Viernes 3 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 3 de Julio de 2026 y son las 02:56 -

23 de septiembre de 2020

Villa Ángela: INCENDIO ES INTERVENIDO POR EL PERSONAL DE LA DIVISIÓN DE BOMBEROS DE POLICÍA

Se dió en un predio de 30 mts2.

En la siesta del día martes siendo las 15:40 hs., el Agente de Policía Ludueña, Personal de la División N°911 informa que en calle Lavalle y Los Andes, se estaba produciendo un incendio de basura.

Se dirigió al lugar una dotación, en autobomba Forestal-4008 a cargo del Sargento de Policía, Isaac Severino SLANAC con personal a cargo.

Una vez llegado al lugar se constató fuego sobre basura y vegetación seca en un predio de medias 30m. x 30m. 

El personal concurrente procedió a la extinción del fuego mediante utilización de hisopos y mochilas hidrantes, finalizando labor.

No se registraron personas lesionadas ni bienes dañados.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LO CONDENARON POR TRATA, LA JUSTICIA NO LO DETUVO TRAS EL VEREDICTO Y AHORA ESTÁ PRÓFUGO

La decisión de no detener de manera inmediata a Rubén Alberto "Petro" Cabra tras ser condenado por trata de personas con fines de explotación sexual terminó favoreciendo su fuga. El hombre escuchó el veredicto de forma virtual, a través de la plataforma Zoom, y recién varios días después la Justicia ordenó hacer efectiva su detención. Cuando los efectivos fueron a buscarlo, ya había desaparecido.

REGION
BICE PRESENTA EN AGRONEA LOS CRÉDITOS GANADEROS IMPULSADOS JUNTO AL GOBIERNO DEL CHACO

BICE PRESENTA EN AGRONEA LOS CRÉDITOS GANADEROS IMPULSADOS JUNTO AL GOBIERNO DEL CHACO

El Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) participará por primera vez de la Exposición AGRONEA, que se realizará desde mañana, viernes 3 al 5 de julio en Charata, donde presentará su oferta de financiamiento para el sector agroindustrial, entre la que se destacan las líneas de crédito para ganadería que ya fueron anunciadas oportunamente junto al Gobierno del Chaco.

POLICIALES
LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.