Martes 27 de Septiembre de 2022

Hoy es Martes 27 de Septiembre de 2022 y son las 20:32 -

26°

Villa Ángela

POLICIALES

21 de septiembre de 2020

San Bernardo: CONTINUARON LOS ALLANAMIENTOS EN LA CAUSA POR JUEGOS CLANDESTINOS Y SE LOGRÓ UNA NUEVA DETENCIÓN

También se secuestraron varios elementos de interés en la causa.

Tras la investigación en la localidad de San Bernardo, a los fines de establecer los lugares donde se desarrollan JUEGOS DE AZAR SIN HABILITACIÓN DE ORGANISMO COMPETENTE.

El día de la fecha, se comisionó nuevamente la totalidad del Personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, y contando con el acompañamiento de la Agente del Fiscal de Investigaciones Nº 1, Dra. Gisela Oñuk, hacia la localidad mencionada, dando cumplimiento al Auto de Allanamiento Nº 63; de fecha 20/9/20, firmado por la Juez Garantías de la III° Circunscripción Judicial, la Dra. Yolanda A. Gómez Samela.

En presencia del ciudadano E. L. A., de 37 años, (quien se halla en calidad de Aprehendido en la presente causa), se procedió realizar el Allanamiento en su domicilio, donde se logró el secuestro de los siguientes elementos:

(5) mazos naipes baraja española, de truco y póker,

(16) fichas plastificadas, valor $1.000 c/u,

(45) anotaciones de partidas y cantidad asistentes a cada convocatoria realizada;

(1) billete valor $100, con vestigios carentes veracidad, y varios pedazos de naipes.

En horas 10:30 se dio por finalizada la diligencia, y se procedió AL traslado desde la Comisaría de San Bernardo hacia la División de Investigaciones Complejas Interior  Villa Ángela, de los ciudadanos E. L. A., de 37 años, y L. C. R. de 50 años, ambos Aprehendidos por la supuesta infracción de los ART. 301° BIS y 205° C.P. POR JUEGOS DE AZAR CLANDESTINOS Y PROHIBIDOS e INCUMPLIMIENTO AISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO Y OBLIGATORIO.



COMPARTIR:

Comentarios