LOCALES
26 de septiembre de 2020
Villa Ángela: EL PARTE EPIDEMIOLÓGICO DEL DÍA INFORMÓ 5 CASOS NUEVOS DE COVID-19 SUMANDO UN TOTAL DE 252 CASOS EN LA LOCALIDAD
El municipio de la localidad de Villa Ángela, informó parte epidemiológico del sábado 25 de septiembre, en donde también informa que hay al momento, un total de recuperados de 201 personas con alta médica.
COMUNICADO
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la confirmación otorgada por el Ministerio de Salud del Chaco, informa a toda la comunidad el nuevo parte epidemiológico por Covid-19 correspondiente al sábado 25 de septiembre de 2020 a las 12:00 hs, anunciando 5 casos nuevos diagnosticados con Covid- 19.
TOTAL ACUMULADO= 252
NUEVOS= 5
ALTAS= 201
Ante este difícil momento que atraviesa nuestra ciudad se solicita a los ciudadanos un máximo compromiso y responsabilidad social, respetando los protocolos de bioseguridad a efectos de evitar la propagación del virus.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: EL CLUB DE LEONES LANZÓ UNA CAMPAÑA SOLIDARIA PARA ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER INFANTIL
El Club de Leones de Villa Ángela, junto a los Leos, lanzó una campaña solidaria para reunir elementos de higiene y cuidado personal destinados a niños con cáncer infantil y sus familias.
VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN UNIDOS POR UN FUTURO LANZÓ UN BONO CONTRIBUCIÓN CON 18 PREMIOS
La Fundación Unidos por un Futuro lanzó un nuevo bono contribución para recaudar fondos y sostener las actividades que desarrolla en acompañamiento de personas que atraviesan situaciones de consumo problemático y sus familias.
VILLA ÁNGELA: SPECIALE: “EL MUNICIPIO ESTÁ HACIENDO TODO LO QUE ESTÁ A SU ALCANCE CON RECURSOS LIMITADOS”
El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, contador Claudio Speciale, brindó un panorama detallado sobre la compleja situación financiera que atraviesa la administración local. En un contexto nacional recesivo, el funcionario destacó el esfuerzo de la gestión del intendente Adalberto Papp para sostener los servicios básicos, garantizar el sueldo del personal en tiempo y forma, y responder a los proveedores, a pesar de una marcada caída en los ingresos por coparticipación.