POLICIALES
22 de septiembre de 2020
Colonia J.J. Paso: UN VACUNO SUELTO OCACIONÓ UN ACCIDENTE EN UN CAMINO VECINAL
El animal quedó herido y la persona que conducía el vehículo no sufrió herida alguna.
En la noche de ayer siendo las 20:00 hs. se comunicó un hombre, quien informó que en el camino vecinal camino “La Marine”, sufrió un accidente con un animal vacuno.
La prevención policial se constituyó al lugar verificando lo informando, entrevistándose con un hombre, de 58 años, ganadero, de villa Ángela, quien no resultó lesionado, el mismo conducía (01) una camioneta marca Chevrolet, modelo S10, color blanca, presentando daños en su parte frontal, y a pocos metros (01) vacuno, de categoría torito, pelaje negro, sin señal, sin marca visible, se hallaba lastimado sobre su anca.
Se procedió al secuestro del animal en cuestión, a fines de proceder con las pericias y verificar marca.
El hombre realizo el escrito por daños.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
AMENAZAS EN ESCUELAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS CONFIRMÓ 52 HECHOS EN CHACO Y UNA INVESTIGACIÓN EN VILLA ÁNGELA
El fiscal Sergio Ríos, del Poder Judicial de Villa Ángela, se refirió a la preocupación generada por las amenazas registradas en establecimientos educativos de la provincia del Chaco, una situación que tomó relevancia a nivel nacional tras la aparición de pintadas intimidantes y mensajes difundidos en redes sociales.
VILLA ÁNGELA: DETIENEN A UN HOMBRE TRAS ROBAR EN UN LOCAL COMERCIAL Y AGREDIR A EMPLEADOS
Personal policial de la División 911 intervino luego de un llamado que alertaba sobre un robo en un local comercial ubicado sobre calle Monteagudo, en la ciudad de Villa Ángela.
