Lunes 25 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 25 de Mayo de 2026 y son las 00:21 -

POLICIALES

29 de septiembre de 2020

Villa Ángela: EL PERSONAL POLICIAL RECUPERA UN TELÉFONO CELULAR MEDIANTE GEOLOCALIZACIÓN CON LA CUENTA DE GOOGLE

El celular había sido extraviado en la vía pública y la damnificada logró ver quien se lo llevó.

Referente a la causa por SUPUESTO HURTO, que damnifica a J. N. A., de 25 años, que denunció que en fecha 28 de septiembre a las 15.00 hs. aproximadamente, en circunstancias de hallarse circulando en su motocicleta particular por Calle Maturín en intersección de Av. John Kennedy, extravía su teléfono celular marca LG, mod. K-10, al percatarse de ello, regresa en forma inmediata y observa que un masculino joven que se conducía en una motocicleta 125 c.c. color negra se apodera del artefacto y se retira a alta velocidad con sentido al sector conocido como Quinta 10.

En base al hecho denunciado se da intervención al personal especializado en informática de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, lográndose establecer la geo ubicación del dispositivo sustraído a través de su cuenta de google.

Arribando el personal comisionado al domicilio exacto donde el artefacto emitía la señal, Quinta N° 10 de la ciudad, donde se entrevistan con el ciudadano G. J. V. de 33 años, quien al ser consultado por el dispositivo celular en cuestión, manifestó haber adquirido un teléfono celular de la misma marca y modelo a horas de la siesta por parte de un joven quien se movilizaba en una motocicleta 125 c.c., quien se lo vendió al precio de $500, cotejado la numeración de IMEI del mismo empata con el celular sustraído, procediéndose al formal secuestro de (1) Teléfono Celular marca LG, modelo K10, color negro, pantalla táctil, con estuche color rosada, sin tarjeta SIM (chip) ni MICROSD.

Conforme dispuesto por la Fiscalía en Turno se procedió a notificar la SITUACION LEGAL al ciudadano V. a ulterior resolución de la causa y a hacer entrega del efecto a la damnificada del hecho previa acreditación de propiedad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
TRÁNSITO URBANO Y PATRULLA VIAL VILLA ÁNGELA: RETUVIERON UN CAMIÓN CON 30 TONELADAS DE TRIGO POR IRREGULARIDADES EN LA DOCUMENTACIÓN

TRÁNSITO URBANO Y PATRULLA VIAL VILLA ÁNGELA: RETUVIERON UN CAMIÓN CON 30 TONELADAS DE TRIGO POR IRREGULARIDADES EN LA DOCUMENTACIÓN

El procedimiento se realizó el sábado por la tarde en un control vial sobre Ruta Nacional N° 95, en Santa Sylvina. La carga no contaba con documentación respaldatoria.

POLICIALES
LAS BREÑAS: CAPTURARON A UNA MUJER POR UNA CAUSA DE FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTO PÚBLICO

LAS BREÑAS: CAPTURARON A UNA MUJER POR UNA CAUSA DE FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTO PÚBLICO

La medida se concretó por disposición judicial en el marco de una investigación con intervención de la Fiscalía de Charata.
Personal de la Comisaría de Las Breñas llevó adelante la individualización y conducción de una mujer de 38 años, en cumplimiento de un requerimiento emitido mediante radiograma por la Comisaría Segunda de Charata.

POLICIALES
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.