POLICIALES
26 de septiembre de 2020
Villa Berthet: UNA RIÑA EN EL B° JUAN DIEGO TERMINA CON DOS DETENIDOS, Y UN GALPON LLENO DE VIRDRIOS Y ESCOMBROS
Del hecho logran huir varias personas.
En la madrugada de hoy siendo las 04.30 se toma conocimiento de un desorden de gran magnitud en Ruta Nro. 6, en el B° Juan Diego, una vez en el lugar el personal policial observa a varias personas dándose golpes de puño y arrojándose botellas de vidrios y escombros, entre los que se pudo identificar a V. J. C., V. R., M. A., L. R. N., A. M., y un tal "novillo", en ese momento se dio la voz de alto, iniciando la fuga de casi todos, lográndose la aprehensión de V. J. C., de 30 años y V. R. de 62 años, siendo este último el propietario del domicilio, (tipo galpón), así mismo se ingresa a un patio interno donde primeramente se constata una camioneta Toyota Hilux, color gris, propiedad del L. R..., el cual presenta a simple vista rotura total de la luneta trasera, daños en el parabrisas y abolladura en puerta trasera, sobre el patio se observan vidrios de botellas y escombros esparcidos; y en el interior del galpón de 40 mts. de largo por 20 de ancho, aproximadamente, se observa dos mesas, una rectangular y otra cuadrada, varias sillas, y sobre ambas mesas, cartas de naipes españolas, y sobre el suelo también se observan restos de vidrios y un desorden generalizado, producto de la riña.
Se trata de establecer el motivo del desorden. Presuntamente habrían estado jugando a juegos cartas.
Se realiza constatación en el lugar y se instruyen actuaciones judiciales por lesiones.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRÁGICO SINIESTRO VIAL EN VILLA BERTHET: UN HOMBRE MURIÓ TRAS CHOCAR UNA MOTOCICLETA Y UNA BICICLETA
Un siniestro vial fatal se registró el jueves por la noche sobre la Ruta Provincial N° 6, a unos 2 kilómetros del casco urbano de Villa Berthet, dejando como saldo la muerte de un hombre y una joven herida.
RECUPERAN CELULAR ROBADO Y DETIENEN A UNA MUJER EN VILLA ÁNGELA
Un hecho de hurto se registró el jueves por la tarde en la ciudad de Villa Ángela, donde una mujer denunció la sustracción de su teléfono celular y, tras una rápida intervención policial, el dispositivo fue recuperado y la presunta autora quedó detenida.
