Lunes 2 de Noviembre de 2026

Hoy es Lunes 2 de Noviembre de 2026 y son las 18:19

POLICIALES

20 de septiembre de 2020

Coronel Du Graty: FUE A VISITAR A SU NOVIO Y ÉSTE LE ROBÓ SU CELULAR

Sucedió en la jornada del Sábado, el personal policial logró recuperar el teléfono en casa del padre del denunciado.

En la jornada de ayer, una mujer denunció que, en Circunstancias de estar en casa de su hermana (por calle San Juan), junto con A. A. T. de 20 años, con quien mantiene una relación de noviazgo.

Este último en un momento dado, tras una discusión con la denunciante, le sustrae, sin ejercer fuerza, su teléfono celular, marca SUMSUNG, modelo J7, color blanco, para luego retirarse con rumbo desconocido.

Comisionado el personal, se estableció que el mismo habría ocultado dicho artefacto en el interior de la vivienda de su padre.

Ante ello el personal policial se trasladó al lugar, donde se entrevistó con J. D. T. de 59 años, (padre del denunciado), quien hizo entrega del teléfono celular denunciado.

Se Procura la localización y conducción del autor del hecho.

Por orden de la magistrada interviniente el Teléfono en cuestión fue entregado a su propietaria previa acreditación de propiedad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DOS PERSONAS FUERON APREHENDIDAS POR EL HURTO DE UN PACK DE FERNET

VILLA ÁNGELA: DOS PERSONAS FUERON APREHENDIDAS POR EL HURTO DE UN PACK DE FERNET

Un hombre y una mujer fueron aprehendidos en Villa Ángela, acusados de sustraer un pack de bebidas alcohólicas de un camión estacionado frente a un comercio. El procedimiento se realizó el sábado 31 de octubre, alrededor de las 12:30.

POLICIALES
VILLA BERTHET: UNA MUJER FUE APREHENDIDA TRAS UNA AGRESIÓN CON ARMA BLANCA

VILLA BERTHET: UNA MUJER FUE APREHENDIDA TRAS UNA AGRESIÓN CON ARMA BLANCA

Una mujer fue aprehendida en Villa Berthet luego de un episodio de violencia que dejó a un hombre herido con un arma blanca. El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo 1 de noviembre.

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: UN JOVEN DE 22 AÑOS FUE DETENIDO POR UNA CAUSA DE LESIONES Y DAÑOS

VILLA ÁNGELA: UN JOVEN DE 22 AÑOS FUE DETENIDO POR UNA CAUSA DE LESIONES Y DAÑOS

Un joven de 22 años fue alojado en la Comisaría Primera de Villa Ángela el viernes 30 de octubre, a las 21:40, en el marco de una causa judicial por supuestas lesiones y daños.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.