Lunes 26 de Septiembre de 2022

Hoy es Lunes 26 de Septiembre de 2022 y son las 10:32 -

22.7°

Villa Ángela

POLICIALES

25 de septiembre de 2020

Villa Ángela: DETIENEN A DOS DELINCUENTES CON UNA BOMBA DE AGUA ROBADA Y POSTERIORMENTE EL DAMNIFICADO REALIZA LA DENUNCIA

El damnificado adujo que intentó detener el robo y a punta de arma blanca los delincuentes emprendieron la huida.

En la madrugada de hoy siendo las 01:20 hs. aproximadamente, el personal policial se hallaba en recorrida de prevención por Av. L. N. Alem y Los Andes ésta, momento en que visualizan a dos sujetos masculinos a bordo de una motocicleta 110 cc., color roja, que al notar la presencia policial, emprenden fuga, siendo interceptados en Av. Boulevard San Martín y Necochea, los mismos dijeron ser L. E. S. de 22 años, y R. M. M. de 22 años, al verificar el rodado marca GILERA SMASH, 110 cc., de color rojo, sin dominio, se observa en el interior del baúl (01) Una Bomba centrífuga de agua, color azul, marca GAMMA, de ½ HP, con cable de color negro y azul de dudosa procedencia, de lo cual no supieron acreditar la propiedad y (02) Cuchillos, procediéndose al formal SECUESTRO.

Posteriormente, se hizo presente de forma espontánea ante la Unidad Policial, el ciudadano F. L. N. de 26 años, que manifestó deseos de radicar la denuncia en virtud de que en fecha, a horas 01:00 aproximadamente, escucha un ruido en la parte delantera de su finca, al salir constata dos masculinos, conociendo a un de ellos como “BEBI” M, que estaban sustrayendo su motor de agua antes mencionado, queriendo el damnificado evitar el hecho, donde estos amenazaron a punta arma blanca y emprendieron la fuga a bordo de una motocicleta con el bien sustraído.

Consultado con la Dra. GISELA OÑUK, a cargo de la Fiscalía en turno de la ciudad, dispuso se Notifique la APREHENSIÓN a L. E. S. y R. M. M. Mientras que efectos secuestrados sean entregados al damnificado, previo reconocimiento. Prestó colaboración la División 911.



COMPARTIR:

Comentarios