Sábado 9 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 9 de Mayo de 2026 y son las 17:25 -

POLICIALES

25 de septiembre de 2020

Chorotis: UNA CAMIONETA VUELCA TRAS PERDER EL CONTROL EN EL CAMINO DE RIPIOO ACCESO A LA LOCALIDAD

Una mujer de 18 años conducía el rodado y adujo que a causa del ripio imperante en el camino fue la causa de perder la estabilidad del rodado.

En la noche del 24 de septiembre siendo las 20:20 hs. se toma conocimiento de un accidente de tránsito Sobre el Ripio de acceso a Chorotis .

Constituida la Prevención Policial, constata a una camioneta marca Toyota Hilux srv 4x4, color Gris, con Dominio guiada Por una mujer, D. L. P. de 18 años domiciliada en la Planta urbana de la localidad.

El mismo habría ocurrido debido a que la misma habría perdido el control del rodado debido al ripio existente provocando la pérdida de estabilidad y volcara sobre si mismo resultando la misma sin lesiones de consideración aparentemente en virtud que la misma pudo salir por sus propios medios del rodado.

Se hizo presente la ambulancia local quien procedió al traslado de la joven al centro de salud local.

Se procura recabar el informe médico.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: Intentaron robarle una pizza a una joven| DOS DEMORADOS

Villa Ángela: Intentaron robarle una pizza a una joven| DOS DEMORADOS


En la ciudad de Villa Ángela, personal de la División 911 logró esclarecer un hecho de tentativa de robo ocurrido en inmediaciones de avenida Kennedy e Hipólito Yrigoyen, en el marco del operativo “Lince
POLICIALES
CORONEL DU GRATY: AGENTES RECUPERAN OBJETOS ROBADOS DE UNA FERRETERÍA

CORONEL DU GRATY: AGENTES RECUPERAN OBJETOS ROBADOS DE UNA FERRETERÍA

Los efectivos encontraron los elementos ocultos en una zona boscosa. Los autores se encuentran detenidos.

POLICIALES
SAN BERNARDO: SECUESTRAN DROGA Y  DETIENEN A UNA MUJER EN OPERATIVOS NOCTURNOS

SAN BERNARDO: SECUESTRAN DROGA Y DETIENEN A UNA MUJER EN OPERATIVOS NOCTURNOS

La División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevó adelante una serie de procedimientos en la localidad de San Bernardo durante la noche del 1 de mayo, en el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.