PROVINCIALES
11 de junio de 2019
Atropellaron a un Aguará Guazú en la ruta 16
Este lunes por la tarde, personal del Departamento de Seguridad Rural y de la Dirección de Fauna, hallaron un ejemplar de Aguará Guazú, sin vida, atropellado en Ruta 16 kilómetro 33 (Makallé), a partir de denuncias recibidas.
Además, solicitaron mayor precaución y respeto por los límites de velocidad establecidos para rutas nacionales y provinciales.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Murió un hombre tras la explosión de un matafuegos en un comercio "MATAFUEGOS VILLA ANGELA"
El hecho se dio este jueves por la mañana, en el barrio Ensanche Sur de la ciudad termal. Además, otro hombre terminó gravemente herido.CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES
El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó el cronograma de pagos correspondiente a distintos programas provinciales, que comenzará a abonarse este viernes. Los fondos serán acreditados en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH) y estarán disponibles mediante todos los canales electrónicos habilitados.
