los empleados de comercio con la tradicional cena Show.

Por otro lado, manifestó que se dieron obsequios a cada afiliado, "esto es muy importante para el sindicato de Villa Ángela, unos colegas de otras filiales de otros pueblos, me felicitaban porque es uno de los pocos Gremios que da regalos a los afiliados empleados de comercio. Sin ir más lejos, Presidencia Roque Sáenz Peña, que tiene tres mil quinientos afiliados, pudieron hacer solamente un sorteo de treinta premios, pero no pudieron darle el regalo en mano a cada afiliado. El Secretario General de allá me dijo que Villa Ángela es privilegiada y yo le comenté que es una costumbre que viene del Secretario General anterior y seguimos la misma costumbre, más allá del difícil momento económico que estamos atravesando por esta pandemia".

 

En cuanto a los controles de aquellos comercios que no cerraron sus puertas el día lunes, Andrik mencionó que "muy pocos comercios abrieron sus puertas, y a través de la Dirección de Trabajo del Chaco, del señor Daniel Martínez, es importante el apoyo que estamos teniendo   hacia nuestros compañeros afiliados. Nos pusimos en comunicación que el lunes íbamos a hacer los controles con inspectores laborales de la Dirección de Trabajo de Villa Ángela. Por esto, tengo que agradecer al señor González y al señor Aranda que nos acompañaron ayer a verificar diferentes locales que hicieron trabajar a sus empleados y yo creo que es la fuerza. Porque nadie quiere trabajar en ese día, más allá de que a algunos les paguen, yo creo que un día de descanso en familia siempre viene bien. Por eso, decidimos a darle el acta correspondiente ara que ese día el compañero sea abonado el jornal doble como lo dice la ley".

 

También, el Secretario General del Centro de Empleados de Comercio, mencionó que el sábado se concretó la obra por parte de Sameep en el predio del Centro de Empleados de Comercio. "Habíamos gestionado esa obra hace tres o cuatro meses, así que pedimos la colaboración de la empresa ara esa obra tan importante porque no se contaba con agua potable ni con cañerías de cloacas, era una obra  bastante complicada para nosotros, para hacerla de forma particular, se requería de maquinaria especializada para esa tarea, porque se debía pasar por debajo del asfalto que une con el barrio Cooperación y a través de una gestión del señor Julio Benítez, jefe de Sameep, se hizo la obra y nos dijo que el día del empleado de comercio se iba a concretar esa obra, por lo que felicitamos a los obreros que en un día tan caluroso trabajaron  y dejaron la instalación hecha. Desde ahora en adelante nosotros vamos a poder ir concretando las obras que tenemos proyectadas para el futuro" señaló.

 

"En mi gestión se trabaja mucho, yo soy una persona que trabajo mucho, por eso también felicito a la comisión directiva que me acompaña, al personal que trabaja en las instalaciones, personal administrativo, a veces estamos excedidos de horario ara trabajar para el compañero. Por eso, agradezco a todos los que nos acompañan. Vamos a seguir siempre para adelante, vamos a seguir progresando y consiguiendo todo lo que sea beneficio para los afiliados. Hasta el domingo trabajamos porque después hicimos los sorteos, armamos las planillas para arrancar, ayer se hicieron los controles y es una pena que la patronal no se ponga la mano en el corazón y no le dieran el día libre y a nosotros nos da mucha pena por eso vamos a trabajar fuertemente sobre eso en cada feriado que tengamos y más con el acompañamiento de Daniel Martínez, subsecretario de la dirección de trabajo del Chaco que nos apoya siempre. Los controles también los vamos a hacer en Coronel Du Graty y Santa Sylvina, porque en Sylvina el ochenta por ciento de los comercios les dieron descanso a sus empleados y eso nunca sucedía" aseguró Andrik.

 

Por último, Sergio Andrik, agradeció nuevamente a los Empleados de Comercio, a los afiliados por su acompañamiento y los saludó comprometiéndose a seguir trabajando para el beneficio de todos.

COMPARTIR:

Comentarios