Lunes 26 de Septiembre de 2022

Hoy es Lunes 26 de Septiembre de 2022 y son las 03:07 -

15.6°

Villa Ángela

POLICIALES

24 de septiembre de 2020

Villa Ángela: FORZARON LA PUERTA DE SU CASA Y LE ROBARON $ 4 MIL, DETUVIERON AL SUPUESTO RESPONSABLE

Siguen los trabajos para recuperar lo denunciado.

En horas cercanas a la medianoche de ayer, R. D. G. de 33 años denuncio que en fecha 23 de septiembre a horas 22:00 aproximadamente, se hallaba a una cuadra y media de su casa cargando agua, que luego de diez minutos su hijo D. F. de 07 años, le dio aviso que la puerta del domicilio se hallaba abierta. 

Al verificar, pudo observar que la puerta de ingreso del domicilio se hallaba con signos de violencia y al ingresar constato la faltante de ($4.000) discriminados en billetes varios. Posteriormente se hizo presente su vecina C. Y, de 18 años, manifestando que observo a M. C. C. (alias) “CARPINCHO”  de 25 años,  salir corriendo del interior de su casa, desconociendo si llevaba algo del interior. 

Posteriormente el personal policial en forma conjunta con personal del COM, lograron interceptar a C. en Primero de Mayo y Fuerte Esperanza.

Se labro el acta de constatación en el lugar y se recepcionó el correspondiente escrito al damnificado y la declaración testimonial a ciudadana C. quien ratificó sus dichos. 

Consultado con la Magistratura Interviniente dispuso se notifique a C. de su aprehensión en carácter de comunicado.

Se hace constar que se procura  el secuestro de lo denunciado como sustraído.



COMPARTIR:

Comentarios