Miércoles 8 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 8 de Julio de 2026 y son las 07:00 -

LOCALES

27 de septiembre de 2020

LA COMISIÓN DE EMERGENCIA, SOLICITA SE DECLARE LA EMERGENCIA AGROPECUARIA EN VILLA ÁNGELA

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp encabezó este viernes la reunión de la comisión de emergencia agropecuaria

Se elaboró un petitorio solicitando al gobierno provincial declare la emergencia, debido a la persistente sequía que genera grandes pérdidas, en especial al sector ganadero. “No hay agua y tampoco pasturas, con lo cual hay casos irreversibles en caída de peso en animales y lo que es peor, mortandad” indicaron. Papp encabezó nuevamente la reunión con productores, donde se decidió solicitar la emergencia agropecuaria a la comisión de emergencia provincial. Se destacó asistencia con forrajes a productores ganaderos que se encuentran en situaciones complicadas porque hace prácticamente 7 meses no hay lluvias en la Villa Ángela.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
OBRAS PÚBLICAS AVANZA CON UN NUEVO ESPACIO PARA ESTACIONAMIENTO DE MOTOS EN EL JARDÍN Nº 15

OBRAS PÚBLICAS AVANZA CON UN NUEVO ESPACIO PARA ESTACIONAMIENTO DE MOTOS EN EL JARDÍN Nº 15

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela continúa ejecutando mejoras en el Jardín de Infantes Nº 15, donde además de la ampliación del playón se incorporó un nuevo sector destinado al estacionamiento de motocicletas, con el objetivo de brindar mayor seguridad y ordenar el tránsito durante los horarios de ingreso y egreso de los alumnos.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: ZDERO FIRMÓ EL CONVENIO PARA LA REMODELACIÓN Y AMPLIACIÓN DEL CLUB UNIÓN PROGRESISTA

VILLA ÁNGELA: ZDERO FIRMÓ EL CONVENIO PARA LA REMODELACIÓN Y AMPLIACIÓN DEL CLUB UNIÓN PROGRESISTA

La obra permitirá renovar la cancha principal de básquet, construir nuevos vestuarios para fútbol y mejorar las instalaciones de una institución que el próximo mes, celebrará sus 100 años de historia.
LOCALES
"SABOR Y TRADICIÓN", EL EQUIPO VILLANGELENSE QUE CONQUISTÓ LA FIESTA DEL GUISO DE ARROZ CON UNA RECETA ORIGINAL

"SABOR Y TRADICIÓN", EL EQUIPO VILLANGELENSE QUE CONQUISTÓ LA FIESTA DEL GUISO DE ARROZ CON UNA RECETA ORIGINAL



El equipo "Sabor y Tradición" se consagró ganador de la Fiesta del Guiso de Arroz, realizada este fin de semana, gracias a una propuesta que conquistó al jurado por su sabor, su elaboración artesanal y una presentación innovadora. En representación del grupo, Daniela Casco compartió con Radio Manantial los detalles de la preparación que les permitió quedarse con el primer puesto.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.