POLICIALES
22 de septiembre de 2020
Villa Ángela: CON UNA SIERRA ROBARON UN CILINDRO HIDRÁULICO A UNA MÁQUINA EN UN CORRALÓN
La División de Investigaciones trabajó en el hecho, y recuperó el efecto sustraído. Aún se busca al responsable.
Referente a la causa por SUPUESTO ROBO, a H. C. G., que denunció ser propietario de la firma comercial “CHACO SANITARIOS”, de rubro Ferretería y Materiales de Construcción y que en horas de la madrugada de hoy, personas desconocidas sustrajeron (1) Cilindro Hidráulico de una Maquina Auto elevadora denominada ZAMPI, valuado en TREINTA Y CINCO MIL PESOS ($35.000,00), de su propiedad, la cual se hallaba estacionado en los límites de su corralón ubicado en Calle Necochea y Balcarce de la ciudad de Villa Ángela, para el ilícito los malvivientes se valieron de una sierra para cortar los extremos del cilindro.
Consecuente con el hecho denunciado, el personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela asume la correspondiente intervención investigativa y conforme a indagación vecinal y testimonios de informantes de reservada identidad, se estableció que el supuesto autor seria tal H. "CAMBACHERO" E., quien se domicilia en cercanías del lugar del ilícito.
A los efectos, el personal policial se constituye en su domicilio, sito en Calle Balcarce entre Necochea y Washington, donde se entrevistan con el ciudadano G. E. M., de 24 años, inquilino de E., quien interiorizado de los motivos de la presencia policial manifestó que E. no se hallaba en el lugar y horas antes le había dejado en su domicilio un cilindro hidráulico desconociendo su procedencia, haciendo entrega en forma voluntaria del efecto denunciado, el cual fue secuestrado bajo las formalidades legales.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SAN BERNARDO: CAYÓ UN JOVEN CON MÁS DE 40 GRAMOS DE MARIHUANA EN UN CONTROL SOBRE RUTA 6
El procedimiento fue realizado anoche por la División Drogas Interior. El demorado tiene 18 años y es oriundo de Villa BerthetDivisión Investigaciones Complejas de Villa Ángela DENUNCIÓ EL HURTO DE ELEMENTOS DE SU VIVIENDA: EL DETENIDO SERÍA SU HERMANO
Una investigación de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela permitió avanzar en el esclarecimiento de un presunto hurto cometido en una vivienda, donde habían sido sustraídos distintos elementos sin ejercer violencia.
Villa Ángela: DOS APREHENDIDOS CON ARMA BLANCA SECUESTRADA Y UN POLICÍA LESIONADO TRAS UN PROCEDIMIENTO
Un hecho de suma violencia se registró durante la madrugada del jueves 1 de octubre en nuestra ciudad