Sábado 5 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 5 de Septiembre de 2026 y son las 12:37 -

POLICIALES

23 de septiembre de 2020

Villa Ángela: UN INCENDIO DE PASTIZAL CONSUME 2 HECTÁREAS DE PASTIZAL

Sucedió en el acceso norte a la localidad por Ruta Nacional 95.

En el mediodía de hoy siendo las 12.30 hs, la división de Bomberos de Policía es alertado por parte del ciudadano K. R., manifestando que en Ruta Nacional N° 95 Acceso Norte, se estaba produciendo un incendio de pastos.

Se constituyó al lugar una dotación, en Autobomba Forestal-4008 donde una vez llegado al lugar se constató la veracidad de lo informado, por lo cual se procedió a la extinción del fuego mediante utilización de hisopos y arrojo de agua con mochilas hidrantes y manga 32 mm, finalizando la labor, verificando el control total del siniestro, regresando a la Unidad a hs 14:00.

No se registraron personas lesionadas ni bienes dañados.

El fuego en su accionar afectó una superficie de 2 hectáreas de pasto seco.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
 SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA

SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA


El procedimiento fue realizado durante un operativo preventivo de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. El joven llevaba dos envoltorios con cogollos de marihuana ocultos entre sus prendas.
POLICIALES
ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, DINERO Y UN ARMA CASERA

ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, DINERO Y UN ARMA CASERA

Tres personas fueron aprehendidas durante dos procedimientos realizados por la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Uno de los detenidos tenía un pedido de localización y aprehensión vigente
POLICIALES
TOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES

TOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES


El ministro de Seguridad, Dr. Hugo Matkovich, ordenó actuar de manera inmediata ante la denuncia por presuntas agresiones protagonizadas por efectivos policiales de Villa Ángela, cuyo accionar quedó registrado en cámaras de seguridad y posteriormente fue difundido en redes sociales

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.