POLICIALES
28 de septiembre de 2020
Villa Ángela: RECUPERAN HERRAMIENTAS ROBADAS A UNA CARPINTERÍA DE LA LOCALIDAD
La herramientas fueron vendidas a un particular, quien las entregó en forma voluntaria tras la presencia policial.
En la jornada de hoy 15:36, A. R. de 47 años denunció que trabaja en una carpintería ubicada en calle 25 de Mayo 1650 que gira bajo el rubro de "CARPINTERÍA BAZZOLO".
En el día de la fecha a las 08:00 hs. al ingresar al local se percató que la puerta trasera se encontraba abierta, constatando la faltante de (01) martillo, cabo de madera ,(01) tenaza marca Gerardi, (01) circular marca Dowen Pagio color naranja, (02) llaves inglesas marca IRIMO, (01) lustra lijadora marca Black&Decker , color naranja , (01) taladro de 10 mm., color naranja marca Dowen Pagio, (01) galopita manual, color naranja, marca Dowen Pagio, un alargue blanco de 8 metros aproximadamente, Personal de estas tras realizar tareas investigativas, lograron dar con el presunto autor siendo identificado como B. R. A. de 20 años (empleado) quien manifestó haber vendido dichas herramientas a un sujeto, domiciliado en la localidad.
Una vez en el lugar, el Personal Policial se entrevistó con A. P. de 31 años, quien hizo entrega de forma voluntaria de las herramientas a fin de desligarse de toda responsabilidad realizando la correspondiente acta de secuestro.
Consultado con la Magistratura Interviniente dispuso que, se notifique la aprehensión en la causa ut supra y que dichos elementos denunciado como sustraído sean entregados a su propietario.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Angela: AGRESIÓN EN OFICINAS DE SAMEEP| un hombre fue detenido
Un trabajador de 66 años denunció haber sido agredido este miércoles alrededor de las 11:40 en las oficinas de Sameep, ubicadas sobre avenida 25 de MayoCoronel Du Graty: OPERATIVO ANTIDROGAS| SECUESTRAN MÁS DE 60 PLANTAS Y CASI UN KILO DE MARIHUANA
Los procedimientos se realizaron en dos viviendasAMENAZAS EN ESCUELAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS CONFIRMÓ 52 HECHOS EN CHACO Y UNA INVESTIGACIÓN EN VILLA ÁNGELA
El fiscal Sergio Ríos, del Poder Judicial de Villa Ángela, se refirió a la preocupación generada por las amenazas registradas en establecimientos educativos de la provincia del Chaco, una situación que tomó relevancia a nivel nacional tras la aparición de pintadas intimidantes y mensajes difundidos en redes sociales.
