Sábado 18 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 18 de Abril de 2026 y son las 09:46 -

POLICIALES

23 de septiembre de 2020

Villa Ángela: UN INCENDIO DE PASTIZAL CONSUME 2 HECTÁREAS DE PASTIZAL

Sucedió en el acceso norte a la localidad por Ruta Nacional 95.

En el mediodía de hoy siendo las 12.30 hs, la división de Bomberos de Policía es alertado por parte del ciudadano K. R., manifestando que en Ruta Nacional N° 95 Acceso Norte, se estaba produciendo un incendio de pastos.

Se constituyó al lugar una dotación, en Autobomba Forestal-4008 donde una vez llegado al lugar se constató la veracidad de lo informado, por lo cual se procedió a la extinción del fuego mediante utilización de hisopos y arrojo de agua con mochilas hidrantes y manga 32 mm, finalizando la labor, verificando el control total del siniestro, regresando a la Unidad a hs 14:00.

No se registraron personas lesionadas ni bienes dañados.

El fuego en su accionar afectó una superficie de 2 hectáreas de pasto seco.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
SAN BERNARDO: ACTIVAN INVESTIGACIÓN TRAS EL HALLAZGO DE UNA AMENAZA EN UNA ESCUELA PRIVADA

SAN BERNARDO: ACTIVAN INVESTIGACIÓN TRAS EL HALLAZGO DE UNA AMENAZA EN UNA ESCUELA PRIVADA

La nota fue encontrada en el baño de mujeres y quedó secuestrada para avanzar con la investigación.
Este viernes, alrededor de las 14:00, personal policial de San Bernardo tomó intervención tras la denuncia realizada por la directora de un establecimiento educativo privado de la localidad, luego del hallazgo de un mensaje intimidatorio dentro de la institución.

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN PRESUNTOS KIOSCOS NARCO CON MÁS DE 600 GRAMOS DE COCAÍNA Y MILLONES EN EFECTIVO

VILLA ÁNGELA: DESBARATAN PRESUNTOS KIOSCOS NARCO CON MÁS DE 600 GRAMOS DE COCAÍNA Y MILLONES EN EFECTIVO

Un amplio operativo antidrogas llevado adelante durante anoche y esta madrugada en Villa Ángela permitió desarticular dos puntos de venta de estupefacientes, con el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y la detención de tres personas señaladas como principales investigadas
POLICIALES
SANTA SYLVINA: RECUPERAN PARTE DE $2 MILLONES ROBADOS DE UN VEHÍCULO Y DETIENEN A UN JOVEN

SANTA SYLVINA: RECUPERAN PARTE DE $2 MILLONES ROBADOS DE UN VEHÍCULO Y DETIENEN A UN JOVEN

Un hombre de 65 años denunció el miércoles por la mañana la sustracción de $2.000.000 desde el interior de su vehículo en la localidad de Santa Sylvina, tras haber visitado el domicilio de un familiar durante la noche anterior.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.