Domingo 11 de Abril de 2021

Hoy es Domingo 11 de Abril de 2021 y son las 22:26 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

26 de septiembre de 2020

San Bernardo: VENDIA CARNE DESDE UNA CAMIONETA, LA CARNE FUE INCAUTADA E INFRACCIONARON AL RESPONSABLE

Se incineraron más de 18 kg de carne no apta para consumo cárneo.

Se tomó conocimiento por el Inspector Municipal J. K. y A. V., de una persona a bordo de una camioneta, comercializando carne de manera clandestina, en bolsas nylon, hallándose frente al Local comercial Mercadito  "Huma".

Constituida la comisión policial, corrobora la veracidad, hallándose presente los Inspectores  mencionados, quienes ratificaron la información, observando una camioneta Ford Ranger doble cabina, color gris,  dominio, con un único ocupante: L. D. S. de 49 años, del Lote 7 de la localidad de La Clotilde, quién reconoció la transacción comercial, se constató por la ventanilla de la Pick Up (2) cajas de cartón con bolsas de Nylon con carne, mismo no acreditó la propiedad, tampoco contaba con cadena de frío, haciendo entrega voluntaria de (2) cajas de cartón conteniendo un total de 14 kg. de Carne porcina, fraccionadas en (8) bolsas; 9 kg. de Chorizo y 4 kgs. de costeletas, y (1) baúl de madera con manchas rojizas simil sangre, desde la caja del vehículo, cuales se procedió al secuestro.

El dueño del local en mención resultó ser M. H. de 35, hizo devolución a S. de (1) bolsa de Nylon con chorizo, de un pesaje de 5 kg.,  y S. le restituyó dinero por $1.200 por la transacción comercial realizada momentos antes entre ambos. 

Este producto carneo también fue incautado. El Total carne secuestrada es de 18 kg..

Se dio intervención al médico veterinario municipal JUAN OLINDO GOY, diagnosticó que el producto "No es apto para el consumo humano, aconsejando incineración".

Conforme lo dispuesto por el Juez actuante,  se notificó a S., del acta contravencional  (en libertad) por supuesta Infracción en la causa Ut Supra.

Los Inspectores le labraron el respectiva acta de infracción. Se procede incineración carne.

COMPARTIR:

Comentarios