POLICIALES
25 de septiembre de 2020
Villa Ángela: DETIENEN A DOS PERSONAS EN ESTADO DE EBRIEDAD POR PROMOVER DESORDEN EN LA VÍA PÚBLICA.
También secuestraron un machete de 70 cm. que tenía uno de ellos en su poder.
El personal policial, detuvo a J.J.T. de 21 años y a S.A. de 41 años, en estado de ebriedad provocando desorden público en el B° Lote 20 de la localidad.
S.A. tenía en su poder un arma blanca de tipo machete de 70 cm. de largo, la cual fue secuestrada.
Luego del examen médico los detenidos fueron remitidos a la comisaría jurisdiccional correspondiente.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RECUPERAN LAS ÚLTIMAS PARTES DE UNA MOTOCICLETA ROBADA Y ESCLARECEN POR COMPLETO EL CASO EN SAN BERNARDO
La Comisaría de San Bernardo logró el esclarecimiento total de una causa por el robo de una motocicleta, luego de recuperar los últimos elementos que permanecían desaparecidos desde el hecho denunciado el pasado 12 de julio.
RECUPERAN UN TELEVISOR ROBADO Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la Comisaría Segunda de Villa Ángela lograron esclarecer un presunto hecho de hurto, recuperando un televisor que había sido sustraído de una vivienda y deteniendo al presunto responsable del ilícito.
