PROVINCIALES
28 de septiembre de 2020
Tres Isletas: Mataron a un hombre de una puñalada y un ladrillazo en la cabeza
Ocurrió este domingo por la tarde en Tres Isletas.
Un hombre de 40 años perdió la vida el domingo por la tarde, tras recibir una herida de arma blanca y un ladrillazo en la cabeza. Los efectivos de la comisaría de Tres Isletas detuvieron a seis personas.
Pasada las 19, los agentes fueron alertados sobre un desorden de gran magnitud en Quinta Rodríguez, por lo cual acudieron al lugar.
Cuando llegaron, observaron a un hombre en el suelo, el cual se encontraba herido. El médico que llegó en ambulancia lo revisó y manifestó que se encontraba sin vida. La víctima fue identificada como José Luis Candia, de 40 años.
Según averiguó la Policía, momentos antes se habría producido un desorden en el lugar, donde Candia, al intervenir, recibió una herida de arma blanca en la zona pélvica y un ladrillazo en la cabeza. Asimismo, los vecinos del lugar, dieron conocimiento a los uniformados de los supuestos autores.
Ante ello, con los datos aportados, los empleados policiales diagramaron un operativo y lograron demorar a seis personas, siendo cuatro jóvenes de 28, 18, 15 y 14 años, y dos mujeres de 29 y 25 años.
Finalmente, conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, los mayores fueron notificados de su aprehensión.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Detuvieron a un alcoholizado que chocó a un menor y le provocó traumatismo de cráneo
Un hombre de 40 años circulaba a bordo de una motocicleta Motomel 110 cc., cuando, por causas que son materia de investigación, habría embestido desde atrás a un adolescente de 13 años.ZDERO PARTICIPÓ EN LA APERTURA DE LA ARGENTINA WEEK EN PARÍS JUNTO AL EMBAJADOR IAN SIELECKI
El Gobernador del Chaco integra la comitiva federal de gobernadores que acompaña una agenda orientada a inversiones, producción y apertura de nuevos mercados.
FINALIZÓ LA INSCRIPCIÓN ONLINE PARA INGRESAR A LA POLICÍA DEL CHACO
Los postulantes deberán aguardar la asignación de turnos para presentar la documentación correspondiente. La fecha y el horario podrán consultarse a través de la plataforma “Soy Postulante”.