POLICIALES
26 de septiembre de 2020
San Bernardo: VENDIA CARNE DESDE UNA CAMIONETA, LA CARNE FUE INCAUTADA E INFRACCIONARON AL RESPONSABLE
Se incineraron más de 18 kg de carne no apta para consumo cárneo.
Se tomó conocimiento por el Inspector Municipal J. K. y A. V., de una persona a bordo de una camioneta, comercializando carne de manera clandestina, en bolsas nylon, hallándose frente al Local comercial Mercadito "Huma".
Constituida la comisión policial, corrobora la veracidad, hallándose presente los Inspectores mencionados, quienes ratificaron la información, observando una camioneta Ford Ranger doble cabina, color gris, dominio, con un único ocupante: L. D. S. de 49 años, del Lote 7 de la localidad de La Clotilde, quién reconoció la transacción comercial, se constató por la ventanilla de la Pick Up (2) cajas de cartón con bolsas de Nylon con carne, mismo no acreditó la propiedad, tampoco contaba con cadena de frío, haciendo entrega voluntaria de (2) cajas de cartón conteniendo un total de 14 kg. de Carne porcina, fraccionadas en (8) bolsas; 9 kg. de Chorizo y 4 kgs. de costeletas, y (1) baúl de madera con manchas rojizas simil sangre, desde la caja del vehículo, cuales se procedió al secuestro.
El dueño del local en mención resultó ser M. H. de 35, hizo devolución a S. de (1) bolsa de Nylon con chorizo, de un pesaje de 5 kg., y S. le restituyó dinero por $1.200 por la transacción comercial realizada momentos antes entre ambos.
Este producto carneo también fue incautado. El Total carne secuestrada es de 18 kg..
Se dio intervención al médico veterinario municipal JUAN OLINDO GOY, diagnosticó que el producto "No es apto para el consumo humano, aconsejando incineración".
Conforme lo dispuesto por el Juez actuante, se notificó a S., del acta contravencional (en libertad) por supuesta Infracción en la causa Ut Supra.
Los Inspectores le labraron el respectiva acta de infracción. Se procede incineración carne.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: RECUPERARON OBJETOS SUSTRAÍDOS DE UN VEHÍCULO Y DEMORARON A UNA MUJER
En el marco del Operativo de Seguridad Nocturno Motorizado "Lince", personal de la División 911 intervino tras un llamado al servicio de emergencias por un supuesto hurto ocurrido en un vehículo estacionado en la ciudad.
VILLA BERTHET: INTENTARON PAGAR COMBUSTIBLE CON UN CHEQUE FALSO, FUERON DETENIDOS
El propietario de la estación de servicio informó a los efectivos, y los responsables de 30 años fueron puestos ante la justicia por Supuesta Estafa.MÁS DE 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA
Además, se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
