Miércoles 20 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 20 de Mayo de 2026 y son las 18:21 -

POLICIALES

24 de septiembre de 2020

Villa Ángela: FORZARON LA PUERTA DE SU CASA Y LE ROBARON $ 4 MIL, DETUVIERON AL SUPUESTO RESPONSABLE

Siguen los trabajos para recuperar lo denunciado.

En horas cercanas a la medianoche de ayer, R. D. G. de 33 años denuncio que en fecha 23 de septiembre a horas 22:00 aproximadamente, se hallaba a una cuadra y media de su casa cargando agua, que luego de diez minutos su hijo D. F. de 07 años, le dio aviso que la puerta del domicilio se hallaba abierta. 

Al verificar, pudo observar que la puerta de ingreso del domicilio se hallaba con signos de violencia y al ingresar constato la faltante de ($4.000) discriminados en billetes varios. Posteriormente se hizo presente su vecina C. Y, de 18 años, manifestando que observo a M. C. C. (alias) “CARPINCHO”  de 25 años,  salir corriendo del interior de su casa, desconociendo si llevaba algo del interior. 

Posteriormente el personal policial en forma conjunta con personal del COM, lograron interceptar a C. en Primero de Mayo y Fuerte Esperanza.

Se labro el acta de constatación en el lugar y se recepcionó el correspondiente escrito al damnificado y la declaración testimonial a ciudadana C. quien ratificó sus dichos. 

Consultado con la Magistratura Interviniente dispuso se notifique a C. de su aprehensión en carácter de comunicado.

Se hace constar que se procura  el secuestro de lo denunciado como sustraído.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.

POLICIALES
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA

ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA

Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.

POLICIALES
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.