23 de septiembre de 2020
Villa Ángela: INCENDIO ES INTERVENIDO POR EL PERSONAL DE LA DIVISIÓN DE BOMBEROS DE POLICÍA
Se dió en un predio de 30 mts2.
En la siesta del día martes siendo las 15:40 hs., el Agente de Policía Ludueña, Personal de la División N°911 informa que en calle Lavalle y Los Andes, se estaba produciendo un incendio de basura.
Se dirigió al lugar una dotación, en autobomba Forestal-4008 a cargo del Sargento de Policía, Isaac Severino SLANAC con personal a cargo.
Una vez llegado al lugar se constató fuego sobre basura y vegetación seca en un predio de medias 30m. x 30m.
El personal concurrente procedió a la extinción del fuego mediante utilización de hisopos y mochilas hidrantes, finalizando labor.
No se registraron personas lesionadas ni bienes dañados.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN DE 20 AÑOS POR UN ROBO Y SECUESTRARON UNA MOTO
Un joven de 20 años fue detenido en Villa Ángela en el marco de una investigación por un robo ocurrido durante la madrugada en una estación de servicio de la ciudad.
ESTUDIANTINA 2026: “ESTA FIESTA TIENE A LOS JÓVENES COMO PROTAGONISTAS"
La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, realizó un balance del cierre de la Estudiantina 2026, que tuvo lugar en el Predio Cultural Carlos Gardel, ayer lunes 21, con una jornada que reunió a estudiantes, familias y docentes en distintas actividades.
A.F.A.V.A. REALIZÓ UN ENCUENTRO FAMILIAR Y PREPARA UNA JORNADA DE INTEGRACIÓN POR LA PRIMAVERA
La Asociación de Familias de Personas con Autismo (A.F.A.V.A.) realizó durante el fin de semana un encuentro familiar en la quinta La Chuna, una jornada que reunió a cerca de 50 personas entre niños y adultos y que permitió fortalecer los vínculos entre las familias que integran la organización.