POLICIALES
20 de septiembre de 2020
Coronel Du Graty: FUE A VISITAR A SU NOVIO Y ÉSTE LE ROBÓ SU CELULAR
Sucedió en la jornada del Sábado, el personal policial logró recuperar el teléfono en casa del padre del denunciado.
En la jornada de ayer, una mujer denunció que, en Circunstancias de estar en casa de su hermana (por calle San Juan), junto con A. A. T. de 20 años, con quien mantiene una relación de noviazgo.
Este último en un momento dado, tras una discusión con la denunciante, le sustrae, sin ejercer fuerza, su teléfono celular, marca SUMSUNG, modelo J7, color blanco, para luego retirarse con rumbo desconocido.
Comisionado el personal, se estableció que el mismo habría ocultado dicho artefacto en el interior de la vivienda de su padre.
Ante ello el personal policial se trasladó al lugar, donde se entrevistó con J. D. T. de 59 años, (padre del denunciado), quien hizo entrega del teléfono celular denunciado.
Se Procura la localización y conducción del autor del hecho.
Por orden de la magistrada interviniente el Teléfono en cuestión fue entregado a su propietaria previa acreditación de propiedad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE DETENIDO EN EL MARCO DE DOS INVESTIGACIONES JUDICIALES
Un hombre fue demorado y detenido por efectivos policiales de esta División en inmediaciones del barrio Escalada, en el marco de un operativo realizado tras una serie de tareas investigativas. El involucrado registraba requerimientos judiciales activos en dos causas diferentes.
VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO TRAS EL ROBO A UNA CARNICERÍA
Efectivos de la Comisaría Primera de Villa Ángela esclarecieron un robo ocurrido este jueves 29 de octubre en una carnicería ubicada sobre calle Suiza. El comercio fue violentado durante el hecho y los autores sustrajeron bebidas alcohólicas y aproximadamente 150 mil pesos en efectivo.
OTRO FEMICIDIO QUE NOS INTERPELA: ENCONTRARON SIN VIDA A LA DOCENTE NANCY GODOY TRAS 21 DÍAS DE BÚSQUEDA
La docente rural de 52 años estaba desaparecida desde el 7 de octubre en Corrientes. Su cuerpo fue hallado este miércoles en una zona rural de Esquina. Hay cinco personas detenidas, cuatro de ellas imputadas por delitos vinculados al crimen.