Jueves 6 de Octubre de 2022

Hoy es Jueves 6 de Octubre de 2022 y son las 23:20 -

18.2°

Villa Ángela

LOCALES

24 de septiembre de 2020

Villa Ángela: MIGUEL PARIS | TRABAJADORES DE VIALIDAD DE PARO POR 48 HS.: “LA GENTE NO AGUANTA MÁS, LAMENTABLEMENTE”

En la mañana de hoy #RadioManantial89.3 en comunicación con Miguel Paris DELEGADO GREMIAL DE VIALIDAD PROVINCIAL ZONA 3 quien se expresó acerca de la situación que están viviendo los trabajadores viales de toda la Provincia, y respecto al reclamo que llevan adelante a partir de la mañana de hoy.

“… en este momento decidimos parar por 48 hs. por el tema salarial, porque el Gobierno no nos da ninguna respuesta, no nos atiende, y la canasta familiar como todo el mundo sabe, no nos alcanza más, y estamos pidiendo un aumento, algo que nos den, un diálogo para conversar con ellos y no nos atienden, entonces seguimos con el personal, en toda la Provincia del Chaco.

Vialidad está parada en todo el Chaco…”, expresó el Miguel París.

“…Lamentablemente, hoy no estamos trabajando, mañana vamos a tener que trabajar, porque tenemos un 70% de personal que está en el campo, y vamos a tener que ir a buscar a la gente igual…”, argumentó.

“…nosotros mantenemos la zona 3, acá desde Villa Ángela hasta Gancedo, y de acá a Charata, Las Breñas, Pinedo, La Piedrita, Urien, Samuhú, Haumonia, hasta Los Amores, y para el sur, hasta el Paralelo 28, es grandísima la zona.

A la gente le dijimos que se queden tranquilas, que hagan paro en su lugar de trabajo. Ellos están haciendo paro hoy, nos están acompañando, y mañana los iremos a buscar, o si tenemos alguna respuesta del Gobierno hoy, levantamos el paro, pero todavía no tenemos nada.

Estamos peleando, porque no nos atienden.

…hora la modalidad es con asistencia al puesto de trabajo, desde mañana, si no tenemos respuestas, vamos a tener una reunión o algo para ver como seguimos…”, indicó el referente Gremial

IMPOSIBILIDAD DE LOS FESTEJOS DEL TRABAJADOR VIAL DEBIDO A LA PANDEMIA

“…estamos hablando de ese tema, y este año va a ser muy triste nuestro 5 de octubre, porque lamentablemente uno no se puede juntar, nosotros generalmente nos juntamos, somos 500 700 personas, porque hacemos siempre la fiesta en familia, y este año lamentablemente no podemos juntarnos…”, lamentó Miguel París.

“.. estamos pensando como hacemos, si podemos hacer algo, si se levanta, como ahora está asta el 11, la podemos hacer igual a fin de mes la fiesta tal vez, pero todavía no decimos nada…”dijo.

“…nosotros desde marzo que estamos trabajando, y solamente paramos  15 días, los primeros 15 días del comienzo de la epidemia, y después empezamos a trabajar normalmente, y nunca recibimos ni un premio, nada, se que a otros gremios le pagaron por el COVID, a nosotros no nos dieron nada, nada, ni nos atienden…

…LA GENTE NO AGUANTA MÁS, LAMENTABLEMENTE, no queremos llegar a esto pero, lamentablemente la gente no aguanta



COMPARTIR:

Comentarios