POLICIALES
29 de septiembre de 2020
Villa Ángela: EL PERSONAL POLICIAL RECUPERA UN TELÉFONO CELULAR MEDIANTE GEOLOCALIZACIÓN CON LA CUENTA DE GOOGLE
El celular había sido extraviado en la vía pública y la damnificada logró ver quien se lo llevó.
Referente a la causa por SUPUESTO HURTO, que damnifica a J. N. A., de 25 años, que denunció que en fecha 28 de septiembre a las 15.00 hs. aproximadamente, en circunstancias de hallarse circulando en su motocicleta particular por Calle Maturín en intersección de Av. John Kennedy, extravía su teléfono celular marca LG, mod. K-10, al percatarse de ello, regresa en forma inmediata y observa que un masculino joven que se conducía en una motocicleta 125 c.c. color negra se apodera del artefacto y se retira a alta velocidad con sentido al sector conocido como Quinta 10.
En base al hecho denunciado se da intervención al personal especializado en informática de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, lográndose establecer la geo ubicación del dispositivo sustraído a través de su cuenta de google.
Arribando el personal comisionado al domicilio exacto donde el artefacto emitía la señal, Quinta N° 10 de la ciudad, donde se entrevistan con el ciudadano G. J. V. de 33 años, quien al ser consultado por el dispositivo celular en cuestión, manifestó haber adquirido un teléfono celular de la misma marca y modelo a horas de la siesta por parte de un joven quien se movilizaba en una motocicleta 125 c.c., quien se lo vendió al precio de $500, cotejado la numeración de IMEI del mismo empata con el celular sustraído, procediéndose al formal secuestro de (1) Teléfono Celular marca LG, modelo K10, color negro, pantalla táctil, con estuche color rosada, sin tarjeta SIM (chip) ni MICROSD.
Conforme dispuesto por la Fiscalía en Turno se procedió a notificar la SITUACION LEGAL al ciudadano V. a ulterior resolución de la causa y a hacer entrega del efecto a la damnificada del hecho previa acreditación de propiedad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA
Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto ocurrido en la Capilla de Adoración de la parroquia ubicada en la intersección de calles Pasteur y San Martín.VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA
En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON
Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño
