Sábado 8 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 8 de Agosto de 2026 y son las 00:38 -

POLICIALES

27 de septiembre de 2020

Villa Ángela: CUIDAN A SU PADRE EN EL HOSPITAL SALVADOR MAZA, Y LE ROBARON $ 5 MIL DE SU BILLETERA

El personal de la División 911 y de Comisaría Primera trabajó en el hecho.

En el día de la fecha siendo las 11:30 hs. personal de la División 911 toma conocimiento que en el Hospital “Salvador Mazza”, la Consiga del hospital requería de presencia policial, constituida la prevención se entrevistan con el Agente de Policía Domínguez numerario de Comisaría 2°da. quien adujo que se apersonó el ciudadano V. J. Á., de 31 años, domiciliado en zona rural de la localidad de SAN BERNARDO, quien se encuentra con su progenitor que se haya en la sala de internación de hombres, agregando que dejó su billetera sobre una mesa luego noto que le sustrajeron del interior de la misma, la suma de $5.000 discriminados en billetes de 1000, y que juntamente a ellos se encuentra con otra persona, al cuidado de su padre, posteriormente se vio por las cámaras, que este sujeto sale de la sala de internación y minutos después regresa, funda sospecha en este individuo H. C. E., de 21 años, en virtud a lo sucedido se procedió a la conducción del Supuesto Autor, previo de ser examinado a Comisaría Primera para fines legales que estime corresponder. 

El Damnificado fue invitado a formalizar el escrito de denuncia.

Luego el personal policial se dirige hacia el nosocomio local, dónde se entrevistan con el Damnificado del hecho V. J. Á., quien manifestó momentos antes la hermana de H., la ciudadana F. H. hizo entrega voluntaria de la totalidad de la suma del dinero que le sustrajeron.

Se procedió al secuestro en legal forma de $ 5.000 (PESOS CINCO MIL) argentinos, discriminados en billetes de $ 1.000.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando

Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando

El presidente del Nuevo Banco del Chaco se vio involucrado en un siniestro vial ocurrido entre Corzuela y Campo Largo. Fue derivado inicialmente a Sáenz Peña y luego trasladado a la capital provincial
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA

VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA


El procedimiento se realizó en la zona norte de la ciudad. Según la investigación, ambos se movilizaban en motocicleta y realizarían entregas de estupefacientes bajo la modalidad “delivery”.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA

VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA

Personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Escalada de la ciuda

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.