23 de septiembre de 2020
Villa Ángela: INCENDIO ES INTERVENIDO POR EL PERSONAL DE LA DIVISIÓN DE BOMBEROS DE POLICÍA
Se dió en un predio de 30 mts2.
En la siesta del día martes siendo las 15:40 hs., el Agente de Policía Ludueña, Personal de la División N°911 informa que en calle Lavalle y Los Andes, se estaba produciendo un incendio de basura.
Se dirigió al lugar una dotación, en autobomba Forestal-4008 a cargo del Sargento de Policía, Isaac Severino SLANAC con personal a cargo.
Una vez llegado al lugar se constató fuego sobre basura y vegetación seca en un predio de medias 30m. x 30m.
El personal concurrente procedió a la extinción del fuego mediante utilización de hisopos y mochilas hidrantes, finalizando labor.
No se registraron personas lesionadas ni bienes dañados.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Cnel Du Graty: ROMPIÓ LA PROHIBICIÓN DE ACERCAMIENTO, LA AMENAZÓ DE MUERTE Y AGREDIÓ A SUS HIJOS: TERMINÓ DETENIDO
Personal de UPI intervinieron para el resguardo de los niños.Villa Ángela: Siniestro vial fatal en zona rural| UN HOMBRE PERDIÓ LA VIDA
El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes a unos 10 kilómetros de la ciudad. No hubo intervención de terceros“El crecimiento del narcomenudeo es una realidad y requiere trabajo conjunto”
La fiscal antidrogas de Sáenz Peña, Dra. Laura Soledad Borelli, brindó detalles sobre el funcionamiento de la Fiscalía Antidrogas y la situación actual en materia de consumo y comercialización de estupefacientes, tras la reunión mantenida en el Salón “Ramón Freire” de Villa Ángela
