POLICIALES
25 de septiembre de 2020
Villa Ángela: DETIENEN A DOS PERSONAS EN ESTADO DE EBRIEDAD POR PROMOVER DESORDEN EN LA VÍA PÚBLICA.
También secuestraron un machete de 70 cm. que tenía uno de ellos en su poder.
El personal policial, detuvo a J.J.T. de 21 años y a S.A. de 41 años, en estado de ebriedad provocando desorden público en el B° Lote 20 de la localidad.
S.A. tenía en su poder un arma blanca de tipo machete de 70 cm. de largo, la cual fue secuestrada.
Luego del examen médico los detenidos fueron remitidos a la comisaría jurisdiccional correspondiente.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL
En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.
Villa Ángela: DETUVIERON A DOS HOMBRES VINCULADOS AL HALLAZGO SIN VIDA DE BERNABÉ NAVARRO
Fueron puestos a disposición de la Fiscalía bajo la causa Supuesto HomicidioVilla Ángela: declararon culpables a dos hombres por abuso con acceso carnal agravado
El veredicto fue unánime tras el juicio por jurados realizado durante cuatro días en la tercera circunscripción judicial
