Jueves 6 de Octubre de 2022

Hoy es Jueves 6 de Octubre de 2022 y son las 15:02 - Empanadas Árabes con Jugo de Limon /Diputados provinciales debaten la suspensión de las PASO /SITECH. VILLA ANGELA, EN VIGILIA DE LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA /DOCENTES VUELVEN AL PARO /Hubo acuerdo, y ya circulan los colectivos de ERSA /A través de la Administración Provincial del Agua APA Chaco, se encuentra llevando a cabo la Limpieza y Mantenimiento de Canales en el Lote 6, a 4 Km /“ESTAMOS CON UN PIE EN LA INDIGENCIA Y OTRO PIE EN LA POBREZA" /9 de abril: Día de la Cardiología Argentina /Se viraliza pelea de mujeres afuera de local nocturno en Villa Ángela /El Gobierno ampliará la lista de Precios Cuidados y analiza congelar algunos artículos por seis meses /

22.5°

Villa Ángela

POLICIALES

19 de septiembre de 2020

El Gobierno ampliará la lista de Precios Cuidados y analiza congelar algunos artículos por seis meses

Tras el llamado de un Productor ganadero de que aparecieron en su campo, animales que no reconocía a su propietarios ni su procedencia, el personal del Departamento de Seguridad Rural actuó en el hecho.

En la jornada de hoy siendo las 13:00 hs. mediante llamado telefónico del señor O. R., manifestando tener un campo ubicado en el lote 15 paraje “La Viruela”, distante a unos 90 km. hacia cardinal Sur, de desde la Ciudad de Villa Ángela.

Antes está situación personal del Departamento de Seguridad Rural se constituyó al lugar, entrevistándose con R. O. R. de 68 años de la localidad de Gobernador Crespo Prov. De Santa Fe, aduciendo que hace cinco meses a la fecha ingresaron 5 animales vacunos desconociendo la procedencia y propietario.

Pasado por mangas (01) vaca, de pelaje colorada máscara, (01) vaca de pelaje Osco máscara, con asta, (01) vaca de pelaje negro, (01) vacas de pelaje colorada con caravana identificatoria color amarillo, y (01) vaca de pelaje baya con asta, con cría al pie, de las cuales cuatros poseen señal y marca símil 42 y restante marca letra E.

Tras arduas tareas investigativas realizada por el personal y conforme al registro individual (caravana) RENSPA, se estableció que cuatro vacunos pertenecen al ciudadanos T. O. domiciliado en la provincia vecina de Santa Fe, dirigiéndose la comisión hasta la estancia del señor O., sito en el paraje El Tigre, de dicha provincia, entrevistándose con el capataz del establecimiento M. O. de 52 años domiciliado en planta Urbana de Los Amores, Santa Fe, reconociendo a dichos vacunos como propiedad de su patrón T. y el restante a su familiar de apellido S. domiciliado en un campo vecino.

Consultada la magistratura interviniente dispuesto hágase entrega en carácter de depósito judicial provisorio al señor M. y S. de los semovientes en cuestión, previa acreditación de la documentación.



COMPARTIR:

Comentarios