Viernes 11 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 11 de Septiembre de 2026 y son las 21:59 -

LOCALES

27 de septiembre de 2020

LA COMISIÓN DE EMERGENCIA, SOLICITA SE DECLARE LA EMERGENCIA AGROPECUARIA EN VILLA ÁNGELA

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp encabezó este viernes la reunión de la comisión de emergencia agropecuaria

Se elaboró un petitorio solicitando al gobierno provincial declare la emergencia, debido a la persistente sequía que genera grandes pérdidas, en especial al sector ganadero. “No hay agua y tampoco pasturas, con lo cual hay casos irreversibles en caída de peso en animales y lo que es peor, mortandad” indicaron. Papp encabezó nuevamente la reunión con productores, donde se decidió solicitar la emergencia agropecuaria a la comisión de emergencia provincial. Se destacó asistencia con forrajes a productores ganaderos que se encuentran en situaciones complicadas porque hace prácticamente 7 meses no hay lluvias en la Villa Ángela.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL INTENDENTE PAPP ACOMPAÑÓ A LA SOCIEDAD HÚNGARA EN SU ASAMBLEA ORDINARIA

EL INTENDENTE PAPP ACOMPAÑÓ A LA SOCIEDAD HÚNGARA EN SU ASAMBLEA ORDINARIA

El intendente del Municipio de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, participó de la asamblea ordinaria de la Sociedad Húngara, una institución emblemática que está muy próxima a celebrar sus 94 años de vida.

LOCALES
PLAZA LOS SIRIRIS: AVANZA LA PRIMERA ETAPA DE LA TRANSFORMACIÓN DEL ESPACIO VERDE

PLAZA LOS SIRIRIS: AVANZA LA PRIMERA ETAPA DE LA TRANSFORMACIÓN DEL ESPACIO VERDE

La arquitecta Nancy Castañeda informó sobre los trabajos que se llevan adelante en la plaza Los Siriris, donde se ejecuta la primera etapa del proyecto que contempla la transformación del espacio donde anteriormente funcionaba una cancha en una nueva plazoleta para los vecinos del sector.

LOCALES
PLANIFICACIÓN URBANA: BUYATTI Y  ANALIZARON LAS OBRAS Y SERVICIOS QUE NECESITA VILLA ÁNGELA

PLANIFICACIÓN URBANA: BUYATTI Y ANALIZARON LAS OBRAS Y SERVICIOS QUE NECESITA VILLA ÁNGELA

El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, mantuvo una reunión de trabajo con el secretario de Gobierno, Alberto Svenson, en la que se revisaron y coordinaron distintas acciones vinculadas al Plan Urbano General de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.