POLICIALES
25 de septiembre de 2020
Villa Ángela: DETIENEN A DOS PERSONAS EN ESTADO DE EBRIEDAD POR PROMOVER DESORDEN EN LA VÍA PÚBLICA.
También secuestraron un machete de 70 cm. que tenía uno de ellos en su poder.
El personal policial, detuvo a J.J.T. de 21 años y a S.A. de 41 años, en estado de ebriedad provocando desorden público en el B° Lote 20 de la localidad.
S.A. tenía en su poder un arma blanca de tipo machete de 70 cm. de largo, la cual fue secuestrada.
Luego del examen médico los detenidos fueron remitidos a la comisaría jurisdiccional correspondiente.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: INVESTIGACIONES LO IDENTIFICÓ Y SALTÓ EL PEDIDO DE DETENCIÓN
Efectivos de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela identificaron al ciudadano durante tareas preventivas y confirmaron el requerimiento judicial en el sistema de antecedentes
VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN EL PREDIO DEL HOSPITAL
Efectivos de Investigaciones Complejas de Villa Ángela secuestraron una motocicleta que llevaba varios días abandonada en el predio del hospital local.
VALLEJOS REVELÓ DETALLES DEL OPERATIVO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA
El jefe de la División de Drogas de Villa Ángela, Eric Adrián Vallejos, confirmó que la investigación federal comenzó en marzo y permitió secuestrar estupefacientes en los siete domicilios allanados. En la vivienda de un efectivo policial encontraron 12,5 kilos de marihuana, cogollos y cocaína. Además, hay vehículos pendientes de secuestro y una persona que continúa prófuga.