Viernes 7 de Octubre de 2022

Hoy es Viernes 7 de Octubre de 2022 y son las 00:58 -

12.4°

Villa Ángela

21 de septiembre de 2020

MIRIAM TOURN DESESTIMA LOS DICHOS DE SOTELO DE SER EL PRIMER CASO DE LA CIUDAD DE SAN BERNARDO PORQUE SU CASO FUE CARGADO A VILLA ÀNGELA

Así lo expresó la Directora de Zona en un comunicado enviado a los medios de Comunicación.

“mi caso de COVID19 positivo fue cargado por Epidemiologia en la ciudad de Villa Ángela, donde tengo mi domicilio laboral y legal REFUTANDO de esta manera los dichos expresados por el Intendente Municipal de la localidad el Sr. Silvio Miguel Sotelo sindicándome como el primer caso positivo de la ciudad de San Bernardo”, expresa contundentemente la Directora de Zona Sanitaria 1, Miriam Tourn.

EL COMUNICADO REZA

“Comunico a la población de San Bernardo que acabo de recibir información de la Dirección de Epidemiología de la Provincia, mediante la cual se me notifica que mi caso de COVID19 positivo fue cargado por Epidemiologia en la ciudad de Villa Ángela, donde tengo mi domicilio laboral y legal REFUTANDO de esta manera los dichos expresados por el Intendente Municipal de la localidad el Sr. Silvio Miguel Sotelo sindicándome como el primer caso positivo de la ciudad de San Bernardo, en la conferencia de prensa que brindó el día domingo 20/09/2020. DESMIENTO CATEGÓRICAMENTE SER EL PRIMER CASO POSITIVO DE DICHA LOCALIDAD.

Epidemiologia me informa en mi calidad de Jefa de Zona Sanitaria UMDESOCH I que el primer caso positivo corresponde a una profesional residente de dicha localidad. Atte. Dra. Miriam Tourn”



COMPARTIR:

Comentarios