LOCALES
25 de septiembre de 2020
Villa Ángela: HABILITARÍAN EL FUTBOL EN LA CIUDAD.
Se habilitaría el futbol, bajo un estricto protocolo
Una noticia esperada para propietarios de las canchas de fútbol, que meses atrás solicitaron la apertura de esta actividad. Las canchas que podrían habilitarse serían, fútbol 5, 7 y 9, se daría a partir de mañana.
El protocolo que contempla esta actividad sería en siguiente:
1) Los jugadores deberán concurrir al complejo sobre la hora del turno con indumentaria de juego puesta.
2) Sanitizacion de manos calzados y toma de temperatura al ingreso del predio
3) Deberan abonar la hora antes del.comienzo al turno.
4)Una vez dentro del lugar del juego podrán retirarse el barbijo
5) Los turnos serán con un intervalo de 15 minutos
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ALLANAMIENTO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA: secuestran cocaína, marihuana y detienen a dos mujeres
Un operativo realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela permitió el secuestro de estupefacientes y la detención de dos mujeres, en el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737
AGRONEA 2026 SERÁ LA EDICIÓN MÁS GRANDE DE SU HISTORIA Y ESPERA MILES DE VISITANTES
La cuenta regresiva para Agronea 2026 ya comenzó y la organización ultima todos los detalles para recibir a miles de visitantes en lo que será la 23ª edición de la muestra agroindustrial, que se desarrollará los días 3, 4 y 5 de julio en Charata. En diálogo con Radio Manantial, Facundo Alegre, integrante de la organización, destacó el crecimiento de la exposición y anticipó una amplia agenda de actividades, capacitaciones, espectáculos y oportunidades de negocios.
ORLANDO BORDÓN REALIZA UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA DELICADA OPERACIÓN DE PRÓSTATA
Con el acompañamiento de familiares, amigos y vecinos, Orlando Bordón, un conocido vecino de Villa Ángela, impulsa una rifa solidaria para afrontar los gastos médicos que demanda una nueva intervención quirúrgica relacionada con un problema de próstata, luego de haber atravesado varias operaciones en los últimos años.
