Sábado 30 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 30 de Mayo de 2026 y son las 19:39 -

REGION

28 de septiembre de 2020

Enrique Urien: EN LA RECTA FINAL, PARA INAUGURAR EL NUEVO HOSPITAL DE LA LOCALIDAD.

Así lo expresó en el día de hoy la jefa Comunal Liliana del Carmen Pascua, quien dijo estar muy contenta por por este nuevo sueño que vamos a cumplir, ya que será de mucha utilidad para todos los que habitan en esta localidad y localidades vecinas parajes vecinales.

"Nuestra localidad esta a 20 km de Villa Angela y a 17 km de Samuhu, por la Ruta 13 y camino de tierra.
Nuestro
nuevo Hospital contara con atención al publico y de nuevos profesionales y especialistas de la salud, como así también un grupo de enfermeros que atenderán la demanda que exista.
Mi agradecimiento y de mi comunidad al Sr Gobernador Jorge Capitanich a sus Ministros, y funcionarios de su gabinete por tener una mirada especial para concretar esta obra para mi comunidad que apuesta a un futuro para todos los que habitan nuestro querido Enrique Urien".
-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REGION
Cnel Du Graty: OPERATIVO ANTIWILERO| SECUESTRARON CUATRO MOTOCICLETAS Y DEMORARON A MENORES

Cnel Du Graty: OPERATIVO ANTIWILERO| SECUESTRARON CUATRO MOTOCICLETAS Y DEMORARON A MENORES


Los jóvenes realizaban picadas y maniobras peligrosas en distintos sectores de la localidad, poniendo en riesgo su seguridad y la de otras personas
REGION
SE LLEVÓ ADELANTE CON ÉXITO EL SORTEO DE ESPACIOS DE LA 23° EDICIÓN DE AGRONEA 2026

SE LLEVÓ ADELANTE CON ÉXITO EL SORTEO DE ESPACIOS DE LA 23° EDICIÓN DE AGRONEA 2026

Con gran entusiasmo y expectativas de cara a lo que viene, se realizó el sorteo de espacios de la 23° edición de Agronea, un momento clave que reunió a expositores, autoridades, empresas e instituciones que formarán parte de la gran muestra del norte argentino, a realizarse los días 3, 4 y 5 de julio de 2026 en Charata.
La jornada estuvo marcada por el optimismo de los expositores, quienes ya comienzan a proyectar su participación en una edición que promete consolidarse como un verdadero “Ecosistema de Oportunidades”, lema que identifica a la muestra este año.

REGION
VILLA ÁNGELA SE MOVILIZA CON UNA COLECTA SOLIDARIA PARA ASISTIR A CASTELLI TRAS LAS INUNDACIONES

VILLA ÁNGELA SE MOVILIZA CON UNA COLECTA SOLIDARIA PARA ASISTIR A CASTELLI TRAS LAS INUNDACIONES

En medio de la difícil situación que atraviesa la localidad de Juan José Castelli debido a las intensas inundaciones, la empresa Vía Cargo puso en marcha una colecta solidaria en varias localidades del sudoeste chaqueño para ayudar a las familias afectadas

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.