POLICIALES
23 de septiembre de 2020
Villa Ángela: UN INCENDIO DE PASTIZAL CONSUME 2 HECTÁREAS DE PASTIZAL
Sucedió en el acceso norte a la localidad por Ruta Nacional 95.
En el mediodía de hoy siendo las 12.30 hs, la división de Bomberos de Policía es alertado por parte del ciudadano K. R., manifestando que en Ruta Nacional N° 95 Acceso Norte, se estaba produciendo un incendio de pastos.
Se constituyó al lugar una dotación, en Autobomba Forestal-4008 donde una vez llegado al lugar se constató la veracidad de lo informado, por lo cual se procedió a la extinción del fuego mediante utilización de hisopos y arrojo de agua con mochilas hidrantes y manga 32 mm, finalizando la labor, verificando el control total del siniestro, regresando a la Unidad a hs 14:00.
No se registraron personas lesionadas ni bienes dañados.
El fuego en su accionar afectó una superficie de 2 hectáreas de pasto seco.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA
En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON
Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ
El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.
