Domingo 2 de Noviembre de 2025

Hoy es Domingo 2 de Noviembre de 2025 y son las 02:17 - VILLA ÁNGELA: "MAMI MODELS" SE DESARROLLA HOY EN JARDÍN SECRETO / EL CEC DESARROLLA JORNADA SOBRE "VIOLENCIA LABORAL, ADICCIONES MODERNAS Y RESIDUOS ELECTRÓNICOS" / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ EL AVANCE DE LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN DEL BARRIO SUR / LOS PRESOS YA NO PODRÁN COBRAR PLANES SOCIALES EN ARGENTINA / CONSTRUCCIÓN DE UNA DÁRSENA FRENTE AL JARDÍN DE INFANTES N° 73 PARA MEJORAR LA SEGURIDAD VIAL / PAPP DESTACÓ LOS AVANCES EN LA CONSTRUCCIÓN DEL TÓTEM DEL ACCESO OESTE DE VILLA ÁNGELA / CENTRO EDUCATIVO TERAPÉUTICO REALIZÓ ACTIVIDAD DE CONCIENTIZACIÓN Y TIENE ABIERTA LA INSCRIPCIÓN DEL CICLO 2026 / FINALIZÓ EL ESCRUTINIO DEFINITIVO Y SE CONFIRMÓ LA VICTORIA DE LLA EN CHACO / EL EVANGELISTA MOISÉS ANACONDIA PREDICARÁ EN VILLA ÁNGELA / EN VILLA ÁNGELA: SAMEEP EXTIENDE LA RED DE AGUA POTABLE EN EL BARRIO ?CASA 30? / VILLA ÁNGELA: PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INVITA A PARTICIPAR DEL HOLY WINS / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA: CLAUDIO SPECIALE CONFIRMÓ EL PAGO DE SUELDOS Y EXPLICÓ LOS AVANCES DEL PRESUPUESTO 2026 / GRAN EVENTO "SOMOS LUZ: CELEBREMOS LA VIDA" EN EL PREDIO CARLOS GARDEL DE VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: CAMILA VILLALBA ESPERA RESPUESTA POR SU SITUACIÓN HABITACIONAL / Buyatti: ?El Ejecutivo debe cumplir con la presentación del Presupuesto 2026 y la Ordenanza Impositiva? / VILLA ÁNGELA: EL CEC PROPICIA JORNADA "VIOLENCIA LABORAL, ADICCIONES MODERNAS Y RESIDUOS ELECTRÓNICOS" / DU GRATY: EL GOBERNADOR ZDERO ESTUVO JUNTO A LAS FAMILIAS AFECTADAS, TRAS EL TEMPORAL / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS PARA JUBILADOS Y ACTIVOS / JUDOCAS VILLANGELENSES LOGRARON EXCELENTES RESULTADOS EN EL CAMPEONATO SUDAMERICANO ASUNCION 2025 / EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS OBRAS DE BACHEO EN LA CIUDAD /

19.1°

Villa Ángela

POLICIALES

11 de junio de 2019

Allanamiento en Du Graty, secuestran, drogas, dinero y motocicletas varias

DIVISIÓN OPERACIONES DROGAS INTERIOR VILLA ANGELA, en allanamiento en la ciudad de Coronel Du Graty, secuestran, drogas, dinero, telefonos, blanzas y rodados varios, deteniendo a (álias), Harry Potter.

 

En el marco de la causa judicial iniciada semanas atrás por personal de esta división por la supuesta venta de estupefaciente al menudeo en la localidad de Cnel. Du Graty, es que en fecha 7 de junio, luego de un minucioso trabajo de vigilancia y tareas investigativas llevadas a cabo, es que en la fecha, conformeal Oficio Judicial librado por el juzgado de Garantías de Villa Angela, se concretó allanamiento en la vivienda del ciudadano J. M. (A) “HARRY POTTER”(principal investigado) en el B° Sta Catalina.

En el que se halló los elementos a detallar a continuación.1

Consultado a la fiscal antidrogas, la misma dispuso la notificación de aprehensión en carácter de comunicado del masculino, como así también del secuestro de los elementos a mencionar. En tanto, respecto a los  impostergables, conforme lo dispuesto por la Fiscalia de Investigaciones Penal de la ciudad de Villa Angela, se notificó el inicio de las actuaciones al causante por no contar con las documentaciones respectivas, como así al secuestro de los rodados a los fines investigativos para determinar propietarios y/o procedencia.

1SECUESTROS: 
(02) telefonos celulares
(03) chips PERSONAL
(01) cuchillo TRAMONTINA con restos de marihuana. 
Varios recortes de nylon. 
(02) Rallador con restos de sustancia.
(03) librillos para la fabricación de los cigarrillos.
La suma de $ 5.323,50) discriminado en billetes y monedas de distintas denominaciones. 
(01) balanza de cocina. 
(02) BOCHITAS, conteniendo en su interior 44 semillas de marihuana.
(11) BOCHITAS con un peso de 8.56 gr. POSITIVO a Cannabis Sativa (marihuana)
(07) PORROS con un peso de 2.21 gr. POSITIVO  (marihuana)

IMPOSTERGABLE: 
(01) motocicleta, marca CORVEN, 110 cc., con la faltante de algunas de sus partes.
(01) ciclomotor, marca ZANELLA, 70 cc., sin numero de chasis 
(01) ciclomotor, marca DAELIM, 70 cc., con la faltante de algunas de sus partes.
(01) motocicleta, sin marca visible, 150 cc, sin motor como otros accesorios.
 



COMPARTIR:

Comentarios