PROVINCIALES
21 de septiembre de 2020
Murieron otras tres mujeres y dos hombres por coronavirus en el Chaco
Los casos activos son 773.
Este lunes por la mañana, desde el Ministerio de Salud del Chaco informaron que ya son 7410 los infectados de coronavirus en la provincia, desde el inicio de la pandemia, de los cuales 6372 ya se recuperaron.
Por otro lado, existen 773 casos activos, que 705 son leves, 53 moderados y 15 graves.
Además, se registran cinco personas fallecidas más, elevando el número de víctimas fatales a 265.
Los últimos decesos corresponden a tres mujeres; una de Charata, otra de Resistencia y la última de Fontana; y a dos hombres, uno de Resistencia y otro de Sáenz Peña.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Murió un hombre tras la explosión de un matafuegos en un comercio "MATAFUEGOS VILLA ANGELA"
El hecho se dio este jueves por la mañana, en el barrio Ensanche Sur de la ciudad termal. Además, otro hombre terminó gravemente herido.CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES
El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó el cronograma de pagos correspondiente a distintos programas provinciales, que comenzará a abonarse este viernes. Los fondos serán acreditados en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH) y estarán disponibles mediante todos los canales electrónicos habilitados.
