23 de septiembre de 2020
Villa Ángela: INCENDIO ES INTERVENIDO POR EL PERSONAL DE LA DIVISIÓN DE BOMBEROS DE POLICÍA
Se dió en un predio de 30 mts2.
En la siesta del día martes siendo las 15:40 hs., el Agente de Policía Ludueña, Personal de la División N°911 informa que en calle Lavalle y Los Andes, se estaba produciendo un incendio de basura.
Se dirigió al lugar una dotación, en autobomba Forestal-4008 a cargo del Sargento de Policía, Isaac Severino SLANAC con personal a cargo.
Una vez llegado al lugar se constató fuego sobre basura y vegetación seca en un predio de medias 30m. x 30m.
El personal concurrente procedió a la extinción del fuego mediante utilización de hisopos y mochilas hidrantes, finalizando labor.
No se registraron personas lesionadas ni bienes dañados.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA SERÁ SEDE DE LA EXPO ALFALFA DEL NORTE PARA IMPULSAR EL DESARROLLO PRODUCTIVO Y ECONÓMICO SOSTENIBLE
En el marco de una conferencia de prensa, se presentó oficialmente la Expo Alfalfa del Norte, que tendrá como sede a Villa Ángela y reunirá durante tres jornadas a productores, empresarios, instituciones y referentes vinculados a la producción de alfalfa.
SEPARACIÓN DE RESIDUOS: CONCIENTIZAN A ALUMNOS DE LA ESCUELA N.º 11
En la Escuela de Educación Primaria N.º 11 se desarrolló una charla destinada a los alumnos sobre separación de residuos y cuidado del ambiente, en el marco de una serie de capacitaciones que se realizan en distintas instituciones educativas.
LA ESCUELA FÉLIX FRÍAS SE CONVIERTE EN NUEVO PUNTO VERDE PARA LA RECOLECCIÓN DE PILAS
En el marco de la Feria de Ciencias, la Escuela Félix Frías lleva adelante una campaña de recolección de pilas en desuso, una iniciativa que surgió a partir del trabajo realizado por la docente Melina Sorja junto a los alumnos de sala de 5 años del turno tarde.