POLICIALES
20 de septiembre de 2020
Coronel Du Graty: DOS MOTOCICLETAS COLISIONARON Y TODOS LOS OCUPANTES FUERON TRASLADADOS AL HOSPITAL LOCAL
En la noche del 19 de septiembre siendo las 21:45 en Acceso Sur y Av. Pellegrini de la localidad de Coronel Du Graty, dos motocicletas de alta cilindrada colisionan en donde ambos conductores resultan con lesiones
Los protagonistas resultaron ser dos motocicletas, un joven de 20 años que circulaba en una Honda CG-Titan y una motocicleta Bajaj Rousser 200 conducida por un hombre de 29 años acompañado de otro de 24 años, ambos con domicilio en la localidad de Santa Sylvina, todos resultaron lesionados y debieron ser trasladados en ambulancia al hospital local.
Se hicieron presentes los peritos para realizar sus tareas especÃficas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA
Secuestraron varios elementos y los postesJOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY
La fiscal federal de Concepción del Uruguay, Josefina Minatta, solicitó este lunes una pena de 15 años de prisión para Rubén Alberto Cabra, alias "Petro", acusado de engañar, trasladar y explotar sexualmente a una adolescente oriunda de Villa Ángela, Chaco. La víctima fue captada en 2006 mediante una oferta laboral engañosa y sometida a violencia física y amenazas en un prostíbulo localizado en la ciudad entrerriana.
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA
Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.
