Jueves 6 de Octubre de 2022

Hoy es Jueves 6 de Octubre de 2022 y son las 14:49 - Empanadas Árabes con Jugo de Limon /Diputados provinciales debaten la suspensión de las PASO /SITECH. VILLA ANGELA, EN VIGILIA DE LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA /DOCENTES VUELVEN AL PARO /Hubo acuerdo, y ya circulan los colectivos de ERSA /A través de la Administración Provincial del Agua APA Chaco, se encuentra llevando a cabo la Limpieza y Mantenimiento de Canales en el Lote 6, a 4 Km /“ESTAMOS CON UN PIE EN LA INDIGENCIA Y OTRO PIE EN LA POBREZA" /9 de abril: Día de la Cardiología Argentina /Se viraliza pelea de mujeres afuera de local nocturno en Villa Ángela /El Gobierno ampliará la lista de Precios Cuidados y analiza congelar algunos artículos por seis meses /

22.5°

Villa Ángela

POLICIALES

25 de septiembre de 2020

El Gobierno ampliará la lista de Precios Cuidados y analiza congelar algunos artículos por seis meses

Una mujer de 18 años conducía el rodado y adujo que a causa del ripio imperante en el camino fue la causa de perder la estabilidad del rodado.

En la noche del 24 de septiembre siendo las 20:20 hs. se toma conocimiento de un accidente de tránsito Sobre el Ripio de acceso a Chorotis .

Constituida la Prevención Policial, constata a una camioneta marca Toyota Hilux srv 4x4, color Gris, con Dominio guiada Por una mujer, D. L. P. de 18 años domiciliada en la Planta urbana de la localidad.

El mismo habría ocurrido debido a que la misma habría perdido el control del rodado debido al ripio existente provocando la pérdida de estabilidad y volcara sobre si mismo resultando la misma sin lesiones de consideración aparentemente en virtud que la misma pudo salir por sus propios medios del rodado.

Se hizo presente la ambulancia local quien procedió al traslado de la joven al centro de salud local.

Se procura recabar el informe médico.



COMPARTIR:

Comentarios