Domingo 12 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 12 de Julio de 2026 y son las 20:17 -

POLICIALES

29 de septiembre de 2020

San Bernardo: DETIENEN A UNA PERSONA QUE RECONOCIÓ SER AUTOR DE DOS HECHOS Y FUERON RECUPERADOS NUMEROSOS ELEMENTOS

Había tirado los elementos a una letrina y al basurero municipal.

Tras la denuncia de la Sra. G, el personal policial avocados a tareas investigativas, a las 17:00 hs. aproximadamente logran entrevistar a vecinos del lugar del hecho, dando cuenta que el autor del hecho sería O. L. L., mayor edad, domiciliado en el B° San Martín, en virtud de que posee similares características al autor del hecho y había sido visto a bordo de la motocicleta utilizada para  consumar el hecho.

Constituido el personal en el domicilio de O, entrevistan a la progenitora de M. E. R. quién llamó a su hijo siendo identificado como O. L. L. de 21 años, tras interiorizarse presencia policial, O. de forma espontánea y voluntaria adujo haber sustraído la cartera, la cual arrojó a la letrina del finca, se logró el secuestro de (1) cartera símil cuero, color marrón claro, marca BARISKA, con (1) DNI, (1) tarjeta Débito, (1) tarjeta ANSES, ambos a nombre de la Sra. G, (1) porta celular (forro), (1) porta anteojos color transparente, con un paño color azul, (1) dentadura, (1) papel tipo tarjeta marca ALICANTE y (1) motocicleta marca SUZUKI 125 c.c., azul, (1) campera marca NIKE con capucha color negra color verde, por interesar en la causa.

Asimismo, O. mencionó que la cartera contenía (1) tel. cel. Marca SAMSUNG J2 PRIME, color gris, el cuál comercializó Sra. G por la suma de ($5.500.-), teniendo en su poder la suma de ($4.000) por haber gastado.

A horas 21:00, se logra el comparendo de la ciudadana G. R. A. de 42 años, domiciliadla en el Bº San Martín, quién reconoció haber adquirido el celular y a fines deslindar responsabilidad, hizo entrega de un celular y se procede al secuestro, y  prestó Declaración Testimonial.

Luego O. reconoció ser autor del hecho de (ARREBATO) de fecha 22/09/20, en virtud de la Denuncia por SUPUESTO HURTO, que damnifica a R. N. M., de 60 años, del Bº 160 Viviendas y los elementos sustraídos fueron arrojados al Basurero Municipal.

Consultado al magistrado interviniente dispuso, que O. sea notificado de la Aprehensión en ambas causas.

Se hizo entrega de los elementos secuestrados a la damnificada a G, A. A., de 65 años, 

Se hizo entrega de una (01) motocicleta marca SUZUKI modelo EN125-2A a M. E. R. (Progenitora de O).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: DETIENEN A UNA MUJER QUIEN INTENTO INGRESAR COCAINA A LA CIUDAD DENTRO DE SU CUERPO

Villa Ángela: DETIENEN A UNA MUJER QUIEN INTENTO INGRESAR COCAINA A LA CIUDAD DENTRO DE SU CUERPO

A partir de un llamado anónimo recibido conforme al artículo 34 bis de la Ley N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela inició una investigación que permitió establecer el arribo a la ciudad de una mujer que presuntamente transportaba estupefacientes ocultos en su cuerpo.
POLICIALES
Villa Angela: UNA PAREJA Y UN NIÑO DE 3 AÑOS MURIERON TRAS CHOCAR EN MOTO CONTRA UNA CAMIONETA DOBLE CABINA

Villa Angela: UNA PAREJA Y UN NIÑO DE 3 AÑOS MURIERON TRAS CHOCAR EN MOTO CONTRA UNA CAMIONETA DOBLE CABINA

Tres personas perdieron la vida este sábado en un trágico siniestro vial ocurrido en un camino vecinal, luego de que la motocicleta en la que se desplazaban impactara contra una camioneta doble cabina.
POLICIALES
CONFIRMAN LA PRISIÓN PREVENTIVA DE LA MÉDICA TRUCHAS E INVESTIGAN A QUIENES FACILITARON SU INGRESO AL HOSPITAL

CONFIRMAN LA PRISIÓN PREVENTIVA DE LA MÉDICA TRUCHAS E INVESTIGAN A QUIENES FACILITARON SU INGRESO AL HOSPITAL

La Cámara confirmó que Lidia Mabel Ojeda continuará detenida al considerar que aún resta producir prueba clave y que su libertad podría comprometer la investigación. La causa también alcanz

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.