LOCALES
25 de septiembre de 2020
Villa Ángela: HABILITARÍAN EL FUTBOL EN LA CIUDAD.
Se habilitaría el futbol, bajo un estricto protocolo
Una noticia esperada para propietarios de las canchas de fútbol, que meses atrás solicitaron la apertura de esta actividad. Las canchas que podrían habilitarse serían, fútbol 5, 7 y 9, se daría a partir de mañana.
El protocolo que contempla esta actividad sería en siguiente:
1) Los jugadores deberán concurrir al complejo sobre la hora del turno con indumentaria de juego puesta.
2) Sanitizacion de manos calzados y toma de temperatura al ingreso del predio
3) Deberan abonar la hora antes del.comienzo al turno.
4)Una vez dentro del lugar del juego podrán retirarse el barbijo
5) Los turnos serán con un intervalo de 15 minutos
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: CONTINÚA EL RELLENO EN AVENIDA CUENCA
Desde el área de Servicios Públicos informaron que continúan las tareas de relleno de calle sobre una mano de la avenida Cuenca, en el tramo comprendido entre avenida Wenceslao Espinosa y Las Torcazas.
Los trabajos permitirán completar 200 metros de relleno, como parte de una intervención integral que incluye distintas tareas coordinadas en el sector.
PAPP RATIFICÓ LA CONTINUIDAD DEL PLAN DE OBRAS Y DESTACÓ EL AVANCE HACIA LAS MIL CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA
El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, realizó un análisis de la situación económica que atraviesa el municipio en el inicio del segundo semestre del año y aseguró que, pese a la disminución de los recursos provenientes de la coparticipación federal, la gestión mantiene el equilibrio financiero, garantiza el pago de salarios en tiempo y forma y sostiene un intenso plan de obras públicas ejecutadas íntegramente con recursos y personal municipal
CERTIFY LLEGA A VILLA ÁNGELA CON UNA CAPACITACIÓN EN MARKETING, NEGOCIOS DIGITALES E INTELIGENCIA ARTIFICIAL
La plataforma Certify Argentina realizará una capacitación presencial en Villa Ángela sobre Marketing, Negocios Digitales e Inteligencia Artificial aplicada, destinada a empresarios, comerciantes, emprendedores y profesionales. La actividad se desarrollará el 20 de agosto a las 19 horas en la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Ángela, con el acompañamiento de la institución.