Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 11:29 - DESTACARON EL ACCIONAR DE LOS POLICÍAS QUE ASISTIERON AL BEBÉ ENCONTRADO EN LA CONCESIONARIA / Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS / Villa Ángela: PARA PARTICIPAR DE LA 3RA. FECHA DE APA | Está a la venta la rifa a beneficio de Mateo para solventar costos del viaje a Misiones / Villa Ángela: LOCALIZARON A LA MENOR DE 13 AÑOS ORIUNDA DE CORZUELA QUE SE HABÍA FUGADO DE SU CASA / Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa / Villa Angela: PAPP SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SALUD DEL CHACO PARA ACOMPAÑAR EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE SALUD / ¿Cuáles son las escalas y cuotas de abril del Monotributo? / ¿Cuándo cobro Anses?: conocé el calendario de pagos para este martes 23 / ELECCIÓN DEL TERCER VOCAL EN REPRESENTACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ANTE IPRODICH / Villa Berthet: MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA EN UN SINIESTRO VIAL / Villa Ángela: REALIZARON EL LANZAMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE LA EMBAJADORA CULTURAL 2024 DE LA CIUDAD / Colonia Juan José Paso: CRUZADA SOLIDARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA HUERTA DE LA E.E.P. Nº29 ?HÉCTOR LUÍS FRESCHI? /

24.4°

Villa Ángela

LOCALES

24 de septiembre de 2020

Villa Ángela: ALUMNOS VILLANGELENSES DE LA TECNICATURA EN SEGURIDAD VIAL REALIZARON UNA CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL USO DE CASCO

En la tarde de hoy alumnos de la UTN de la carrera de "Técnico en Seguridad Vial", realizaron una campaña de concientización acerca del uso del casco, en la esquina de avenidas Kennedy y Alberdi de la ciudad de Villa Ángela.

En la tarde de hoy, alumnos de la Universidad Tecnológica Nacional, de la Carrera de “Técnico en Seguridad Vial”, desarrollaron un operativo de Concientización vial del uso del Casco.

Esto responde a un trabajo que se lleva a delante en mucha localidades en donde alumnos que cursan la última materia de la carrera, realizan estos operativos como parte de su formación profesional.

El lugar elegido fue la intersección de Avenidas Kennedy y Alberdi, donde se encuentra el Centro Integrador Comunitario, en donde se realizó un trabajo de 30 hs. de análisis, de 2 horas por día, en donde evaluaron un total de 600 motos que cruzaron por el lugar, determinando que, de las 600 motos en dos horas, solo 200 aproximadamente, llevaban en uso el casco.

Número sumamente desalentador.

De esta manera los alumnos de la tecnicatura, en colaboración con la agrupación Padres en Ruta, la Inspección de Tránsito Municipal y la Dirección de Caminera de la Policía del Chaco, entregaron folletos, realizaron barbijos y carteles, para concientizar el uso obligatorio del Casco.

En donde el fin es también lograr el objetivo de que la ciudadanía tome real conciencia de la importancia del uso de esta medida de protección, que salva vidas, y de uq a fin de años, la ciudad de Villa Ángela, pueda tener a 4 profesionales Técnicos en seguridad Vial, trabajando para la ciudadanía.



COMPARTIR:

Comentarios