Jueves 2 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 2 de Julio de 2026 y son las 13:21 -

POLICIALES

29 de septiembre de 2020

Villa Ángela: EL PERSONAL POLICIAL RECUPERA UN TELÉFONO CELULAR MEDIANTE GEOLOCALIZACIÓN CON LA CUENTA DE GOOGLE

El celular había sido extraviado en la vía pública y la damnificada logró ver quien se lo llevó.

Referente a la causa por SUPUESTO HURTO, que damnifica a J. N. A., de 25 años, que denunció que en fecha 28 de septiembre a las 15.00 hs. aproximadamente, en circunstancias de hallarse circulando en su motocicleta particular por Calle Maturín en intersección de Av. John Kennedy, extravía su teléfono celular marca LG, mod. K-10, al percatarse de ello, regresa en forma inmediata y observa que un masculino joven que se conducía en una motocicleta 125 c.c. color negra se apodera del artefacto y se retira a alta velocidad con sentido al sector conocido como Quinta 10.

En base al hecho denunciado se da intervención al personal especializado en informática de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, lográndose establecer la geo ubicación del dispositivo sustraído a través de su cuenta de google.

Arribando el personal comisionado al domicilio exacto donde el artefacto emitía la señal, Quinta N° 10 de la ciudad, donde se entrevistan con el ciudadano G. J. V. de 33 años, quien al ser consultado por el dispositivo celular en cuestión, manifestó haber adquirido un teléfono celular de la misma marca y modelo a horas de la siesta por parte de un joven quien se movilizaba en una motocicleta 125 c.c., quien se lo vendió al precio de $500, cotejado la numeración de IMEI del mismo empata con el celular sustraído, procediéndose al formal secuestro de (1) Teléfono Celular marca LG, modelo K10, color negro, pantalla táctil, con estuche color rosada, sin tarjeta SIM (chip) ni MICROSD.

Conforme dispuesto por la Fiscalía en Turno se procedió a notificar la SITUACION LEGAL al ciudadano V. a ulterior resolución de la causa y a hacer entrega del efecto a la damnificada del hecho previa acreditación de propiedad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad

Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad


El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos
POLICIALES
DESBARATAN CENTRO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN VILLA ÁNGELA

DESBARATAN CENTRO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN VILLA ÁNGELA


En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de comercialización de estupefacientes en el barrio Villa María de esa ciudad
POLICIALES
CHARATA: EVADIERON UN CONTROL ANTIDROGAS, FUERON PERSEGUIDOS Y TERMINARON DETENIDOS

CHARATA: EVADIERON UN CONTROL ANTIDROGAS, FUERON PERSEGUIDOS Y TERMINARON DETENIDOS

Dos hombres fueron detenidos luego de intentar escapar de un control policial y ser sorprendidos con casi dos kilogramos de cogollos de marihuana

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.