Viernes 16 de Abril de 2021

Hoy es Viernes 16 de Abril de 2021 y son las 18:13 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

26 de septiembre de 2020

Villa Ángela: ALLANAN UN KIOSCO DE DROGAS Y DETIENEN A UNA PERSONA, TAMBIÉN SECUESTRAN DINERO Y MARIHUANA

El personal policial corroboró que utilizaba menores para la realización de la actividad delictiva.

Personal destacado de la División Drogas Villa Ángela, tras haber tomado conocimiento de un presunto centro de venta de estupefacientes en el barrio Aipo (47 viviendas) de la ciudad de Villa Ángela, inició una investigación con intervención de la FISCALIA ANTIDROGAS N° 2 de Resistencia a cargo de la Dra. Gabriela Judith TOMJLENOVIC.

Tal es así, que a través de las pesquisas respectivas se estableció que en el inmueble investigado reside un ciudadano mayor de edad de nombre F.T. de 26 años alias "COREANO", quien se dedicaba a la venta de estupefacientes en menor cuantía, ya sean bochitas o cigarrillos armados con Marihuana. No obstante,  se determinó la existencia de un segundo domicilio habitado por un menor de edad y su familia, cuyo menor era utilizado por F. T., tanto para ocultar las sustancias, como así para ayudarlo con el expendio. 

Por ello, reunidos los elementos probatorios suficientes, con orden judicial emanada por el Juzgado de Garantías de la Tercera Circunscripción Judicial a cargo de la Dra. Yolanda Alvarenga de Gomez Samela, junto a Ayudantes de Fiscales Antidrogas Hugo Ferdorchuk y Fabian Almeida, en la fecha, en horas de la siesta se allanó dichas propiedades de manera simultánea.

Del registro de la  morada del principal investigado se secuestró dinero por la suma de $10.000 (producto del comercio den las drogas) un pequeño envoltorio y cigarrillo armado de  MARIHUANA; mientras que en el segundo inmueble donde habita el menor (quien no se hallaba presente en esos momentos) se incautó (20) cigarrillos más de los denominados "PORROS", (09) recortes de nylón con restos de sustancia y (03) paquetes de papelillos para armar los cigarros; lo que corrobora tanto la actividad ilegal como la irresponsabilidad del investigado para utilizar a menores en este flagelo.

Conforme lo dispuesto por la magistratura actuante, ciudadano  F.T. fue notificado de las actuaciones marco causa SUPUESTA INFRACCIÓN A LA LEY NACIONAL 23.737 DE ESTUPEFACIENTES EN FUNCION A LA LEY PROVINCIAL 2304-N DE NARCOMENUDEO.

Se contó con la colaboración de personal de DIVISIÓN DE OPERACIONES DE DROGAS INTERIOR CHARATA, como así también con personal de la DIVISIÓN 911 Villa Ángela para la cobertura externa del lugar.

COMPARTIR:

Comentarios