Viernes 1 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 1 de Mayo de 2026 y son las 00:00 -

POLICIALES

28 de septiembre de 2020

Villa Ángela: RECUPERAN HERRAMIENTAS ROBADAS A UNA CARPINTERÍA DE LA LOCALIDAD

La herramientas fueron vendidas a un particular, quien las entregó en forma voluntaria tras la presencia policial.

En la jornada de hoy 15:36, A. R. de 47 años denunció que trabaja en una carpintería ubicada en calle 25 de Mayo 1650 que gira bajo el rubro de "CARPINTERÍA BAZZOLO".

En el día de la fecha a las 08:00 hs. al ingresar al local se percató que la puerta trasera se encontraba abierta, constatando la faltante de (01) martillo, cabo de madera ,(01) tenaza marca Gerardi, (01) circular marca Dowen Pagio color naranja, (02) llaves inglesas marca IRIMO, (01) lustra lijadora marca Black&Decker , color naranja , (01) taladro de 10 mm., color naranja marca Dowen Pagio, (01) galopita manual, color naranja, marca Dowen Pagio, un alargue blanco de 8 metros aproximadamente, Personal de estas tras realizar tareas investigativas, lograron dar con el presunto autor siendo identificado como B. R. A. de 20 años (empleado) quien manifestó haber vendido dichas herramientas a un sujeto, domiciliado en la localidad.

Una vez en el lugar, el Personal Policial se entrevistó con A. P. de 31 años, quien hizo entrega de forma voluntaria de las herramientas a fin de desligarse de toda responsabilidad realizando la correspondiente acta de secuestro.

Consultado con la Magistratura Interviniente dispuso que, se notifique la aprehensión en la causa ut supra y que dichos elementos denunciado como sustraído sean entregados a su propietario.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
TIROTEO EN UNA ESCUELA DE SANTA FE: EL ADOLESCENTE QUE MATÓ A UN COMPAÑERO VOLVERÁ A CLASES

TIROTEO EN UNA ESCUELA DE SANTA FE: EL ADOLESCENTE QUE MATÓ A UN COMPAÑERO VOLVERÁ A CLASES

A un mes del tiroteo que conmocionó a Santa Fe, el adolescente acusado de matar a un compañero analiza volver a clases bajo modalidad virtual y supervisión profesiona
POLICIALES
INTENSIFICAN CONTROLES CHACO ADENTRO: SE CONTROLARON MÁS DE 100 MOTOS

INTENSIFICAN CONTROLES CHACO ADENTRO: SE CONTROLARON MÁS DE 100 MOTOS

Los operativos de seguridad se realizaron en Sáenz Peña, Villa Ángela, Charata, General San Martín y Juan José Castelli.
POLICIALES
Saenz Peña: TRAS REPELER DISPAROS DE UN DEALER INCAUTARON MÁS DE 200 GRAMOS DE MARIHUANA: EL PISTOLERO SE PRESENTÓ HERIDO EN EL HOSPITAL

Saenz Peña: TRAS REPELER DISPAROS DE UN DEALER INCAUTARON MÁS DE 200 GRAMOS DE MARIHUANA: EL PISTOLERO SE PRESENTÓ HERIDO EN EL HOSPITAL

Durante el operativo realizado anoche, un hombre habría disparado contra los efectivos y luego fue localizado en el hospital

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.