Martes 22 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2026 y son las 03:44 -

LOCALES

27 de septiembre de 2020

LA COMISIÓN DE EMERGENCIA, SOLICITA SE DECLARE LA EMERGENCIA AGROPECUARIA EN VILLA ÁNGELA

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp encabezó este viernes la reunión de la comisión de emergencia agropecuaria

Se elaboró un petitorio solicitando al gobierno provincial declare la emergencia, debido a la persistente sequía que genera grandes pérdidas, en especial al sector ganadero. “No hay agua y tampoco pasturas, con lo cual hay casos irreversibles en caída de peso en animales y lo que es peor, mortandad” indicaron. Papp encabezó nuevamente la reunión con productores, donde se decidió solicitar la emergencia agropecuaria a la comisión de emergencia provincial. Se destacó asistencia con forrajes a productores ganaderos que se encuentran en situaciones complicadas porque hace prácticamente 7 meses no hay lluvias en la Villa Ángela.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL MUNICIPIO ESTÁ EN LA ETAPA FINAL DE CONSTRUCCIÓN DE LOS PULMONES DE DESAGÜE EN CALLE FORMOSA

EL MUNICIPIO ESTÁ EN LA ETAPA FINAL DE CONSTRUCCIÓN DE LOS PULMONES DE DESAGÜE EN CALLE FORMOSA

Un equipo de albañiles del municipio se encuentra en la etapa final de la construcción de los pulmones de desagüe en la calle Formosa, entre Montevideo e Italia.

LOCALES
PARQUIZADO Y ARBOLADO URBANO MUNICIPAL REALIZA TRABAJOS DE MANTENIMEINTO EN LAS AVENIDAS Y ACCESO

PARQUIZADO Y ARBOLADO URBANO MUNICIPAL REALIZA TRABAJOS DE MANTENIMEINTO EN LAS AVENIDAS Y ACCESO

El equipo de Parquizado y Arbolado Urbano municipal continúa con los operativos de mantenimiento integral en los accesos y avenidas principales.

LOCALES
EL ROTARY CLUB DE VILLA ÁNGELA REUNIÓ MÁS DE 500 FRASCOS PARA EL BANCO DE LECHE MATERNA

EL ROTARY CLUB DE VILLA ÁNGELA REUNIÓ MÁS DE 500 FRASCOS PARA EL BANCO DE LECHE MATERNA

La campaña “Primavera que da Vida” contó con la participación de distintas instituciones educativas. El curso ganador fue 5° 4ª del Bachi 9, que reunió 201 frascos con la participación de apenas 11 estudiantes.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.