LOCALES
25 de septiembre de 2020
Villa Ángela: HABILITARÍAN EL FUTBOL EN LA CIUDAD.
Se habilitaría el futbol, bajo un estricto protocolo
Una noticia esperada para propietarios de las canchas de fútbol, que meses atrás solicitaron la apertura de esta actividad. Las canchas que podrían habilitarse serían, fútbol 5, 7 y 9, se daría a partir de mañana.
El protocolo que contempla esta actividad sería en siguiente:
1) Los jugadores deberán concurrir al complejo sobre la hora del turno con indumentaria de juego puesta.
2) Sanitizacion de manos calzados y toma de temperatura al ingreso del predio
3) Deberan abonar la hora antes del.comienzo al turno.
4)Una vez dentro del lugar del juego podrán retirarse el barbijo
5) Los turnos serán con un intervalo de 15 minutos
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL MUNICIPIO REFUERZA EL MANTENIMIENTO INTEGRAL DE LA CIUDAD CON OPERATIVOS DE LIMPIEZA Y SANEAMIENTO EN DISTINTOS SECTORES
El municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, ejecuta un amplio operativo de mantenimiento urbano con tareas de limpieza, saneamiento y conservación de los espacios públicos en diferentes sectores de la ciudad, con el objetivo de brindar mejores condiciones para los vecinos y fortalecer el cuidado del ambiente.COMPROMISO CON EL AMBIENTE: EL MUNICIPIO REFUERZA EL CUIDADO DEL ARBOLADO URBANO CON TRABAJOS EN EL BOULEVARD SAN MARTÍN Y AVENIDA BITTEL
El municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, desarrolla continuamente acciones destinadas al cuidado del ambiente y la preservación de los espacios verdes de la ciudad. En esta oportunidad, las tareas se llevan adelante en el boulevard San Martín y sobre la avenida Domingo F. Bittel.
