Miércoles 1 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Julio de 2026 y son las 07:01 -

POLICIALES

24 de septiembre de 2020

San Bernardo: INGRESARON A SU CASAS POR LA PUERTA TRASERA Y LE ROBARON LA MOTO

La víctima del ilícito fundo sospecha en su primo y lograron esclarecer el hecho.

El Sr. G. O. D., de  (23) años,  domiciliado en Av. Güemes del Bº Nuevo Amanecer  de la localidad de San Bernardo denunció que anoche entre las 21:00 y 23:30 hs.,  se ausentó  de su domicilio, y luego constato que desconocidos, ingresaron  a su vivienda por la puerta trasera sin seguridad,  y sustrajeron su motocicleta marca  GILERA Modelo SMASH año 2017, de 110 c.c., color Blanca y Negra.

Fundó sospecha en su primo K. R.

Se logro la conducción del Supuesto Autor, quien dijo ser K. E. R. de 20 años domiciliado en el Bª Militar de Villa Ángela,  y se logró el secuestro del rodado denunciado como sustraído, en un terreno baldío, en inmediaciones al lugar del hecho.

Conforme lo dispuesto por el fiscal, se entregó rodado al damnificado, y se notifico de la aprehensión al autor del hecho.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
CHARATA: EVADIERON UN CONTROL ANTIDROGAS, FUERON PERSEGUIDOS Y TERMINARON DETENIDOS

CHARATA: EVADIERON UN CONTROL ANTIDROGAS, FUERON PERSEGUIDOS Y TERMINARON DETENIDOS

Dos hombres fueron detenidos luego de intentar escapar de un control policial y ser sorprendidos con casi dos kilogramos de cogollos de marihuana
POLICIALES
DESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO

DESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO

En el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante dos allanamientos simultáneos en la localidad de San Bernardo, logrando desbaratar dos presuntos centros de comercialización de estupefacientes
POLICIALES
ROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA

ROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la Comisaría de Coronel Du Graty lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída y que fue hallada horas más tarde oculta entre malezas en la ciudad de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.