Lunes 12 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 12 de Abril de 2021 y son las 19:18 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

29 de septiembre de 2020

San Bernardo: DETIENEN A UNA PERSONA QUE RECONOCIÓ SER AUTOR DE DOS HECHOS Y FUERON RECUPERADOS NUMEROSOS ELEMENTOS

Había tirado los elementos a una letrina y al basurero municipal.

Tras la denuncia de la Sra. G, el personal policial avocados a tareas investigativas, a las 17:00 hs. aproximadamente logran entrevistar a vecinos del lugar del hecho, dando cuenta que el autor del hecho sería O. L. L., mayor edad, domiciliado en el B° San Martín, en virtud de que posee similares características al autor del hecho y había sido visto a bordo de la motocicleta utilizada para  consumar el hecho.

Constituido el personal en el domicilio de O, entrevistan a la progenitora de M. E. R. quién llamó a su hijo siendo identificado como O. L. L. de 21 años, tras interiorizarse presencia policial, O. de forma espontánea y voluntaria adujo haber sustraído la cartera, la cual arrojó a la letrina del finca, se logró el secuestro de (1) cartera símil cuero, color marrón claro, marca BARISKA, con (1) DNI, (1) tarjeta Débito, (1) tarjeta ANSES, ambos a nombre de la Sra. G, (1) porta celular (forro), (1) porta anteojos color transparente, con un paño color azul, (1) dentadura, (1) papel tipo tarjeta marca ALICANTE y (1) motocicleta marca SUZUKI 125 c.c., azul, (1) campera marca NIKE con capucha color negra color verde, por interesar en la causa.

Asimismo, O. mencionó que la cartera contenía (1) tel. cel. Marca SAMSUNG J2 PRIME, color gris, el cuál comercializó Sra. G por la suma de ($5.500.-), teniendo en su poder la suma de ($4.000) por haber gastado.

A horas 21:00, se logra el comparendo de la ciudadana G. R. A. de 42 años, domiciliadla en el Bº San Martín, quién reconoció haber adquirido el celular y a fines deslindar responsabilidad, hizo entrega de un celular y se procede al secuestro, y  prestó Declaración Testimonial.

Luego O. reconoció ser autor del hecho de (ARREBATO) de fecha 22/09/20, en virtud de la Denuncia por SUPUESTO HURTO, que damnifica a R. N. M., de 60 años, del Bº 160 Viviendas y los elementos sustraídos fueron arrojados al Basurero Municipal.

Consultado al magistrado interviniente dispuso, que O. sea notificado de la Aprehensión en ambas causas.

Se hizo entrega de los elementos secuestrados a la damnificada a G, A. A., de 65 años, 

Se hizo entrega de una (01) motocicleta marca SUZUKI modelo EN125-2A a M. E. R. (Progenitora de O).

COMPARTIR:

Comentarios