Martes 27 de Septiembre de 2022

Hoy es Martes 27 de Septiembre de 2022 y son las 21:00 -

26°

Villa Ángela

LOCALES

22 de septiembre de 2020

Villa Ángela: SERGIO ANDRIK | CENTRO EMPLEADOS DE COMERCIO: ENTREGA DE OBSEQUIOS A LOS AFILIADOS HASTA EL VIERNES Y SORTEO DE PREMIOS EL SÁBADO 26

En la mañana de hoy #RadioManantial89.3 en comunicación telefónica con Sergio Andrik, Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio e Industria de la ciudad de Villa Ángela, quien refirió a la entrega de obsequios a los afiliados, el sorteo que se llevará adelante el día sábado por la noche, y adelantó una importante obra para el predio ubicado en frente al B° Cooperación.

 

“…A partir del día lunes 21 se procedió a la entrega de obsequios.

Los requisitos son el último recibo de sueldo o el anteúltimo, a partir de las 7:30 a las 14 hs. hasta el día viernes, le pedimos a todos los afiliados del sindicato que pasen a retirar su obsequio, y a firmar la orden que va a ir dentro de una urna donde estarán participando de 25 importantes premios que vamos a estar sorteando el sábado 26 a las 21 hs. ante escribano público, vamos a estar transmitiendo también por vía facebook “ LISTA VERDE CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO”, y algunas otras páginas más que seguramente se van a adherir.

Tenemos importantísimos premios como el primer premio que es una Motocicleta 110 c.c., un aire acondicionado de tres mil frigorías, una heladera, un lavarropas automático, una cocina, dos bicicletas mountainbike, un somier completo con colchón, y muchos accesorios de cocina y electrodomésticos, muy importantes…”, explicó Andrik.

LOS CONTROLES A LOS COMERCIOS DE LAS MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD

“…desde el momento que empezó esta pandemia, cuidamos mucho a nuestros afiliados, siempre estuvimos en contacto  con nuestros afiliados cuidando la humanidad, porque como siempre dije, por ahí se habla mucho de la gente de salud pública, que por supuesto es uno de los primeros, y también la gente de la seguridad, pero no nos tenemos que olvidar que los empleados de comercios, los empleados de supermercados fueron unos de los eternos guerreros desde el principio, nunca cerraron las puertas, siempre estuvieron a disposición de la ciudadanía, realizando un servicio, y pedíamos a las empresas que por favor los cuiden y a los mismos clientes también cuidarlos para mantener todas las medidas de seguridad correspondientes.

Entonces desde ese momento, nosotros la comisión directiva, siempre estamos en contacto trabajando también le voy a agradecer a Daniel Martinez, Jefe de la Delegación de Trabajo del Chaco, que mandaron gente de la inspección de la Provincia, a verificar también, a darnos una mano, una colaboración con eso en los comercios.

La verdad que las empresas se portaron muy bien, siempre acataron todas las órdenes las leyes y vamos a seguir trabajando para nuestros afiliados…”, expresó el Secretario General Sergio Andrik.

A su vez, Andrik aprovecha la situación para recordad que “…este año no pudimos organizar la cena show que siempre nos tenía acostumbrados y el baile tradicional, tan esperado para nuestros afiliados pero,  a causa de esta pandemia nos dificultó, entonces tomamos una decisión con la Comisión Directiva de buscar la manera de poder darle el beneficio de otra forma.

Queremos recalcar que esto es con fondos propios del Sindicato, de todos los premios y obsequios que se hacen, y también está en proyecto, muy pronto, hacer un salón de usos múltiples (SUM), en el predio que tenemos frente al B° Cooperación, con los sanitarios correspondientes  y todo, creo que están adelantadas las reuniones de Comisión que en cualquier momento se decide a obra para poder beneficiar a muchos afiliados y familias de asociados…”, dijo Sergio Andrik, Secretario General del Centro de Empleados de Comercio e Industria de Villa Ángela.



COMPARTIR:

Comentarios