POLICIALES
24 de septiembre de 2020
Villa Ángela: ACCIDENTE EN RUTA N° 95, UNA MOTO COLISIONÓ UN EQUINO, DOS PERSONAS RESULTARON HERIDAS
Se espera el Informe médico.
En la tare de ayer, siendo las 19:45 se toma conocimiento de un accidente de tránsito en Ruta Nacional N° 95, Km N° 1017 de la localidad de Villa Ángela.
Se trataría de una colisión entre una motocicleta YAMAHA YBR, color negra, 125 c.c., guiada por un hombre O. R. C., de 43 años, y R. acompañante, concubina de V. N. de 37 años, (ambos resultaron lesionados), quienes colisionaron el lateral derecho de un animal equino, de categoría Caballo, de pelaje colorado, sin marca visible.
Los Damnificados fueron trasladados en ambulancia hacia el nosocomio local para asistencia médica.
El Animal equino fue secuestrado por la Policía Rural, a fines de establecer al propietario mismo. Se labró acta de constatación.
Se dio intervención a la Fiscalía en turno. Se prosiguen los trabajos para recabar informes médicos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ESCLARECIERON UN SUPUESTO HURTO DE $80 MIL EN UN COMERCIO DE SANTA SYLVINA
Personal policial de Santa Sylvina esclareció un supuesto hecho de hurto ocurrido días atrás en un comercio de la localidad.
Villa Ángela: Aprehendieron a un hombre de 32 años por un robo ocurrido en una vivienda
Personal de la División Investigaciones Complejas logró la aprehensión de un hombre de 32 años, quien estaría involucrado en un supuesto robo ocurrido días atrás en una vivienda de la ciudadVILLA ÁNGELA: LA COMISARÍA SEGUNDA ESCLARECIÓ UN ROBO Y RECUPERÓ UN MEDIDOR Y CABLES
Personal de la Comisaría Segunda de Villa Ángela esclareció un supuesto robo ocurrido en un predio ubicado sobre avenida Alberdi.