Jueves 9 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 9 de Julio de 2026 y son las 16:44 -

POLICIALES

21 de septiembre de 2020

San Bernardo: CONTINUARON LOS ALLANAMIENTOS EN LA CAUSA POR JUEGOS CLANDESTINOS Y SE LOGRÓ UNA NUEVA DETENCIÓN

También se secuestraron varios elementos de interés en la causa.

Tras la investigación en la localidad de San Bernardo, a los fines de establecer los lugares donde se desarrollan JUEGOS DE AZAR SIN HABILITACIÓN DE ORGANISMO COMPETENTE.

El día de la fecha, se comisionó nuevamente la totalidad del Personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, y contando con el acompañamiento de la Agente del Fiscal de Investigaciones Nº 1, Dra. Gisela Oñuk, hacia la localidad mencionada, dando cumplimiento al Auto de Allanamiento Nº 63; de fecha 20/9/20, firmado por la Juez Garantías de la III° Circunscripción Judicial, la Dra. Yolanda A. Gómez Samela.

En presencia del ciudadano E. L. A., de 37 años, (quien se halla en calidad de Aprehendido en la presente causa), se procedió realizar el Allanamiento en su domicilio, donde se logró el secuestro de los siguientes elementos:

(5) mazos naipes baraja española, de truco y póker,

(16) fichas plastificadas, valor $1.000 c/u,

(45) anotaciones de partidas y cantidad asistentes a cada convocatoria realizada;

(1) billete valor $100, con vestigios carentes veracidad, y varios pedazos de naipes.

En horas 10:30 se dio por finalizada la diligencia, y se procedió AL traslado desde la Comisaría de San Bernardo hacia la División de Investigaciones Complejas Interior  Villa Ángela, de los ciudadanos E. L. A., de 37 años, y L. C. R. de 50 años, ambos Aprehendidos por la supuesta infracción de los ART. 301° BIS y 205° C.P. POR JUEGOS DE AZAR CLANDESTINOS Y PROHIBIDOS e INCUMPLIMIENTO AISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO Y OBLIGATORIO.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: RECUPERARON OBJETOS SUSTRAÍDOS DE UN VEHÍCULO Y DEMORARON A UNA MUJER

VILLA ÁNGELA: RECUPERARON OBJETOS SUSTRAÍDOS DE UN VEHÍCULO Y DEMORARON A UNA MUJER

En el marco del Operativo de Seguridad Nocturno Motorizado "Lince", personal de la División 911 intervino tras un llamado al servicio de emergencias por un supuesto hurto ocurrido en un vehículo estacionado en la ciudad.

POLICIALES
VILLA BERTHET: INTENTARON PAGAR COMBUSTIBLE CON UN CHEQUE FALSO, FUERON DETENIDOS

VILLA BERTHET: INTENTARON PAGAR COMBUSTIBLE CON UN CHEQUE FALSO, FUERON DETENIDOS

El propietario de la estación de servicio informó a los efectivos, y los responsables de 30 años fueron puestos ante la justicia por Supuesta Estafa.
POLICIALES
MÁS DE 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

MÁS DE 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

Además, se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.