POLICIALES
25 de septiembre de 2020
Villa Ángela: UNA MOTO COLICIONA CON EL TRACTOR DE LA MUNICIPALIDAD, UNA MUJER FUE TRASLADADA AL NOSOCOMIO LOCAL
El tractor traía un acoplado con tanque de riego.
En la noche de hoy siendo las 21:10 hs, se toma conocimiento de un accidente de tránsito sobre calle Binaghi y Gonzalo Pando.
Constituida la Prevención corrobora a una (01) motocicleta marca MOTOMEL BLITZ 110cc, color gris y blanco, dominio colocado, quién era Guiada por la ciudadana C. C. K. de 27 años.
Siendo la otra parte, un (01) Tractor marca DEUTZ FAHR, color verde, sin dominio, con acoplado de tanque de riego marca GROSSPAL color amarillo sin dominio, perteneciente a la municipalidad de Villa Ángela, Guiado por el ciudadano A. V. de 60 años.
La conductora de la motocicleta fuer trasladada en ambulancia al nosocomio local.
Se hizo presente la División de Criminalística y Se realizó el acta inspección en lugar, se procura recabar el informe medico.
Se hace constar que se procedió al secuestro del rodado de menor porte.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL LEGADO DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES EN UN EMOTIVO HOMENAJE A JUBILADOS
La Casa del Bicentenario fue escenario del acto de reconocimiento a los empleados municipales que accedieron a la jubilación, en el marco de la conmemoración del Día del Empleado Municipal. La ceremonia contó con la presencia de funcionarios, concejales y familiares de los trabajadores homenajeadosVILLA ÁNGELA: DOS EFECTIVOS DE INFANTERÍA DE LA POLICÍA DEL CHACO APROBARON UN CURSO PROVINCIAL E INTERNACIONAL EN FORMOSA
Los agentes Gonzalo Cáceres e Isaías Bertinat completaron la capacitación junto a representantes de otras provincias argentinas y de Paraguay. La formación incluyó técnicas de intervención, control de disturbios, medicina táctica y defensa personal
ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA
Un nuevo procedimiento antidrogas se llevó adelante este viernes en Villa Ángela. Dos mujeres de 21 y 24 años fueron aprehendidas y se secuestraron dosis de cocaína, marihuana y $151.000 en efectivo. Una de ellas tenía un pedido de detención activo.