POLICIALES
25 de septiembre de 2020
Villa Ángela: UNA MOTO COLICIONA CON EL TRACTOR DE LA MUNICIPALIDAD, UNA MUJER FUE TRASLADADA AL NOSOCOMIO LOCAL
El tractor traía un acoplado con tanque de riego.
En la noche de hoy siendo las 21:10 hs, se toma conocimiento de un accidente de tránsito sobre calle Binaghi y Gonzalo Pando.
Constituida la Prevención corrobora a una (01) motocicleta marca MOTOMEL BLITZ 110cc, color gris y blanco, dominio colocado, quién era Guiada por la ciudadana C. C. K. de 27 años.
Siendo la otra parte, un (01) Tractor marca DEUTZ FAHR, color verde, sin dominio, con acoplado de tanque de riego marca GROSSPAL color amarillo sin dominio, perteneciente a la municipalidad de Villa Ángela, Guiado por el ciudadano A. V. de 60 años.
La conductora de la motocicleta fuer trasladada en ambulancia al nosocomio local.
Se hizo presente la División de Criminalística y Se realizó el acta inspección en lugar, se procura recabar el informe medico.
Se hace constar que se procedió al secuestro del rodado de menor porte.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Cnel. Du Graty: FUERON DETENIDOS POR UN ROBO Y LA POLICÍA RECUPERÓ LOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS
El hecho ocurrió hoy durante la madrugada en un taller de la localidad. A partir de las cámaras de seguridad y tareas investigativas, los agentes lograron identificar a los presuntos autores y recuperar los bienes denunciados.VILLA ÁNGELA: ALLANAMIENTO POR UNA BANDERA NAZI Y SECUESTRO DE RÉPLICAS DE ARMAS Y EQUIPOS ELECTRÓNICOS
El procedimiento se realizó en el marco de una investigación judicial por la exhibición de una bandera con una esvástica en un balcón. Secuestraron réplicas de armas de fuego, dispositivos electrónicos y diversos elementos. El principal morador fue notificado de la causa y continuará en libertadVILLA ÁNGELA: ALLANARON NUEVAMENTE DOS DOMICILIOS EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL Y DETUVIERON A “LA PELADA” POR NARCOMENUDEO
En menos de dos meses, la División Drogas Interior Villa Ángela volvió a allanar uno de los domicilios donde ya se había realizado un procedimiento con resultados positivos. Una joven de 18 años, conocida como “La Pelada”, y su hermano de 22 fueron aprehendidos. Secuestraron cocaína, marihuana, elementos utilizados para el fraccionamiento y $352.400 en efectivo