POLICIALES
26 de septiembre de 2020
Villa Berthet: UNA RIÑA EN EL B° JUAN DIEGO TERMINA CON DOS DETENIDOS, Y UN GALPON LLENO DE VIRDRIOS Y ESCOMBROS
Del hecho logran huir varias personas.
En la madrugada de hoy siendo las 04.30 se toma conocimiento de un desorden de gran magnitud en Ruta Nro. 6, en el B° Juan Diego, una vez en el lugar el personal policial observa a varias personas dándose golpes de puño y arrojándose botellas de vidrios y escombros, entre los que se pudo identificar a V. J. C., V. R., M. A., L. R. N., A. M., y un tal "novillo", en ese momento se dio la voz de alto, iniciando la fuga de casi todos, lográndose la aprehensión de V. J. C., de 30 años y V. R. de 62 años, siendo este último el propietario del domicilio, (tipo galpón), así mismo se ingresa a un patio interno donde primeramente se constata una camioneta Toyota Hilux, color gris, propiedad del L. R..., el cual presenta a simple vista rotura total de la luneta trasera, daños en el parabrisas y abolladura en puerta trasera, sobre el patio se observan vidrios de botellas y escombros esparcidos; y en el interior del galpón de 40 mts. de largo por 20 de ancho, aproximadamente, se observa dos mesas, una rectangular y otra cuadrada, varias sillas, y sobre ambas mesas, cartas de naipes españolas, y sobre el suelo también se observan restos de vidrios y un desorden generalizado, producto de la riña.
Se trata de establecer el motivo del desorden. Presuntamente habrían estado jugando a juegos cartas.
Se realiza constatación en el lugar y se instruyen actuaciones judiciales por lesiones.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*
Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
SAMUHU: SECUESTRAN 20 NEUMÁTICOS SIN DOCUMENTACIÓN EN CONTROL VEHICULAR SOBRE RUTA PROVINCIAL 13
Personal policial de la Comisaría de Samuhú llevó adelante un procedimiento por presunta infracción a la Ley 22.415 del Código Aduanero, durante un operativo de prevención e identificación vehicular realizado este martes 13 de mayo sobre la Ruta Provincial N° 13, a unos dos kilómetros del casco urbano de la localidad.
VILLA BERTHET: CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN DE BULLYNG DERIVÓ EN LA APREHENSIÓN DE UN “CURANDERO” POR SUPUESTO ABUSO SEXUAL
Rápidamente pusieron en resguardo a la menor y activaron el protocolo.
