Lunes 26 de Septiembre de 2022

Hoy es Lunes 26 de Septiembre de 2022 y son las 03:57 -

13.5°

Villa Ángela

POLICIALES

22 de septiembre de 2020

Villa Ángela: CON UNA SIERRA ROBARON UN CILINDRO HIDRÁULICO A UNA MÁQUINA EN UN CORRALÓN

La División de Investigaciones trabajó en el hecho, y recuperó el efecto sustraído. Aún se busca al responsable.

Referente a la causa por SUPUESTO ROBO, a H. C. G., que denunció ser propietario de la firma comercial “CHACO SANITARIOS”, de rubro Ferretería y Materiales de Construcción y que en horas de la madrugada de hoy, personas desconocidas sustrajeron (1) Cilindro Hidráulico de una Maquina Auto elevadora denominada ZAMPI, valuado en TREINTA Y CINCO MIL PESOS ($35.000,00), de su propiedad, la cual se hallaba estacionado en los límites de su corralón ubicado en Calle Necochea y Balcarce de la ciudad de Villa Ángela, para el ilícito los malvivientes se valieron de una sierra para cortar los extremos del cilindro.

Consecuente con el hecho denunciado, el personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela asume la correspondiente intervención investigativa y conforme a indagación vecinal y testimonios de informantes de reservada identidad, se estableció que el supuesto autor seria tal H. "CAMBACHERO" E., quien se domicilia en cercanías del lugar del ilícito.

A los efectos, el personal policial se constituye en su domicilio, sito en Calle Balcarce entre Necochea y Washington, donde se entrevistan con el ciudadano G. E. M., de 24 años, inquilino de E., quien interiorizado de los motivos de la presencia policial manifestó que E. no se hallaba en el lugar y horas antes le había dejado en su domicilio un cilindro hidráulico desconociendo su procedencia, haciendo entrega en forma voluntaria del efecto denunciado, el cual fue secuestrado bajo las formalidades legales.



COMPARTIR:

Comentarios