Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:37 - Villa Ángela: CLUB DE LEONES TIENE A LA VENTA LA RIFA ?DÍA DEL TRABAJADOR? / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL AUMENTO DE SUELDOS DEL 51,62% PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS / EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACTIVÓ PROTOCOLO AÉREO DE RESCATE EN EL IMPENETRABLE / CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL / Villa Ángela: SE REALIZÓ UN GRAN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS |SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA| / DESTACARON EL ACCIONAR DE LOS POLICÍAS QUE ASISTIERON AL BEBÉ ENCONTRADO EN LA CONCESIONARIA / Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS /

27.2°

Villa Ángela

LOCALES

11 de junio de 2019

Cierre de la “Súper Liga 9” – Aldo Alberto Almiron destacó la importancia del Deporte como forma de Inclusión y Enseñanza de Valores para los Niños de Villa Ángela

Ayer en horas de la noche, el Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Almirón, participó del Cierre del Torneo de Fútbol Infantil Súper Liga 9 “Luís Baltazar López”. El mismo reunió a chicos de las categorías 2009 y 2010 de Villa Ángela y contó con el fuerte apoyo del CHACO Gobierno del pueblo, a través del Instituto del Deporte Chaqueño, y la articulación de la Unidad Regional Sudoeste.

 

 

En este contexto, Aldo Almirón resaltó la decisión del Gobernador, Domingo Peppo de apostar al desarrollo de actividades deportivas como una forma de inclusión y que permite generar espacios saludables, de contención y oportunidades para los niños de la ciudad.

Asimismo, el Subsecretario valoró la iniciativa de los profesores de organizar esta “Súper Liga 9”, ya que no sólo les brindó la posibilidad de jugar en este tipo de torneos a los clubes y a los chicos que a veces no participan de las competiciones de la AFOCH, sino también de poder disfrutar de un grato momento en familia y de adquirir nuevos e importantes valores.

“Más allá de que uno siempre inculca el hecho de que estos son encuentros más que competencias, los chicos siempre quieren ganar y eso también está bien, porque los impulsa a mejorar, a asumir nuevos desafíos y a querer la revancha permanentemente en pos de un buen resultado deportivo. Esto es lo que siempre tenemos que mantener, que esta competencia sea en el marco de la cancha, pero fuera de este escenario generar mucha amistad y cercanía entre los niños”, remarcó Aldo Almirón.

De la misma manera, el Profesor Nelson Escribanich, conforme y feliz, destacó la posibilidad de haber logrado terminar el Torneo “Luís Baltazar López”, el cual ha sido un homenaje, para este formador de futbolistas villangelenses, tanto en el deporte como personas de grandes valores.

“Estamos muy contentos y satisfechos de poder brindarle este reconocimiento y homenaje para que el profe, se lleve un gran cariño, a su tierra natal de Rosario”, expresó Nelson Escribanich. Además de agradecer a todos los chicos por su participación y desempeño, junto a los profesores de los diferentes Clubes que lo acompañaron en cada una de las fechas, al público en general y a las familias que “son un pilar fundamental en todo esto”, dijo.

Asimismo realizó un especial reconocimiento a la Unidad Regional Sudoeste, por el aporte de los elementos deportivos, arbitraje y el refrigerio para el cierre del Torneo.

Por último, el Prof. German Barolich destacó la buena predisposición del Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Almirón en ayudarlos y acompañarlos a concretar este proyecto, que poco a poco fue sumando adeptos, logrando un cierre espectacular que les permitió contar con la presencia del homenajeado, el Profesor Luis Baltazar López en la ciudad, priorizando siempre, la posibilidad de que los chicos jueguen y participen.



COMPARTIR:

Comentarios