LOCALES
25 de septiembre de 2020
Villa Ángela: HABILITARÍAN EL FUTBOL EN LA CIUDAD.
Se habilitaría el futbol, bajo un estricto protocolo
Una noticia esperada para propietarios de las canchas de fútbol, que meses atrás solicitaron la apertura de esta actividad. Las canchas que podrían habilitarse serían, fútbol 5, 7 y 9, se daría a partir de mañana.
El protocolo que contempla esta actividad sería en siguiente:
1) Los jugadores deberán concurrir al complejo sobre la hora del turno con indumentaria de juego puesta.
2) Sanitizacion de manos calzados y toma de temperatura al ingreso del predio
3) Deberan abonar la hora antes del.comienzo al turno.
4)Una vez dentro del lugar del juego podrán retirarse el barbijo
5) Los turnos serán con un intervalo de 15 minutos
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LO BUSCABAN POR UNA CAUSA DE AMENAZAS EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y FUE DETENIDO EN VILLA ÁNGELA
El joven fue identificado durante un operativo de control en la zona de 9 de Julio y Kalemba. Al consultar sus datos en el sistema SIGEBI, los efectivos detectaron un pedido de aprehensión/detención vigente.PAPP RECORRIÓ EL BARRIO 100 VIVIENDAS Y DESTACÓ LAS MEJORAS EN RIPIO Y EL ABASTECIMIENTO DE AGUA
El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, recorrió el barrio 100 Viviendas, donde el municipio realizó trabajos de refuerzo y mejoramiento de ripio en distintas calles. Además, de continuar con el abastecimiento de agua potable para los vecinos del sector.