POLICIALES
24 de septiembre de 2020
Mesón de Fierro: PRODUCTORES AGRÍCOLAS CANSADOS YA, DENUNCIAN A PROPIETARIOS DE ANIMALES DE SOLTAR SU GANADO EN SUS SEMBRADÍOS
Se logró el secuestro de 30 animales, y se le notificó de infracción por (INVASIÓN DE GANADO), al propietario de los mismos.
En la mañana de hoy siendo las 08:30 hs., tras haber recibido varias quejas de productores agrícolas de la zona rural de Mesón de Fierro, distante a unos 45 km., de la ciudad de Villa Ángela hacia el cardinal Oeste, donde ganado menor y mayor ingresaban a campo de los señores F. G., M. C., Y A. P., quienes se dedican a la agricultura, causando daños y perjuicio en el sembrado.
Ante esta situación se trasladó una comisión policial, con dos equinos de la repartición a cargo del Of. Auxiliar Gabriel González, donde una vez allí se procedió a realizar una recorrida y rastrillaje tanto a pie como así también con montados, entrevistándose con varios vecinos de la zona, identificándose como S. G. M., de 41 años, de Colonia Domingo Matheus, R. D., de 43 años, de Colonia Domingo Matheus, P. J., de 47 años de Colonia Mesón de Fierro, H. J. P., de 65 años, domiciliado en General Necochea, Charata, este último tenía sus animales vacunos en el campo del señor G., sin autorización del mismo, procediendo al secuestro de de 30 semovientes, entre vacas, terneros y un toro, notificándole Infracción a la Ley -850-P (INVASIÓN DE GANADO), tomando intervención el Juzgado de Falta local a cargo del Dr. Antonio Kolonisky, quien dispuso que dichos vacunos sean entregados en carácter de Depósito Judicial provisorio al señor H., previo acreditar la documentación.
Se hace constar que dichas tareas se dieron por finalizadas a horas 12:00, sin registrarse novedades.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA POLICÍA Y EL SERVICIO PENITENCIARIO
Por decisión política del Gobernador Leandro Zdero, las inscripciones comenzarán el martes 15 de septiembre a las 8 horas. Serán 200 vacantes para la Policía del Chaco y 65 para el Servicio Penitenciario Provincial. La convocatoria forma parte de la política de fortalecimiento de las fuerzas de seguridad impulsada por el Gobierno provincialVilla Ángela: Allanamiento en el barrio Porvenir.| Detuvieron a una pareja y secuestraron más de 5 gramos de cocaína
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley de Estupefacientes. Dos personas quedaron aprehendidas y fueron puestas a disposición de la Fiscalía AntidrogasDETECTAN UNA CAMIONETA CON PATENTE Y DOCUMENTACIÓN APOCRIFA EN VILLA ÁNGELA
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior durante un operativo preventivo. El vehículo y las documentaciones fueron secuestrados por disposición de la Fiscalía.