Viernes 7 de Octubre de 2022

Hoy es Viernes 7 de Octubre de 2022 y son las 00:37 -

15.3°

Villa Ángela

POLICIALES

24 de septiembre de 2020

Mesón de Fierro: PRODUCTORES AGRÍCOLAS CANSADOS YA, DENUNCIAN A PROPIETARIOS DE ANIMALES DE SOLTAR SU GANADO EN SUS SEMBRADÍOS

Se logró el secuestro de 30 animales, y se le notificó de infracción por (INVASIÓN DE GANADO), al propietario de los mismos.

En la mañana de hoy siendo las 08:30 hs., tras haber recibido varias quejas de productores agrícolas de la zona rural de Mesón de Fierro, distante a unos 45 km.,  de la ciudad de Villa Ángela hacia el cardinal Oeste, donde ganado menor y mayor ingresaban a campo de los señores F. G., M. C., Y A. P., quienes se dedican a la agricultura, causando daños y perjuicio en el sembrado.

Ante esta situación se trasladó una comisión policial, con dos equinos de la repartición a cargo del Of. Auxiliar Gabriel González, donde una vez allí se procedió a realizar una recorrida y rastrillaje tanto a pie como así también con montados, entrevistándose con varios vecinos de la zona, identificándose como S. G. M., de 41 años, de  Colonia Domingo Matheus, R. D., de 43 años, de Colonia Domingo Matheus, P. J., de 47 años de Colonia Mesón de Fierro, H. J. P., de 65 años, domiciliado en General Necochea, Charata, este último tenía sus animales vacunos en el campo del señor G., sin autorización del mismo, procediendo al secuestro de de 30 semovientes, entre vacas, terneros y un toro, notificándole Infracción a la Ley -850-P (INVASIÓN DE GANADO), tomando intervención el Juzgado de Falta local a cargo del Dr. Antonio Kolonisky, quien dispuso que dichos vacunos sean entregados en carácter de Depósito Judicial provisorio al señor H., previo acreditar la documentación.

Se hace constar que dichas tareas se dieron por finalizadas a horas 12:00, sin registrarse novedades.



COMPARTIR:

Comentarios