Jueves 6 de Octubre de 2022

Hoy es Jueves 6 de Octubre de 2022 y son las 15:10 - Empanadas Árabes con Jugo de Limon /Diputados provinciales debaten la suspensión de las PASO /SITECH. VILLA ANGELA, EN VIGILIA DE LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA /DOCENTES VUELVEN AL PARO /Hubo acuerdo, y ya circulan los colectivos de ERSA /A través de la Administración Provincial del Agua APA Chaco, se encuentra llevando a cabo la Limpieza y Mantenimiento de Canales en el Lote 6, a 4 Km /“ESTAMOS CON UN PIE EN LA INDIGENCIA Y OTRO PIE EN LA POBREZA" /9 de abril: Día de la Cardiología Argentina /Se viraliza pelea de mujeres afuera de local nocturno en Villa Ángela /El Gobierno ampliará la lista de Precios Cuidados y analiza congelar algunos artículos por seis meses /

22.5°

Villa Ángela

POLICIALES

29 de septiembre de 2020

El Gobierno ampliará la lista de Precios Cuidados y analiza congelar algunos artículos por seis meses

El celular había sido extraviado en la vía pública y la damnificada logró ver quien se lo llevó.

Referente a la causa por SUPUESTO HURTO, que damnifica a J. N. A., de 25 años, que denunció que en fecha 28 de septiembre a las 15.00 hs. aproximadamente, en circunstancias de hallarse circulando en su motocicleta particular por Calle Maturín en intersección de Av. John Kennedy, extravía su teléfono celular marca LG, mod. K-10, al percatarse de ello, regresa en forma inmediata y observa que un masculino joven que se conducía en una motocicleta 125 c.c. color negra se apodera del artefacto y se retira a alta velocidad con sentido al sector conocido como Quinta 10.

En base al hecho denunciado se da intervención al personal especializado en informática de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, lográndose establecer la geo ubicación del dispositivo sustraído a través de su cuenta de google.

Arribando el personal comisionado al domicilio exacto donde el artefacto emitía la señal, Quinta N° 10 de la ciudad, donde se entrevistan con el ciudadano G. J. V. de 33 años, quien al ser consultado por el dispositivo celular en cuestión, manifestó haber adquirido un teléfono celular de la misma marca y modelo a horas de la siesta por parte de un joven quien se movilizaba en una motocicleta 125 c.c., quien se lo vendió al precio de $500, cotejado la numeración de IMEI del mismo empata con el celular sustraído, procediéndose al formal secuestro de (1) Teléfono Celular marca LG, modelo K10, color negro, pantalla táctil, con estuche color rosada, sin tarjeta SIM (chip) ni MICROSD.

Conforme dispuesto por la Fiscalía en Turno se procedió a notificar la SITUACION LEGAL al ciudadano V. a ulterior resolución de la causa y a hacer entrega del efecto a la damnificada del hecho previa acreditación de propiedad.



COMPARTIR:

Comentarios