Miércoles 3 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 3 de Junio de 2026 y son las 19:13 -

POLICIALES

24 de septiembre de 2020

Villa Ángela: FORZARON LA PUERTA DE SU CASA Y LE ROBARON $ 4 MIL, DETUVIERON AL SUPUESTO RESPONSABLE

Siguen los trabajos para recuperar lo denunciado.

En horas cercanas a la medianoche de ayer, R. D. G. de 33 años denuncio que en fecha 23 de septiembre a horas 22:00 aproximadamente, se hallaba a una cuadra y media de su casa cargando agua, que luego de diez minutos su hijo D. F. de 07 años, le dio aviso que la puerta del domicilio se hallaba abierta. 

Al verificar, pudo observar que la puerta de ingreso del domicilio se hallaba con signos de violencia y al ingresar constato la faltante de ($4.000) discriminados en billetes varios. Posteriormente se hizo presente su vecina C. Y, de 18 años, manifestando que observo a M. C. C. (alias) “CARPINCHO”  de 25 años,  salir corriendo del interior de su casa, desconociendo si llevaba algo del interior. 

Posteriormente el personal policial en forma conjunta con personal del COM, lograron interceptar a C. en Primero de Mayo y Fuerte Esperanza.

Se labro el acta de constatación en el lugar y se recepcionó el correspondiente escrito al damnificado y la declaración testimonial a ciudadana C. quien ratificó sus dichos. 

Consultado con la Magistratura Interviniente dispuso se notifique a C. de su aprehensión en carácter de comunicado.

Se hace constar que se procura  el secuestro de lo denunciado como sustraído.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA

Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA

Secuestraron varios elementos y los postes
POLICIALES
JOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY

JOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY

La fiscal federal de Concepción del Uruguay, Josefina Minatta, solicitó este lunes una pena de 15 años de prisión para Rubén Alberto Cabra, alias "Petro", acusado de engañar, trasladar y explotar sexualmente a una adolescente oriunda de Villa Ángela, Chaco. La víctima fue captada en 2006 mediante una oferta laboral engañosa y sometida a violencia física y amenazas en un prostíbulo localizado en la ciudad entrerriana.

POLICIALES
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA

ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA

Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.